Fandom

Wiki Errantes

William Fensbury

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
William Fensbury
Imagen de William Fensbury
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Humano
Edad 28
Clase Pícaro
Alineamiento Caótico Neutral
Ocupación Patriota gilneano
Lugar de nacimiento Reino de Gilneas, los Cabos del Sur
Residencia Los mares de Gilneas
Afiliación Reino de Gilneas, Casa Von Khanstein, Alba de Plata
Estado Fallecido

TrasfondoEditar

Héroe gilneano sin pretenderlo, William Fensbury luchó en dos ocasiones contra los Renegados cuándo éstos presionaron Gilneas, reuniendo muchos hombres y mujeres dispuestos a liberar el país. Sirvió a la Casa Von Khanstein un año, donde fue nombrado caballero. Fue ejecutado por el barón Eristhoof Von Khanstein por alta traición a la casa Von Khanstein. Su hermano Arthur dice que por amar a una mujer.

AparienciaEditar

Sir William Fensbury es un caballero, lo cuál demuestra con sus elegantísimos andares y zancadas, sus ropajes acorde con la moda gilneana, y su elocuencia que no duda en usar.

De cabellos negros como el ala de un cuervo, que le caen en cascada a los hombros y a la espalda, posee unos ojos grises como la bruma de su amada patria. Dispone de una faz atractiva y hermosa cuándo muestra sus dientes blancos, pero, sin embargo, una cicatriz le recorre el ojo derecho, dándole un aire marcial y militar que lo hace aparentar ser un hombre duro.

Todo lo contrario, pues su lengua de bardo, su blanca sonrisa y sus elocuentes palabras le confieren un encanto peculiar. Sin embargo, en ocasiones, puede tornar su faz a la del capitán de la Casa Von Khanstein que fue, siendo entonces un hombre marcial, duro, serio y con una imponente aura de persona que sabe dar órdenes.

En definitiva, es un hombre atractivo, elegante, elocuente, que besa manos y que sabe tornarse duro como la piedra.

FamiliaresEditar

  • William Fensbury: Padre. Fallecido.
  • Eleonor Wotton: Madre. Fallecida.
  • Henry Fensbury: Hermano
  • Arthur Fensbury: Hermano.
  • Elisabeth Connington: Esposa. Fallecida.
    Sin título.jpg

    Los cuervos de Gilneas graznaron con su muerte.

CampañasEditar

Primera campaña gilneana

Segunda campaña gilneana

Wiki al azar