Fandom

Wiki Errantes

X Concilio de Magos de la Alianza

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

X Concilio de Magos de la Alianza
Imagen de X Concilio de Magos de la Alianza
Información del evento
Fecha 17/08/20016
Lugar Forjaz
Participantes
(Por determinar)
Promotores
Ailil Sombra Arcana
Foro.png

Ailil suspiró mientras ordenaba una montaña de papeles, entre los que se encontraban las actas de los viejos concilios de magos que a los que había asistido. Los miró unos instantes con detenimiento. Luego, revisó su correo y no encontró ninguna invitación desde hacía una cantidad considerable de tiempo...

"Es hora de volver a reunirnos, ahora el Concilio es más necesario que nunca."

Dejó lo que estaba haciendo y empezó a escribir:

A todos los magos de la Alianza, 

Ante la grave situación en la que Azeroth se encuentra, nuestras habilidades y conocimientos son absolutamente necesarios para ayudar a la Alianza y para Azeroth entera. Se convoca un nuevo Concilio de Magos en la ciudad de Forjaz el próximo 17 de agosto al anochecer, la organización corre a cargo del Cónclave Arcano. Las cuestiones a tratar son las siguientes:

- Bienvenida y presentaciones
- Estado de las fuerzas y defensas de la alianza.
- El regreso de la legión (así como de los Illidari) 
- Políticas que tomar con respecto a los Brujos conocidos y la posible influencia que la legión puede tener sobre ellos.
- Ruegos y preguntas.

Si cualquier participante desea añadir puntos a tratar, se ruega se comunique con al menos dos días de antelación.

Atentamente,
Ailil Sombra Arcana, Maestre del Cónclave Arcano.

Off-rolEditar

¿Qué son los Concilios de Magos?Editar

Estos Concilios son eventos de rol social centrado en los magos que se celebran aproximadamente una vez al mes. Consisten en una cena y una reunión para que los diferentes participantes se vayan conociendo y comentando la actualidad on rol de Azeroth. Pueden servir para organizar tramas y eventos conjuntos entre Magos de otras hermandades, conocernos y promover el rol en general y, más específicamente, el rol propio de los magos.

¿Quien puede participar?Editar

En los Concilio pueden participar tanto magos como aquellos brujos que no pregonan su condición de usurarios de lo vil haciéndose pasar por magos en el día a día, así mismo pueden acudir a los concilios todos aquellos que quieran o necesiten de la ayuda y/o consejos de los magos.

¿Cómo funcionan?Editar

Consisten en una reunión informal de magos, que cenan y comentan lo que consideren oportuno o simplemente para socializar entre iguales. Hacia el final de cada concilio, cualquiera puede presentarse voluntario para organizar el próximo, en caso de haber más de un voluntario se votará entre los que se presenten.

El organizador escoge día y lugar, también se encargará de prepararlo todo y subir un resumen de lo ocurrido en el concilio.

Wiki al azar