Fandom

Wiki Errantes

Yaisang Tangri

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Migmar Yaisang Tangri
Imagen de Migmar Yaisang Tangri
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Pandaren
Clase Monje
Ocupación Comerciante de Caravanas
Lugar de nacimiento Barrilia, Cima Kun Lai
Residencia Errante (Caravana "El Yak Suertudo")
Afiliación Caravana "El Yak Suertudo", La Casa de Vinos, Alianza (Normalmente)

Trasfondo Editar

Migmar Yaisang Tangri es un pandaren del clan del Buey Negro nacido en Kun Lai. Se dedica al comercio nomádico con la caravana grumel "El Yak Suertudo" vendiendo productos exóticos de Pandaria allá donde van. Son famosos por su habilidad de conseguir todo aquello que se les pida gracias a sus contactos en el mercado negro.

Descripción Editar

Apariencia Editar

Carácter Editar

BiografíaEditar

Yaisang nació en una familia humilde en Barrilia y perdió a sus padres a una edad muy temprana debido a una epidemia. Su padre fue un pequeño comerciante de kafa de Barrilia, mientras que su madre procedía de las estepas de Tong Long.

Al quedar huérfano Yaisang fue criado por los monjes del Pico de la Serenidad, donde recibió el nombre de Migmar, en referencia al día de su llegada: un Martes. Allí se le instruyó en caligrafía y el estilo de combate del Yak Negro. Lejos de la idea de permanecer en el monasterio, Yaisang decidió ser un monje errante siendo aún un adolescente.

Tras abandonar el monasterio volvió a Barrilia, donde fue apadrinado por la familia del Tío Cola de Chivo, un grumel que había sido socio del padre de Yaisang. Cola de Chivo, como la mayoría de los grumel, se dedicaba al transporte de productos a través de las rutas de montaña y dirigía la Caravana comercial "El Yak Suertudo". Estos años, que ocuparon la mayor parte de su vida, fueron los más estables, siendo uno más de la familia grumel, trabando lazos de hermandad con el Primo Agua Fresca y venerando al Místico Cuerno de Yak, el chamán de la familia.

Yaisang trabajaba como uno más en la ruta que cubría desde el Bazar Grumel, a los pies del Templo del Tigre Blanco, pasando por la Senda Arpillera y cruzando el Espinazo del Dragón por la Puerta del Buey hasta el Templo de Niuzao, en las estepas de Tong Long. Se acostumbró a una vida nómada, ambulante, beneficiándose de los comercios realizados aquí y allá, perfeccionando sus técnicas en el Templo de Niuzao, o aprendiendo de las historias que le contaban los escoltas del Shadopan, de los que a veces se valían al atravesar las estepas.

Durante la llegada de la Alianza y la Horda a Pandaria empezaron a comerciar con estos nuevos visitantes al sur de Kun Lai y en el recién abierto Valle de la Flor Eterna, pero tras los primeros estragos causados por Garrosh, los contactos comerciales con la horda fueron cada vez más escasos, abasteciendo a la Alianza cuando lo necesitaba.

Será tras la caída de Garrosh cuando, a través de un goblin del cártel Bonvapor que se había labrado un puesto en el Mercado Negro de la Señora Goya, se les ofreció una oportunidad de oro, llevar productos de Pandaria más allá de sus fronteras. Yaisang partío junto al Primo Agua Fresca y el Místico Cuerno de Yak hasta Gadgetzan, a partir de allí cubrirían una ruta desde Ramkahen, en Uldum, hasta Astranaar, contactando con los misteriosos Elfos de la Noche. Los beneficios obtenidos se envíarían desde Gadgetzan hasta Zouchin, llegando al Tío Cola de Chivo, que aún regentaba el negocio en Pandaria. Pese a ser menos rentable que comerciar en los Reinos del Este prefirieron seguir esta ruta, ya que llegaban noticias de la invasión de la Horda de Hierro en el Reino de Ventormenta.

Caravana Yaisang.jpg

Finalmente, tras dos años en Kalimdor partieron hasta Ventormenta.

FamiliaresEditar

Familia biológica: La familia Tangri

-Padre: Pandaren chico.gifLobsang Tangri

-Madre: Pandaren chica.gifGanbatar Tangri

Familia adoptiva: Grumel del "Yak Suertudo"

-Grumel.gifTío Cola de Chivo

-Grumel.gifPrimo Agua Fresca

-Grumel.gifMístico Cuerno de Yak

-Yak.gifSuertudo

Wiki al azar