Fandom

Wiki Errantes

Xiaotang

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Xiaotang
Imagen de Xiaotang
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Mogu
Clase Hechicero
Alineamiento Neutral Caótico
Ocupación Hechicero, Guardián de la Tumba del Rey del Truno
Lugar de nacimiento Pandaria
Residencia Valle del Emperador, Kun-Lai
Afiliación Imperio Mogu
Estado Fallecido

Trasfondo:Editar

Xiaotang fue uno de los grandes hechiceros mogu al servicio del Rey del Trueno. Participó activamente durante la fundación del Imperio y ayudó a someter a las 'razas menores' de Pandaria gracias al profundo conocimiento de la magia de destrucción que poseía. Se hizo meritorio de servir directamente al Emperador tras repeler un ataque mántide al Espinazo del Dragón.

Cuando el Rey del Trueno falleció, Xiaotang fue encerrado como vigía dentro de las cámaras mortuorias junto a otros hechiceros de su casta y un ejército de guerreros de terracota con los que guardar la tumba de Lei Shen de cualquier invasor que osara profanarla.

Durante miles de años Xiaotang y los soldados de terracota cumplieron su cometido. Él transportaba su alma de recipiente en recipiente con tal de alargar su vida, siempre vigilante, en eterna guardia. No obstante, su eterno celo se relajaría cuando los zandalari regresarían a cumplir su antigua alianza y tomaron el cuerpo de Lei Shen para devolverlo a la vida.

Sin embargo, su cometido, que era mantener las cámaras del Emperador intactas prosiguió hasta que una expedición de extranjeros de la Horda se internó en la tumba y acabaron tanto con él como con varios defensores de terracota, robando una tablilla del ajuar funerario que representaba al Rey del Trueno con la Campana Divina en la Incursión al Valle de los Emperadores.

Apariencia:Editar

Puesto que traspasaba su alma entre varios contenedores que lo acogían nunca tuvo una apariencia fija. Sin embargo, los distintos cuerpos que habitó siempre los cinceló para que tuviesen el aspecto de mogu de gran tamaño (más del doble de uno normal), cubriéndose con telas con encantamientos mágicos y portando siempre su bastón que denotaba su posición como hechicero.

Carácter:Editar

Era considerado tiránico y despiadado entre los mogu. Le gustaba experimentar con pandaren sus hechizos, para lo cual había creado un laboratorio de experimentación donde sometía a tormentos a los desdichados esclavos que iban a parar allí.  Sentía una mezcla de temor, reverencia y admiración respecto a Lei Shen. Cuando fue 'recompensado' con ser su eterno guardián Xiaotang cumplió con su deber a rajatabla, al ser un gran honor el que se le encomendaba.

Wiki al azar