Fandom

Wiki Errantes

Zam'rin

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Zam'rin
Imagen de Zam'rin
Servidor Los Errantes
Título Atal'Hir'eek
Género Masculino
Raza Trol
Edad 30
Clase Sacerdote Loa
Ocupación Sacerdote de Hir'eek
Lugar de nacimiento Islas Lanza Negra
Afiliación Tribu Kalari. Horda.
Estado Desaparecido

TrasfondoEditar

(En construcción)

AparienciaEditar

Zam'rin es un trol con aspecto demacrado, que le hace parecer mucho más viejo de lo que en realidad es. Tras un terrible accidente, perdió además el ojo izquierdo, quedando tuerto de por vida. Porta siempre togas de color oscuro decoradas con motivos relacionados con los murciélagos, además, pueden apreciarse tatuajes en su cuerpo ensalzando la figura de Hir'eek.

CarácterEditar

Zam'rin es bastante "racista", creyendo firmemente en la superioridad de la raza trol frente al resto de habitantes de Azeroth. Además, su fuerte relación con el mundo religioso, lo han convertido en un trol extremista, de ideas conservadoras y bastante sesecionista con respecto a la Horda, aunque comprende que, de momento, los Kalari necesitan a la Horda para lograr sus fines. Con respecto a su comportamiento con otras razas, siempre se mostrará altivo, distante y hostil, aunque enmascarado bajo una falsa diplomacia, con el resto de razas de la Horda, quizá con una hostilidad más abierta con los sin'dorei, ya que sucesos pasados, le han hecho desconfiar aún más de ellos. Con las razas de la Alianza será directamente hostil y agresivo, sin lugar a conversaciones o diplomacia.

FamiliaresEditar

Wiki al azar