Fandom

Wiki Errantes

Zin-Sha

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

TrasfondoEditar

Milenios atrás, Zin'Elunar fue un lugar en el que la luna brillaba con más fuerza que en ningún otro lugar de Kalimdor. Un antiguo culto a Elune se asentó en aquel sagrado bosque, entorno al templo que filtraba la luz de luna en el lugar. Con el tiempo, la oscuridad que Zin'Elunara buscaba contener de su prisión fue liberada, sumiendo en una maldición eterna al lugar.

ZonasEditar

-El Bosque Negro

Tiempo atrás, un formidable y bello bosque kaldorei, con árboles tan altos como el cielo. Cuando la maldición de la sombra cayó sobre sus  copas, todo el bosque se sumergió en una oscuridad que retorció su forma y a sus habitantes, creando una espesa niebla mortífera  encargada de que nada entre ni salga del bosque de los horrores.

 -Espesura de Kalimdor
 -Claro de la Bruma
 -Corazón del Bosque Negro
 -Shadrassil

-Elunar

La pequeña y secreta ciudad templo de Elunar ya no es más que antiguias ruinas de desesperación, aunque las leyendas cuentan que aún  queda un  ápice de esperanza en su corazón.

 -Caída de Elune
 -Las Pozas de la Diosa
 -Ruinas de Zin'Elunar
 -Templo de Elu'nar
 -Acantilado lunar

-Torre de la Gran Oscuridad-

La cúspide de Zin'Sha, en la que la oscuridad se arremolina en lo más alto de la torre negra para eclipsar el cielo y privar a los mortales de la  Luz de Elune. Nada respira bajo su sombra.

 -La Estancia
 -Los Establos
 -Sala de Llaves
 -El Gran Salón
 -Jardín interior
 -Jardín exterior
 -Los túmulos
 -Las escaleras a la locura
 -Foso de las almas
 -Forja de la Ira
 -Aposentos de la Depravación
 -Las alcobas
 -Patio de entrenamiento Xarolan
 -La perdición del Traidor
 -Caída de los Sombraeterna
 -La caída del Orgullo
 -El Observatorio
 -El Vacío Abisal

-Costa maldita-

Un grueso del ejército naga custodia el puerto de Zin'Sha, por alguna extraña razón.

 -Arrecife Naga'sha
 -Profundidades Olvidadas
 -El Mar Negro

-Profundidades de Zin'Sha (Legión)

Bajo las ruinas del antiguo panteón del Shalla'tor se esconden los secretos más pérfidos que la orden encerró bajo la isla.

 -Cárcel de los Impenitentes
 -Pináculo del Tiempo
 -Tumba de los Sombraeterna
 -Reposo del Soñador
 -Cámara de las Sombras
 -Corazón de los Antiguos

FaccionesEditar

-Shalla'tor
-Elu'nar
-Consejo de la Gran Oscuridad

JefesEditar

-Zin-Sha

-Próximamente.

-Torre de la Gran Oscuridad

-Domadora Ileyana
Ileyana fue una de las criadoras de sables de la noche más diestras de toda Cuna de     Invierno. Ninguna de las nobles y salvajes monturas de los elfos de la noche negó su lealtad hacia la domadora, cosa que no cambió cuando Ileyana sintió la oscura llamada del Shalla'tor.

-Amo de llaves Malorien
Al contrario que su antiguo amigo Soroinel, Malorien decidió jurar lealtad al Shalla'tor como su mayordomo personal para salvaguardar su causa y poner en orden cualquier quehacer que importunase la torre negra, además de guardar las llaves de sus secretos más oscuros.
-Ánimus Sangrenegra
Los estudiosos más avezados de la torre negra consiguieron dominar la tecnología de los ánimus de Lei Shen en la Isla del Trueno y modificar su estructura para impulsarla con la misma sangre corrupta que fluye por sus venas malditas.
-Shan'do corrupto
-Sin información-
-Guardián de las Almas
Xanar, en su infinita gula por las almas mortales, construyó un ensamblaje caótico y cruel con fragmentos de las almas de sus víctimas para sellar dentro de sí mismo el sin fin de almas que aún le faltan por cosechar.
-Xanar Devoraluz
El hambre infinito de Xanar le llevó a convertirse en una abominación, dejando atrás su forma mortal para llegar a la cúspide del poder del Shalla'tor como una criatura de los Antiguos, capaz de devorar las almas de todo aquel que desafíe su dominio.
-Comandante Feralia
Un pequeño reducto de audaces vigilantes trató de dar caza al Shalla'tor. Feralia fue la última en quedar en pie y doblegar su voluntad. Voluntad que no resistió ante el influjo de la sangre negra.
-Kalandra
El odio de Kalandra hacia el mundo podrido que la rodea alimenta su poder supremo. Una de las integrantes más fuertes del Shalla'tor, cuyo cuerpo indestructible y alma vengativa, acompañadas de su descomunal hoja maldita, la convierten en la asesina invicta e inmortal del Shalla'tor.
-Esencia del Deseo
La magia oscura y retorcida de Sensyra es capaz de materializarse como los deseos más pervertidos y pecaminosos de las razas mortales, además de dar al Shalla'tor el entretenimiento que merecen.
-Maestra de Dominación
Una maestra del placer y del odio que abandonó su puesto como Sacerdotisa de la Legión para ser la sierva personal de Sensyra y dominar la Sala de la Depravación con sus múltiples puños férreos.
-Sensyra
Con un hábil don para el asesinato, el sigilo y los deseos de los mortales, Sensyra consiguió ser una de las integrantes más valiosas del Shalla'tor, pues nadie es capaz de resistir a sus encantos.
-Forestal Alarion
Alarion defendió Vashj'ir durante la Guerra de los Ancestros, fulminando a cientos de demonios con sus veloces flechas. Cuando la ciudad cayó y la demencia por su pérdida se apoderó de su mente, el Shalla'tor se encargó de que lo siguiente en caer fuese su puro corazón.
-Nerion
Aunque Nerion represente la pereza y la holgazanería, disfruta de una posición imbatible de la partida, vigilando con sus múltiples ojos toda la torre negra. Esta posición le permite acabar con cualquier intruso desde la lejanía, con una sola de sus flechas mágicas.
-Espejo del Vacío
Ainaryl construyó un enorme espejo que, reforzado con los encantamientos más retorcidos que lo ligan al mismísimo Vacío, es capaz de mostrar la verdadera y cruel naturaleza de aquel que contemple su reflejo, o de devorarle incluso.
-Ainaryl
Ainaryl sintió, incluso antes de su transformación, una envidia sin límites hacia los mortales. Con un rostro oculto que nadie ha contemplado jamás y un rango supremo como hechicera, está dispuesta a alcanzar su perfección erradicando la imperfección.
-Guardia Real Sha'llari
Algunos afirman que los militares altonato eran unos de los guerreros más eficaces de Kalimdor. Con sus armas y escudos de artesanía suprema, forman uno de los últimos bastiones contra cualquiera que aceche la cúspide de poder de la torre negra.
-Thalenas
Impulsado por una codicia sin límites, Thalenas fue tachado de traidor como su máximo pecado. Guardando un oscuro secreto a sus espaldas, y cubriendo su delantera con su hábil lanza, se antepone ante aquellos que amenazan a Sha'lla con voluntad férrea y devoción suprema.
-Señor Arcano
El Arcanomicón es el planetario del Shalla'tor, donde se custodia el mapa mágico de los planetas y líneas ley. Un traidor del Vuelo Azul guarda con recelo todo el poder mágico condensado en dicha sala, preparado para sepultar a los usurpadores con su aliento gélido.
-Layadormi
El Shalla'tor trató de tomar el control del tiempo y el espacio. Layadormi traicionó al Vuelo Bronce cuando las oscuras promesas de poder llenaron sus oídos y ahora centra sus esfuerzos en corromper la telaraña temporal y crear un futuro retorcido, caótico y sin vida.
-Desconocido.
-Sin información-
-Desconocido.
-Sin información-
-El Torturador
Esta retorcida criatura es la carcelera de todas las almas que el Shalla'tor cautivó durante milenios en su prisión particular. Disfruta torturando a sus víctimas lentamente, asegurándose de que jamás abandonan este lugar maldito.
-Sombra de Zin-Sha
En lo más oscuro de Zin'Sha, la sombra de la oscuridad total que corrompe el lugar guarda un aterrador secreto, y a la vez, algo que incluso el Shalla'tor teme.
-Xaro'lan, Heraldo del Caos
-Sin información-
-Sha'lla
-Sin información-

BotínEditar

-Arco supremo de la Alta Forestal.         "Para cazarlos a todos."
-Rama de Shardrassil.                      "Rememora la caída de Shardrassil."
-Fragmento del corazón Bosquenegro.        "Demacrado, se marchita en tus manos."
-Lágrima de la Diosa.                      "Elune murió con Zin'Elunar."
-Báculo demacrado de la Dama Blanca.       "Esta joven sacerdotisa jamás perdió la esperanza."
-Tridente de mirmidón.                     "De las filas de la Reina."
-Collar de dominación salvaje.             "Ninguna bestia resiste a su embrujo."
-Llave de Malorien.                        "Abre los desnudos secretos de Zin'Shalla".
-Orbe Sangrenegro.                         "Palpitante de sangre negra."
-Gran bastón de Shan'do olvidado.          "Colmado de locura, traición y desesperación."
-Piedra de alma de Xanar.                  "Hambrienta de caos."
-Códice del Shalla'tor.                    "La máxima fuente de conocimiento del Shalla'tor."
-Guja de centinela tocada por la Sombra.   "Afilada y letal tras la Guerra de los Ancestros."
-Lan'thar, filo perdido del Indomable.     "Empuñada por el Indomable, tiempo atrás."
-Hojas de Shyvarra.                        "¿Cómo llegó un demonio aquí?"
-Colgante de lamentos lascivos.            "Nunca te olvidaré, dice su inscripción."
-Cimitarras de instrucción falsaria.       "Veloces como el viento inexistente de Zin'Shalla."
-Arco gemelo de Comandante Vashj'ir.       "Se cobró la vida de cientos de demonios."
-Espejo de alma.                           "Refleja la verdadera naturaleza."
-Fragmento de envidia.                     "Se retuerce sobre sí mismo."
-Llave de traición de Farel.               "¿...?"
-Arcanomicón.                              "Repleto de hechizos prohibidos del Vuelo Azul."
-Reloj de arena de Layadormi.              "Capaz de retroceder el tiempo."
-Misiva sin remitente.                     "Firmado C."
-Daga de punción cruenta.                  "Su punción golpea directa al alma."
-Corazón ignoto.                           "Sangra con vida propia, susurrando a tu mente."
-Alma de Zin'Shalla.                       "Los Antiguos regresarán."

Editar

Wiki al azar