FANDOM

Neutral
Yina
Yina
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Pandaren
Edad 20 años
Clase Guerrera
Alineamiento Neutral Caótico
Ocupación Cazarrecompensas
Lugar de nacimiento Bosque de Jade
Residencia Errante
Estado Viva

TrasfondoEditar

Nacida y crecida en Floralba, allá en Pandaria, esta joven pandaren vivió junto a su hermana mayor en el seno de una familia a la cual no pertenecía: Los Quein.

A pesar del intento de los Quein de criar a ambas jóvenes como sus hijas adoptivas, el lazo que forjarían con Yina no sería tan sólido como el que tendrían con su hermana, y cuando llegó el momento de revelarle que no eran sus verdaderos padres, la situación empeoró bastante.

Yina se fue volviendo mas y mas conflictiva, mientras que su hermana, intentaba suplir el comportamiento de su hermana con uno ejemplar, y así protegerla, cosa que a ojos de ella, sería un eclipse constante en sus méritos.

Con el tiempo, comenzó a descargar su frustración en el combate. Se iba de su casa por las mañanas y volvía a la noche solo para volverse a ir al día siguiente. A veces alternaba la rutina para salir de noche en lugar de en el día.

Nunca dio demasiados detalles de como la consiguió, pero su hermana descubrió que entrenaba con un mandoble Mogu, el cual era excesivamente grande como para poder usarlo cualquiera, cosa que la sorprendió, ya que Yina no había tenido ningún tipo de entrenamiento ni instrucción excepto la que ella misma se había dado.

Al descubrir esto, su hermana usó sus influencias para que tenga la oportunidad de ir al Monasterio de Tian, donde conseguiría tener una instrucción física y mental como monje.

Para desgracia de Yina, su exceso de ira, sus faltas de respeto y sus ansias de ser la mejor para así demostrar que no era la sombra de su hermana, terminó con el rechazo del monasterio ante aceptarla como alumna.

A pesar de esto, su hermana no se dio por vencida e incluso contacto con el templo del Tigre Blanco esperando que ellos si la aceptasen por su actitud combativa, peor el resultado no sería peor.

Fueron hasta la cima Kun Lai y acamparon cerca del templo. A la mañana siguiente Yina entró para enfrentarse a las pruebas de ingreso y, tras completarlas duramente, volvió con su hermana para esperar el veredicto. Fue entonces cuando ella se quedó a solas y ocurrió.

Otro candidato a ingresar la había seguido, tan lleno de ira como ella. Al ver que quizás solo podría entrar uno, la retó a un combate para decidir quién sería quien entraría, a lo que Yina aceptó sin dudar.

El combate era sin armas, aunque eso no lo hacía menos peligroso. Su hermana había salido hacia el templo para algo que poco le importaba a Yina, así que nadie se enteró del intercambio de golpes.

Pelearon durante un buen rato, hasta que justo cuando lo veía todo perdido tras caer una ultima vez, haciendo acopio de su odio interior, decidida a no perder la oportunidad que tenía, lanzó una patada desde el suelo hacia aquel otro pandaren.

El resultado fue inesperado para ambos. El candidato trastabilló hacia atrás, tropezando con unas piedras perdiendo totalmente el equilibrio y cayendo por uno de las pendientes de la cima. El resultado fue fatal.

Yina tardó un momento en asimilar lo que había hecho. No era lo que pretendía, había sido un accidente, incluso podría olvidarlo si nadie se enteraba, pero para su desgracia, ya no se econtraba sola.

Su hermana, había ido al templo a preguntarle a los maestros si tenían un resultado, o al menos, que pensaban, y uno de ellos había optado por ir a contárselo en persona a Yina. Ahora habían visto ambos la escena y todo había acabado para ella.

En un último momento de temor, Yina suplicó a su hermana para que la apoyara en que había sido un accidente, pero esta no lo sabía. Quería creerla, pero no tenía ningún tipo de prueba que la ayudara, y a pesar de que su palabra podría haber servido, mentirle a un venerable maestro no era su estilo.

La mas joven de las pandarens vio esto como una traición definitiva hacia ella, y antes de que pudiese decir nadie nada mas, huyó.

Salió corriendo de allí, alejándose de su hermana, los monjes, su familia y cualquiera que la pudiera inculpar.

Durante un leve periodo de tiempo, vivió sola, hasta que la niebla se disipó. Fue entonces cuando lo vio como una señal. Era la hora de salir de Pandaria y hacerse un lugar en el nuevo mundo que tenía por descubrir.

AparienciaEditar

Tiene el pelo largo recogido en una larga coleta. Al igual que su hermana, tiene un mechón de pelo tintado de azul. Exceptuando eso, no tiene ningún tipo de abalorio ni adorno mas en sí.

Normalmente suele vestir una armadura de placas oscura. La armadura no tiene estética pandaren, ya que la consiguió después de salir del continente.

De vez en cuando, sobretodo cuando se siente a gusto en algún sitio, prefiere estar sin su armadura, llevando unas sencillas ropas simples.

Sus ojos son de un verde Jade algo intensos, iguales a los de su hermana. De hecho, es muy parecida a esta físicamente.

Suele dejar dos mechones de pelo por su cara, para que le tapen parcialmente el rostro a veces.

El mandoble que lleva actualmente no es el que tenía en Pandaria.

CarácterEditar

A pesar de todo, Yina ha conseguido encontrar un equilibrio en su ira interna y su felicidad. Ciertamente exterioriza mayoritariamente lo segundo, ya que, casi en todas las situaciones, sean tranquilas o de peligro máximo, tendrá una sonrisa en su rostro e incluso a veces, en lugar de soltar un gemido de dolor al clavarsele una espada, se puede escuchar algunas risas. Muchos podrían pensar que esta actitud es a veces, incluso algo siniestra.

Por otra parte, cuando tiene que exteriorizar su ira, lo hace en los momentos en los que carga contra alguien con su espada.

Evita hablar de su pasado, ya que es de las pocas cosas que aunque quiera, no consigue reír con ello. A pesar de eso, lo sigue teniendo presente.

No se considera una mala persona, de hecho, en parte considera que hace cosas buenas, aunque no le gusta sentirse como alguien así, ya que se dedica a cazar las recompensas de los carteles de "Se busca", sin importarle indagar en la vida de esos criminales ni si de verdad se merecen o no estar ahí.

Le encanta ver peleas, y por ello, si tiene ocasión, mete cizaña para que dos que se lleven mal, se peleen.

A pesar de lo ocurrido con su hermana, no la ha ignorado del todo, ya que a veces usa su nombre para quitarse ella problemas y pasárselos a ella.

AllegadosEditar

-Papá y Mamá Quein (Padres adoptivos) - Vivos

-Sus padres biológicos (Desconoce sus nombres) - Muertos

-Sasky Quein (Hermana mayor) - Viva

También en FANDOM

Wiki al azar