Fandom

Wiki Errantes

Ybis Vientosolar

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Ybis Vientosolar
Imagen de Ybis Vientosolar
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Sin'dorei
Lugar de nacimiento Ciudad de Lunargenta
Afiliación La Horda
Estado Viva

Nacimiento y desarrolloEditar

Ybis Vientosolar es la hermana menor de la familia Vientosolar, por debajo de Megarha. Nació en Lunargenta, y desarrolló sus conocimientos arcanos para realizar nuevas investigaciones y hechizos que llenaran de gloria su familia, que vivía del comercio.

Dada la vocación comercial de sus padres, recibió una educación cosmopolita, aprendiendo de otras culturas y formas de ver la vida, quedando comprometida incluso con un joven de Lordaeron, por mediación y conveniencia de sus progenitores para crear una relación comercial estable y duradera con los reinos humanos. Por supuesto, con el aumento de tensión entre Lunargenta y Lordaeron, este enlace no llegó a producirse.

Llegada de la Plaga: captura y liberaciónEditar

Durante la invasión de Arthas, Ybis fue acorralada y posteriormente capturada por un grupo de miembros vivos de la plaga, cultores que sometieron su voluntad a base de violaciones y torturas. Finalmente, acabó accediendo a usar sus poderes para colaborar con los invasores, y terminó viviendo avergonzada de si misma en una de las Ciudades de la Muerte que quedaron en el Bosque de la Canción Eterna.

Durante esta etapa engañó a muchos viajeros que acabaron conviritiéndose en sujetos experimentales y agentes de la plaga. Sin embargo, cuando el maestro de su orden abandonó la plaga, ella quedó liberada y fue perdonada, de manera que pudo volver a Lunargenta, al encuentro de su familia.

La caída de Kael'ThasEditar

Para rehabilitarse, acudió junto a los Errantes a Terrallende, a colaborar en las investigaciones del Príncipe Kael'Thas, convencida de estar haciendo el bien. Cuando comenzó la ofensiva del Sol Devastado, se dio cuenta de su error y rápidamente usó sus influencias para cambiar de bando.

Vida posteriorEditar

Ahora gobierna junto a su hermana la Casa Vientosolar, y está felizmente casada con un ex-caballero de sangre.

AparienciaEditar

CarácterEditar

FamiliaresEditar

Wiki al azar