Fandom

Wiki Errantes

Xelathor Hojaescarcha

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Neutral.png
Xelathor Hojaescarcha
Imagen de Xelathor Hojaescarcha
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Altonato
Edad Maduro (en torno a 600 años)
Clase Criomante
Alineamiento Neutral
Afiliación Llama en la Oscuridad
Estado Vivo

TrasfondoEditar

[En construcción]

AparienciaEditar

Xelathor es un altonato, y como tal presenta características propias de esta raza... a excepción de la altura: resulta ligeramente más bajo que la media de los altonato. De fría piel pálida y azulada debido al empleo de la magia, Xelathor presenta unos rasgos faciales bastante suaves que quedan disimulados bajo sus largos cabellos turquesa y su peculiarmente cuidado vello facial. Su complexión es delgada debido a su forma de vida, siendo algo débil en cuánto a aspectos físicos se refiere.

Lleva un pendiente en la punta de la oreja izquierda que cuelga de una cadena con gracia. Es algo peculiar ya que desprende un tenue y apenas perceptible resplandor y congela la humedad de la atmósfera en finas esquirlas heladas que pronto vuelven al estado gaseoso, como un reflejo de lo que la magia representó para Xelathor en un pasado.

Parece tener tatuado bajo los ojos unas marcas a juego con su color de pelo, como si se tratase de una delicada y fina sombra de ojos. Nadie suele fijarse en el lo suficiente como para darse cuenta de ello.

Su dentadura presenta dientes pequeños y afilados, siempre limpios y de apariencia delicada.

Nota: Su piel permanece fría en todo momento, quizás por esto tenga afinidad hacia los sitios cálidos.

CarácterEditar

Xelathor es un altonato venido a menos en cuánto a carácter se refiere. No parece tener ningún inconveniente en permanecer junto a otras razas "menores", resultando muy poco hablador y para nada arrogante u orgulloso, al contrario que la mayoría de sus congéneres.

Acostumbrado a recibir los golpes y giros que la vida le ha ido propiciando, Xelathor es bastante desconfiado y actúa de forma pasiva ante cualquier evento que a otras personas harían hervir la sangre. Siempre en un aparente estado de calma y tranquilidad, tiende a mantener las distancias y pasar desapercibido, sin apenas expresividad. Su falta de medios económicos suele ser bastante visible, lo que le provoca vergüenza.

De mente, ingenio y vista perspicaz, Xelathor tiende a evaluar los pros y los contras antes de tomar cualquier decisión, resultando indeciso en muchos casos. Prudente y evasivo, trata de evitar los conflictos.

Nota: Todo esto suele provocar cierta animadversión y desconfianza entre los Altonato de pura cepa, viéndolo como un eslabón débil.

FamiliaresEditar

Desconocido.

RelacionesEditar

Entablando con dificultad alguna con los miembros de Llama en la Oscuridad con los que ha tenido el placer de toparse y con algún caballero más, siendo en su mayoría humanos.

CuriosidadesEditar

- Su piel permanece siempre fría, independientemente de la ropa o el lugar en el que esté.

- Tiende a rozarse sus colmillos con la yema de un dedo cuando se encuentra pensativo y tiene que decidirse rápido

- Lo de su inexpresividad en ocasiones llega a extremos inauditos, sobretodo cuando tiene sueño, permaneciendo completamente impasible ante cualquier cambio o enemigo... pero esto no le impide alzar la voz si es necesario, aunque con la misma cara de siempre.

- Suele sentirse avergonzado cuando la gente conoce sus dificultades económicas e intentan ayudarle, igualmente cuando un Altonato lo evalúa...  aunque sea prácticamente incapaz de mostrarlo.

- Tiene bastante habilidad con los bastones y varas a la hora de combatir cuerpo a cuerpo.

- Parece ser bastante diestro en las artes mágicas lo que, junto con sus bastones, no lo convierte en mal luchador. Sin embargo es muy reacio a actuar.

- El pendiente que lleva parece brillar con mayor intensidad en zonas frías... curioso, ¿no?

Wiki al azar