Fandom

Wiki Errantes

Zöroastrës

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Zöroastrës
Imagen de Zöroastrës
Servidor Los Errantes
Apodo El monje vagabundo
Título Discipulo
Género Masculino
Raza Humano
Edad 29 años
Clase Monje
Alineamiento Caótico bueno
Ocupación Errante, vagabundo
Lugar de nacimiento Claros de tirisfal
Afiliación Cruzada Escarlata (Anteriormente), La Alianza
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Hijo de una familia de granjeros en el reino de Lordaeron, cuando cumplió los quince años descubrió su vocación por la iglesia de luz, ingreso en el bastión del sacerdocio de Lordaeron mas tarde conocido como el monasterio escarlata. cuando llevaba 6 años de servicio la plaga se propaga por el reino de Lordaeron su familia es asesinada y levantada como no-muertos, desde el monasterio ve como sus hermanos poco a poco van cayendo en el fanatismo y él también es inducido a este estado de odio hacia todas las razas no humanas, las puertas del monasterio son bloqueadas, ya que creen que cualquier extranjero puede ser un portador potencial de la peste de la no-muerte, la Cruzada Escarlata domina la vida dentro del monasterio, Zöroastës es adiestrados en los jardines y entrenado por el mismísimo comandante escarlata Mograine, la vida de Zöroastrës cambio radicalmente cuando entro en el hermano Korloff aprendió las artes que este había aprendido de los monjes pandaren, sintió un gran interés por la filosofía pacifica que emanaban sus enseñanzas, cuando un grupo de héroes de la horda entraron en el monasterio matando al hermano, sintió que sus días en la congregación habían llegado a su fin, vio los horrores que habían cometido sus hermanos en nombre de un fanatismo, sintió que el camino del odio no era el camino que él quería seguir, cuando los héroes dieron muerte a la alta inquisidora melena blanca y comenzaron a desvalijar su amado monasterio una bruja orco se acerco a él y con la daga ceremonial le arranco los ojos dejándolo mal herido, su vida estuvo a punto de acabar pero la intervención de una sacerdotisa pandaren le salvo la vida, su nombre era Fronesis, le cuido durante algunos meses, lo llevo al bosque de Elwynn donde aprendió a vivir con la ceguera y a ser autosuficiente, le explico que ella estaba persiguiendo a la bruja orco estaba llevando a cabo un ritual de profanación, "se llama Merríck, la domadora de las llamas" le dijo, Zöroastrë decidió no seguir el camino del odio, ni el de la venganza, pero en el fondo de su ser espero poder encontrarse cara a cara con ella. la sacerdotisa fue hacia pandaria, dejando al monje ciego solo, antes de marchar le dijo: "la hoja con que te arrancaron los ojos, estaba manchada con sangre de demonio, es poco probable, pero puede que la bruja te haya dado algo sin querer, cuidate Zöroastrës, sigue tu corazón, no dejes que el odio ni la venganza te nuble el juicio."

AparienciaEditar

Viste con el atuendo tipico de los monjes escarlatas, lleva el tabardo de la cruzada escarlata en memoria de sus amigos y de su mentor en el hermano Korloff, falda azul y una venda en sus ojos

CarácterEditar

De caracter afable, intenta ayudar al projimo en todo lo posible, a abandonado su vida de odio hacia las otras razas ahora es una persona amable, intenta llegar al conocimiento supremo mediante el saber de la historia y de la vida de las demas personas del mundo.

FamiliaresEditar

Wiki al azar