Fandom

Wiki Errantes

Zoldyk Shal'dieb

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Zoldyk Shal'dieb
Imagen de Zoldyk Shal'dieb
Servidor Tyrande
Género Masculino
Raza Kaldorei
Edad Demasiados años
Clase Agente
Alineamiento Caótico Neutral
Ocupación Inteligencia
Lugar de nacimiento Eldre'thalas
Afiliación Casa Shen'dralar
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Zoldyk nació en el seno de la familia Shal'dieb como el hermano mediano de la familia en Eldre'thalas durante la regencia del Príncipe Tortheldrin y su locura. Sin embargo fue educado para seguir el mismo camino que su hermano Thalendris Shal'dieb. Su corpulencia no le hacían apto para ser guerrero, y su más que denotada vagueria no le hacia para ser mago o arcanista. Fue un verdadero desespero para sus padres hasta que descubrieron cual era su potencial. Nadie era capaz de oirle cuando andaba o incluso, era capaz de convencer y utilizar los juegos de palabras para conseguir lo que queria para obtener información en su beneficio. Su madre vio eso y, a regañadientes de su padre, entro en el cuerpo de espionaje del Príncipe. El resto de su historia es un misterio, dado que hace bien su trabajo y ha ido obteniendo grandes habilidades para ello sigue siendo un vago y no un valiente a simple vista.

Zoldyk.jpg

Durante la época de locura del Príncipe silenció a muchos de sus insurrectos en Eldre'thalas manteniendo así la "paz" durante aquella época de locura que a él no le terminó de agradar. Sin embargo, durante una misión que le encomendaron para buscar en secreto algunos libros para hayar la manera de mantener a aquel infernal demonio entre rejas pasaron casi cinco o seis años en su búsqueda y separado de todo contacto para hacer creer a la urbe que nada pasaba y que aquellos sacrificios eran meros contratiempos. Nada más lejos de la paranoia que el Príncipe enloquecido sufria. Al volver encontró todo sumido en el caos, el Príncipe habia sido asesinado por el Archimago junto a unos "héroes". A Zoldyk solo le apenó quedarse sin trabajo, no sentia ninguna empatia por aquel Príncipe loco. De modo que decidió quedarse en Eldre'thalas en busca de su Hermano o familia. Hace poco recibió la carta de su hermano requiriendole para un asunto...

AparienciaEditar

Zoldyk pese a ser Altonato descuida mucho su apariencia. Su trabajo le obliga a no parecerse a ningún elfo destacable y suele estar cubierto de telas y armaduras negras o de otro color según la situación lo requiera. Es de estatura media y no muy corpulento. Es ágil y escurridizo a la vez que rápido en combate. Su pelo suele cambiar para hacer cambios de identidad, pero ahora mismo es de color azul.

CarácterEditar

Su comportamiento cambia según cualquier situación lo requiera. Si no está de trabajo se puede observar al mayor de los vagos. Siempre comiendo algún fruto seco despreocupado y sin cuidar mucho las maneras. Sin embargo cuando trabaja parece otra persona, frio, calculador e implicado en lo que hace, incluso a veces lo disfruta.

FamiliaresEditar

Thalendris Shal'dieb Hermano mayor

Aub'er Shal'dieb, hermana, viva

Toraleth Shal'dieb: Padre, muerto.

Anashari Din'thas: Madre, muerta

Wiki al azar