Fandom

Wiki Errantes

Yuansu Shi Xue

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Yuansu Shi Xue
Imagen de Yuansu Shi Xue
Servidor Los Errantes.
Apodo La desastre, terremoto.
Género Femenino
Raza Pandaren.
Edad 67 años (16 humanos).
Clase Chamán (omnia).
Alineamiento Caótica Benigna.
Ocupación Cronista.
Lugar de nacimiento Floralba.
Residencia Monasterio del Shadopan.
Afiliación Shadopan
Estado Viva

TrasfondoEditar

Nacida en Floralba, Yuansu siempre ha sido bastante torpona, soñadora y algo (bastante) traviesilla. Desde pequeña escuchó la llamada de los elementos, por desgracia para ellos, no sabian que se trataba de alguien tan torpe. A los diez años electrocutó a su abuela (salió viva) ,derribó la casa cuando intento conseguir el totem del aire y quemó la taberna del pueblo al intentar conseguir el de fuego. Cuando por fin consiguió sus totems, su maestro, decidió que lo mejor era que atacase con armas, para no desintegrar a nadie por accidente de una ráfaga, asi que le enseñó a imbuirlas en magia elemental. Tras imbuirle al maestro los pantalones por accidente con viento furioso y volar este unos ocho metros para caer después encima de la taberna atravesando el techo, este decidió que lo mejor para ambos era darle el aprobado. Así que Yuansu, ya graduada (tras 38 suspensos) y con su maestro jubilado a los 40 años humanos (por el estres), feliz y contenta se fué a casa (la reconstruyeron) a dar la noticia.

Cuando fué a dar la noticia a su padres, y estos tras darle la enhorabuena, le dijeron que lo mejor era que hiciese un viaje espiritual por Pandaria para que descubriese mejor los elementos (una forma sutil de librar de ella). Por ello, agarró a Pochocho, que es la cabra que le regaló su maestro (una indirecta muy directa) y se fueron a vivir aventuras. La primera fué en el poblado Almibar, en el que encontró tirada en la posada una ropa muy chula (vamos, que se estaba bañando un orco y habia dejado la ropa encima de una silla mientras terminaba), asi que se la puso y tras tomar algo prosiguió su camino.

En el valle de los cuatro Vientos, se encontró con un goblin al que se le habia averiado el triciclo, tras charlar un rato con el (o lo que pudieron puesto que no hablaban el mismo idioma) consiguió entender lo suficiente como para que le atrayese la idea de aprender ingenieria.

Ya en la isla del Trueno, se encontró luchando a la Lanza del Shadopan, decidió ayudarles, pidió a Chuck'Olee a ver si podia acompañarles y el le dió el puesto de cronista.

AparienciaEditar

Pandaren adolescente negriblanca, con ojos grandes y verdes y de aspecto encantador.

CarácterEditar

Muy alegre, siempre trata de ayudar a la gente (cuidado, tu integridad física puede estar en serio peligro si lo hace), feliciana, inocente, infantil y traviesa. Suele ir saltando a lo heidi.

FamiliaresEditar

Sus padres y su abuela, aunque no sabe mucho de ellos, y sus cartas no son respondidas.

CompañerosEditar

Pochocho.jpg
Pochocho

Es la cabra de Yuansu, tiene muy mala leche, y le encanta dejar en ridiculo a su dueña. Suele tener serios problemas de diarrea, consecuencia de la cantidad de fresas que le da Yuansu.

Txurrito.jpg
Txurrito

Es el elemental de fuego de Yuansu, le pone del higado que le llamen Txurrito, pero Yuansu cree que se llama así. En realidad se llama Chukross, pero Yuansu entendió Txurrito y hasta hoy, muchas veces no acude cuando se le llama y otras veces acude sin llamarsele.

Pancho.jpg
Pancho

Es el elemental de tierra de Yuansu, el estar al lado de ella es para el una prueba constante de paciencia. Normalmente acude cuando se le llama, aunque a regañadientes.

Wiki al azar