Fandom

Wiki Errantes

Zane

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Gladiador Zane
Imagen de Gladiador Zane
Servidor Sanguino
Apodo El Sangriento - Demonio Rojo
Título Campeón de la Horda
Género Hombre
Raza Elfo de sangre
Clase Caballero de la Muerte
Ocupación Gladiador de la Horda
Afiliación La Horda - Espada de Ébano
Antigua afiliación El Azote
Estado "Vivo"

TrasfondoEditar

"Esto es un secreto a voces, pero nadie puede rivalizar conmigo."

Zane es un elfo de sangre caballero de la muerte que sirve como Gladiador a la Horda, habiendo sido aclamado como uno de sus mejores campeones en el frente. En vida, Zane fue un defensor de Quel'thalas hasta que fue traicionado por la nobleza de la ciudad y asesinado durante el asalto de la Plaga. Tras liberarse del yugo del Rey Exánime, Zane regresó a Quel'thalas y buscó venganza contra aquellos que le habían traicionado, convirtiéndose en el discípulo predilecto de Den'ja, la Mano del Caos y comenzando a ayudar a su oscura organización.

Eventualmente, Zane abandonó el camino de su Maestra y comenzó a combatir bajo las filas de la Horda, utilizando todo su poder para aplastar a sus enemigos de la Alianza. Una de sus batallas más notorias es la guerra de Marjal Revolcafango, donde presta su ayuda al clan de Sangre de la Horda y al Señor de la Guerra Bordruk. Juntos, Zane y un par de los guerreros de Bordruk consiguen derrotar a la Alianza y a la orden del Alba de Plata en la zona. Tras la batalla, en la que Zane soporta y repele toda una embestida del Alba de Plata, derrotando a un enemigo tras otro, comienza a ser conocido como el Demonio Rojo o Demonio de Sangre, y es ahí donde comienza su objetivo por cazar a todos los miembros del Alba de Plata.

AparienciaEditar

Zane es un elfo alto y de piel negra como el ébano. Sus rojos lucen como dos orbes sangrientos y sus largos cabellos níveos caen con desdén por su rostro. Su cuerpo repleto de cicatrices, heridas y miembros cosidos está embutido con una maldita armadura de gladiador.

CarácterEditar

Zane es un arrogante fanfarrón. Porque puede.

AllegadosEditar

Orco verde.gif Señor de la Guerra Bordruk (General)

Troll jungla chico.gif Veruno el Congela Vidas (Compañero)

Elfa de Sangre DK.gif Den'ja (Maestra)

Elfa de Sangre DK.gif Mashenka (Amante)

No-muerto.gif Taoscuro (Socio)

Elfa de Sangre.gif Seldune Namardan (Enemiga)

Humano.jpg Alba de Plata (Enemigos)

Wiki al azar