Fandom

Wiki Errantes

Zel'thier Lanza Negra

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Zel'thier Lanza Negra
Imagen de Zel'thier Lanza Negra
Servidor Tyrande
Apodo La cobra deslizante
Género Masculino
Raza Trol
Edad 432 años
Clase Lancero
Alineamiento Caótico Neutral
Lugar de nacimiento Isla Lanza Negra
Residencia Isla del Eco
Afiliación La Horda, Tribu Lanza Negra
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Zel'thier nació en las cálidas islas de Luna Negra, en un ambiente familiar y cercano. Al nacer sus padres tatuaron en su brazo izquierdo una cobra y en el derecho una araña de color negro en honor a los Loas Ula-Tek y Shadra. Pasaron los años de forma pacífica mientras Zel'thier iba creciendo y absorviendo la cultura de su pueblo sin ignorar la presencia de los murlocs quienes de vez en cuando realizaban incursiones a la costa. En su infancia empezó a entrenar el arte de la lanza y de algunos venenos, creyéndose un elegido de los dos Loas anteriormente mencionados, mostrando una gran eficacia y competencia en estas disciplinas. También participó en numerosos sacrificios y empezó a tener un mayor contacto con el mundo espiritual. En su adolescencia empezó a participar en las patrullas y las defensas de las costas de la Isla Lanza Negra haciendo que empezara a tener contacto con el mundo militar. 

Aunque Zel'thier iba teniendo más experiencia poco a poco notaron la presencia de un nuevo enemigo, se trataba de una desconocida amenaza que provenía del este, los humanos kultirenses. Este nuevo enemigo portaba una armadura que hacia que los trols de la tribu les fuera dificil de abatir, poco a poco el pueblo Lanza Negra tuvo que retirarse quedando atrapado entre dos frentes, el murloc y el humano. Zel'thier fue capturado y torturado por los humanos, quienes le cortaron un dedo antes de tirarlo al mar en medio de una tormenta. Zel'thier fue rescatado por una flota orca quienes le protegieron hasta llegar a la Isla de su tribu. Una vez de vuelta con su tribu, luchó junto a los orcos contra los murlocs. Tras la batalla toda la tribu juró lealtad a la horda, Zel'thier nunca olvidó el buen trato recibido por aquella raza, teniendo una lealtad inquebrantable a los mismos. Una vez llegado a Kalimdor y establecida la tribu en las Islas Eco, Zel'thier y su familia intentaron volver a la normalidad en un fallido intento, dado que los humanos continuaron acosando a su tribu, obligándoles a abandonar su hogar temporalmente y más tarde la traición de uno de los más leales a su tribu, el médico brujo Zalazane, Zel'thier terminó su instrucción en mitad de estos acontecimientos y ayudó a su pueblo, siguiendo su propio arte y siempre teniendo presente a los Loas. 

60dc5bd7d1e784ac46c10be4bd7425e1.png

A pesar de sus esfuerzos, el traidor Zalazane conquistó las Islas Eco. Ante esto, Zel'thier se retiró a seguir su propia senda, escuchando (o creyendo) que el Loa Shadra requería una prueba de fe de él. Zel'thier relató este hecho a un viejo conocido médico brujo, quien le aseguró que era una prueba del Loa y que debia de probarle su valor con un reto, le dio un recipiente con un líquido verde y se lo ofreció asegurándole de nuevo que si lograba resistir a este brebaje, sería un digno elegido del Shadra. Zel'thier bebió este brebaje arriesgando su vida. Este veneno mantuvo a Zel'thier al borde de la muerte y agonizando durante dos meses, tras esto, entro en coma donde se mantuvo 8 meses hasta que despertó, continuando débil durante un mes más tarde. Tras recuperarse, Zel'thier se enteró de la caída de Arthas y la llegada de Alamuerte, pero nada fue comparado con el deseo de venganza y el ansia de recuperar lo que el traidor les habia arrebatado. No dudó ni un segundo en volvler a Durotan cuando se enteró de que estaban combatiendo contra las filas de Zalazane. Ahi participó en batalla donde empezó a luchar con fiereza y una ágilidad sorprendente, algunos se creían que estaba poseído por un Loa, un soldado Lanza Negra observó el tatuaje de cobra de Zel'thaier y lo calificó con el apodo de "Cobra deslizante".

Male Troll Shaman by Zygot.jpg

Tras la conquista de la Islas Eco Zel'thaier se estableció durante un tiempo con la tribu instruyendo en el arte del guerrero a los jóvenes de la tribu. Zel'thier empezó a juntarse con los druidas trols de la tribu y comenzó a aprender sus costumbres, quienes eran algo distantes de las comunes trols. Siendo así empezó a aprender artes del druidismo, tardando dos años en aprender la forma felina. Tras esto Zel'thier decidió no seguir aprendiendo por razones desconocidas públicamente, sin embargo aún le queda el respeto hacia la naturaleza y los seres vivos que habitan Azeroth. Hace poco decidió salir a explorar y descubrir nuevas sendas, como nuevos venenos o nuevos estilos de lucha.

AparienciaEditar

Zel'thier es un trol de estatura media y algo más delgado de lo habital, en el cuello le cuelgan multitud de abalorios y símbolos religiosos, lleva una armadura de cuero que le permite ser ágil con la lanza, su hoja suele estar siempre recubierta con algún tipo de veneno. Lleva un tatuaje en el brazo izquierdo y otro en el derecho en honor a los Loas. El dedo que fue cortado por los humanos actualmente esta regenerado, aunque se marcó el dedo con un lazo rojo para no olvidar lo que le hicieron. 

Sus colmillos son afilados y alargados, destaca a simple vista su nariz también alargada y gruesa, tiene el pelo largo y tirado para todos los lados.

CarácterEditar

Zel'thier tiene un carácter fuerte siempre unido con su sentido del humor, suele actuar por instintos o por creencias religiosas, suele tener bastante confianza con las razas de la horda, llegando a considerar a sus más cercanos "hermanos de armas".  Sin embargo al igual que sus armas tiene una lengua afilada que no duda en mostrar cuando alguien le desagrada.

FamiliaresEditar

Wiki al azar