Fandom

Wiki Errantes

Xarlenis Sombraeterna

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Xarlenis Sombraeterna
Imagen de Xarlenis Sombraeterna
Servidor Los Errantes
Apodo Xar, Xarle
Título Lady
Género Femenino
Raza Altonato
Edad Joven
Clase Arcanista
Alineamiento Caótico Neutral
Ocupación Aprendiz
Lugar de nacimiento Eldre'thalas
Afiliación Sombraeterna
Estado Viva

TrasfondoEditar

DescripciónEditar

Ver a Xarlenis de pie, inmóvil y con la mirada perdida, causa la extraña sensación de estar observando una estatua rescatada de algún templo élfico. Podría deberse a la palidez de su piel, de aspecto suave como la piedra mejor pulida y de un tono ligeramente azulado, tal vez a su rostro sin mácula y finamente trazado, propio de alguien que apenas va superando la niñez. O podría ser ese aire exótico que le dan sus ojos rasgados, tan brillantes que la luz de la luna pareciera haberlos inundado y en los que comienza a advertirse un tenue resplandor que sugiere la exposición a energías arcanas.

Pero en el fondo no es eso, sino esa sonrisa enigmática y la fría calma que invade sus expresiones, reflejo de algo no tan común para una jovencita. Es por eso que tampoco resulta extraño que en ambientes en donde la mayoría de asistentes supera el bicentenario resalte su presencia, se la vea rodeada de escritos arcanos antes que de compañeros de su edad, o que camine dignamente en lugar de correr. En general sus maneras son las de una pequeña dama, si bien su cuerpo apenas sugiere formas de mujer, que disimula o resalta con elegantes vestidos. 

Quedan muchos años por delante para que la belleza de la que hace gala alcance todo su potencial, pero existe ya la certera promesa de que será hemosa. Tiene el talle fino de una muñeca, manos delicadas y la larga cabellera le cae como una cascada de plata sobre los hombros hasta llegar a alcanzar sus caderas.

Su voz es todavía la de una niña, dulce y aguda, pero bien modulada. Tiene talento para el canto y la interpretación, y los observadores caerán en la cuenta de que también parece haberse iniciado en el arte de la manipulación emocional. A pesar de su rostro cándido y su gesto suave Xarlenis no es ninguna chiquilla indefensa, aunque ella misma refuerza esa imagen a conveniencia suya. 

FamiliaresEditar

  • Altonato.gif Varthomir Al'shar (Padre)
  • Altonato chica.gif Dalithria Sombraeterna (Tía)

Wiki al azar