Fandom

Wiki Errantes

Yothern Acero Ardiente

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Yothern Acero Ardiente
Imagen de Yothern Acero Ardiente
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Humano
Edad 25 años
Alineamiento Legal Bueno
Ocupación Herrero, soldado de la Dinastía Karling
Lugar de nacimiento Tierras Altas de Arathi
Residencia Ciudad de Ventormenta
Afiliación La Alianza, Dinastía Karling
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Yothern crecio en una familia de clase media con un abuelo herrero un padre paladin-herrero y una madre mercader.Su familia habia creado armas y armaduras desde tiempos inmemoriables,su tatara abuelo su bis abuelo su abuelo y su padre habian sido grandes herreros,fueron de los primeros en aprender ese arte.Yothern fue instruido por su padre y su abuelo en la herreria,pues tenian una al lado de la casa.Su abuelo le enseño a hacer mandobles hachas y mazas y como tratarlas y usarlas,su padre le enseño a hacer armaduras a aguantar su peso y a decorarlas al gusto de los clientes.

Su familia desde el principio habian sido los herreros de los clanes,luego de los pueblos y incluso llegaron a trabajar para nobles y el ejercito.

Yothern forjo su primera armadura a los 12 años con ayuda de su padre,una pechera de cobre bastante resistente que regalo a un soldado que se hayaba malherido,este le regalo un arcon con oro,joyas y hierro.

Su abuelo forjo un poderoso mandoble para su nieto.

"Es una arma poderosa,espero que cuando la levantes sea para una buena causa." dijo este,luego se lo entrego y le enseño como utilizarlo,desde entonces su arma favorita es el mandoble.

Yothern siempre habia tenido algo en mente:Ser caballero,un gran caballero,ser conocido en los siete reinos,que todos hablaran bien de el y acabar llegando al trono...pero era una locura...y su familia no apoyaba esa idea...ninguno menos su abuelo que habia forjado armas para grandes guerreros y que soñaba con lo mismo de joven.

Yothern dejo la casa de su familia a los 20 años cuando adquirio cierta fama como herrero y habilidad con las armas.Se fue a forjaz a aprender mas sobre la herreria,alli le enseñaron la mineria y a fundir los minerales ademas de proporcionarle estancia en una taberna y patrones de herreria.

Yothern recordo su sueño y cuando penso que habia aprendido suficiente se fue al sur.Se instalo en Villadorada y alli vivio durante cuatro años hasta que un dia decidio ir a Ventormenta a por materiales y alli se quedo.

Actualmente se ha vuelto herrero y soldado de los Karling.

AparienciaEditar

Es alto y moreno.Su pelo es de colo marron claro,lo tiene corto ahora mismo,su textura es blanda y segun como sople el viento se le va hacia atras como si usara gomina.Tiene el bigote unido a la barba que junto a su pelo le da un toque de tipo duro.Posee unos hombros grandes y una espalda ancha con unos brazos musculosos,se nota que toda la vida ha trabajado.Sus manos son asperas y si tienes oportunidad de tocarlas sin guantes veras que son muy duras.

CarácterEditar

Yothern es bastante buena gente pero facil de enfadar.Se deja llevar por sus sentimientos sin pararse a pensar ni un solo instante lo que le suele ocasionar problemas ya que si le insultas o molestas puede llegar a convertirse en una persona completamente diferente.Es bastante respetuoso pero si ve algo curioso enseguida lo dice y va a ello.Tambien tiene una cierta aversion hacia los bandidos,los ogros,los nigromantes los renegados y los caballeros de la muerte,si se encuentra uno lo mas normal sera que empieze a interrogarlos o atacarles sin mas.

FamiliaresEditar

Yorgen Acero Ardiente (Padre del tatara abuelo) Muerto.

Claris Acero Ardiente (madre del tatara abuelo) Muerta.

Brinjolph Acero Ardiente (tatara abuelo) Muerto.

Valentina Acero Ardiente (tatara abuela) Muerta.

Redford Acero Ardiente (abuelo) Vivo.

Jena Acero Ardiente (abuela) Muerta.

Svern Acero Ardiente (padre) Vivo.

Marina Acero Ardiente (madre) Muerta.

Wiki al azar