Fandom

Wiki Errantes

Ygmar Hadvarsson

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Ygmar Hadvarsson
Imagen de Ygmar Hadvarsson
Servidor Los Errantes
Apodo Matavrykuls
Título Herrero del Gremio de Artesanos de Forjaz, teniente (Antiguamnte)
Género Masculino
Raza Enano
Edad 256 años
Clase Guerrero
Alineamiento Caótico Bueno
Ocupación Mercenario (con valores)
Lugar de nacimiento Forjaz
Afiliación Forjaz, Compañía Harford
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Ygmar, hijo de Hagmar Hadvarsson y Fryga Moransson, nace poco después de que finalice la Guerra de los Tres Martillos. Su visabuelo, Hadvar, fue un maestro herrero, así como su abuelo Agbar después de él y luego Hagmar, su progenitor, que peleó en la Guerra civil y le enseñó desde bien joven los secretos de la herrería.

Así pues, su infancia se desarrolla entre el fin de la guerra y la invocación de Ragnaros, convirtiendose este en un momento de inflexión en su vida, pues es donde muere su padre durante la defensa de Forjaz. A partir de aquí y siendo ya algo más mayor, se inscribe en el ejercito de Forjaz y pronto se convierte en uno de sus guerreros, además de desempeñar la función de herrero de tropa.

No es hasta que estalla la Segunda Guerra que Ygmar se ve obligado a blandir el hacha de su familia: 'Tormenta de Hierro', contra un enemigo peligroso, pues hasta el momento había pasado los años repeliendo trols, troggs y algun que otro criminal, todo eso mientras poco a poco mejoraba como herrero.

Combate junto al ejercito a las hordas de orcos y trol de Khaz Modan, demostrando sus habilidades bélicas a sus superiores, que quedan impresionados con el valor y el honor del enano. Al finalizar la segunda guerra, se toma un descanso, hasta que comienzan a extenderse las noticias de la Nueva Horda de Thrall y se une al gremio de artesanos de Forjaz, donde los herreros comienzan a forjar más armas para la guerra.

Pero un día fue llamado y se unió a la expedición de Muradin Barbabronce. Las cosas no fueron bien, pero consiguió sobrevivir junto a sus camaradas y gracias a la hospitalidad de los llamados Hombres del Norte.

Hasta entonces, permaneció casi diez años en Rasganorte, uniendose a sus compañeros y primos en el Fuerte Natoescarcha cuando se produce el reencuentro de los Barbabronce. Vuelve junto al rey Magni y algunos de los enanos y se alista de nuevo en el ejercito, siendo destinado a las fronteras de Grim Batol, donde permanece hasta que la amenaza crepuscular es neutralizada.

Durante los sucesos de Mists of Pandaria, Ygmar se quedó en Bramal disfrutando de la hierba, la cerveza y la matanza de Faucedracos, hasta que el regimen de Garrosh cae y se queda sin trabajo y apenas dinero. Es entonces, cuando decide unirse a una compañía mercenaria para hacer caja y conseguir subsistir al menos hasta que se reanude la guerra.

AparienciaEditar

Dwarven warrior by mictones-d577r2f.jpg
Ygmar tiene la piel curtida por las experiencias. Su barba trenzada es castaña y su cabello largo y frondoso con una trenza. Tiene algunas cicatrices pero la mayoria no están a la vista.

Suele ir embutido en una armadura de acero, y cuando no, viste como una persona cualquiera, con una sencilla camisa marron y pantalones.

CarácterEditar

A pesar de que su tono de voz a veces resulte grave o duro, Ygmar es una persona afable y simpatica. Valora la amistad, el honor y el compañerismo, y como cualquier enano, tambien es orgulloso. Adora las tradiciones enanicas, como la metalurgia y la minería (obviamente), las historias, la cerveza, pelear y el debate sano.

Si bien a la hora del ocio es una persona amigable con la que tratar, cuando hablamos de trabajo o de alguna batalla, Ygmar se convierte en un enano serio, trabajador y dedicado unicamente a la causa. A veces se vuelve perfeccionista y testarudo.

FamiliaresEditar

Hadvar  - visabuelo (fallecido)

Agbar Hadvarsson - abuelo (fallecido)

Hagmar Hadvarsson - padre (fallecido)

Fryga Moransson - madre (fallecida)

Wiki al azar