Fandom

Wiki Errantes

Winifred Zallow

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Neutral.png
Winifred Zallow
Imagen de Winifred Zallow
Servidor Los Errantes
Apodo Fred
Género Femenino
Raza Humana
Edad 23 años
Clase Maga
Alineamiento Neutral Bueno
Ocupación Aprendiz
Lugar de nacimiento Andorhal
Afiliación Kirin Tor
Estado Viva

TrasfondoEditar

Winifred nació en una familia humilde, en Andorhal. Su familia solía viajar constantemente, huyendo de las guerras y las desgracias que seguían a estas. Sin embargo, eso cambió cuando la pequeña mostró señales de potencial mágico. Llevaron a la joven a Ventormenta para que aprendiera en la Torre de Magos, donde se sumergió en el estudio de las artes arcanas. Sus rápidos progresos y su avidez por aprender más llamaron la atención de un mago que poco tardaría en convertirse en su maestro, quien la instruiría dentro de los muros de Dalaran. Allí, en la ciudad mágica, Winifred devoró los conocimientos mágicos que contenían los libros de la biblioteca. Sin embargo, sus ganas de aprender hacían que se distanciara de la gente hasta el punto de ser su maestro la única persona con quien se relacionaba. Por ello, y para mejorar sus aptitudes mágicas, Arnos Luztrémula fue llamado para instruir a la joven Winifred en sus misiones por Azeroth.

AparienciaEditar

De estatura normal y constitución delgada. En su ovalado rostro destacan sus pardos ojos, acompañados de una nariz fina y boca pequeña. Suele llevar su castaña cabellera suelta, por debajo de los hombros y ligeramente ondulada.

CarácterEditar

Independiente, inteligente, dulce y de buen corazón, siempre queriendo ayudar a los demás. Algo ingenua y tímida, lo que lleva a otros a subestimarla, cosa que Winifred usa a su favor. Suele callarse lo que piensa o siente, buscando el bienestar de los demás por encima del suyo propio. Se desentiende por completo de bandos, Alianza u Horda.

FamiliaresEditar

  • Humano.jpg Bernard Zallow: Padre (fallecido)
  • Humana.gif Elle Zallow: Madre

Wiki al azar