Fandom

Wiki Errantes

Yvette Blackwood

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Yvette Blackwood
Imagen de Yvette Blackwood
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Humana
Edad 29
Clase Cazadora
Alineamiento Neutral bueno
Lugar de nacimiento Villadorada
Afiliación La Alianza, Clan Ferrobravo
Estado Fallecida

TrasfondoEditar

Yvette nació en el tercer año tras la primera apertura del Portal Oscuro, en Villadorada, fruto de una pareja que pronto se vio obligada a huir de la guerra que llegaba a su hogar. Su padre, constructor, ayudó en la reparación de la Ciudad de Ventormenta cuando la Primera Guerra hubo finalizado. No obstante, cuando fue hora de cobrar, la Casa de Nobles no parecía dispuesta a pagar ni un cobre a quienes habían restaurado la ciudad. Fue así como los Blackwood se vieron obligados a saquear a quienes pasaban por las cercanías del pueblo, usando a la pequeña como distracción en muchas ocasiones. Pese a sus necesidades, la familia no dudó en traer a Azeroth a una segunda pequeña, Sena, siete años menor que Yvette. Comer era a veces un lujo, por lo que su padre la enseñó a robar. Se colaba entre las multitudes de la gente y metía la mano en todos los bolsillos que podía, o robaba de los puestos de mercaderes casi sin ser vista y rápidamente se escondía.

Llegada la adolescencia, Francis le enseñó a usar un arco de caza, y más tarde armas de cuerpo a cuerpo. Aprendió lo suficiente para manejarse, y más tarde viendo a soldados entrenar. Fue así como conoció a Alan, un joven que recientemente había ingresado en la guardia de Ventormenta. Si bien al muchacho le gustaba, Yvette únicamente aprovechaba que era de familia más o menos acomodada para gozar de ciertos lujos y aprender mejor el uso de armas. Cuando el Portal Oscuro se reabrió pocos años después, Alan lo atravesó e Yvette pronto se olvidó de él. Volvió a cazar y a vender las piezas que sacaba junto a su padre. El tiempo pasó, y los Blackwood permanecieron en Villadorada llevando la vida que habían llevado siempre, evitando a los guardias y viviendo como buenamente podían.

ActualmenteEditar

Yvette despertó recientemente sin recuerdo alguno. Aunque llevaba un par de días en cama, nadie parecía haberle echado en falta. El destino hizo que se topara con una joven que le pagaría por llevarle un paquete a su novio, conociendo así a Zarek Dálaras. El joven le proporcionó trabajo ofreciendo sus habilidades al Clan Ferrobravo. Aunque su pasado fuera un misterio, llevarse algo de comer a la boca era más importante que responder a las dudas que azotaban su mente. Acompañó al clan a Tol Barad, donde habían sido desterrados por el Duque Bocanegra. Tras asentarse en un pueblo costero, recibieron cañonazos provenientes de un barco pirata contratado por el duque. Yvette, como otros tantos, falleció al escoltar a los civiles hasta un lugar seguro.

AparienciaEditar

De estatura media, cuerpo entrenado, ojos verdes almendrados, pómulos altos y labios carnosos. Suele llevar la castaña y ondulada melena recogida, la cual le llega a media espalda.

CarácterEditar

Independiente, paciente, desprendida y astuta, no suele mostrar miedo ante los demás. Su vulnerabilidad la hace reservada en según qué aspectos. Otorga su ayuda siempre que alguien lo requiere y suele ser pragmática. Valora, ante todo, la lealtad.

FamiliaresEditar

  • Humano.jpg Francis Blackwood: Padre, vivo.
  • Humana.gif Lucille Blackwood: Madre, viva.
  • Humana.gif Sena Blackwood: Hermana, viva.

Wiki al azar