Fandom

Wiki Errantes

William Beckett

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Neutral.png
William Beckett
Imagen de William Beckett
Servidor Los Errantes
Apodo Will
Género Masculino
Raza Humano
Edad 20
Alineamiento Neutral malvado
Lugar de nacimiento Puerto Quilla
Estado Vivo

TrasfondoEditar

William y su melliza Roseline nacieron en el seno de una familia adinerada. Se criaron y crecieron juntos, viéndoseles separados en raras ocasiones. Recibieron la mejor educación que sus padres pudieron darles, siendo además entrenados en el arte del combate, pese a sus constantes viajes.

Al llegar a los 16 decidieron que era hora de ver mundo por su cuenta, separándose así del entorno familiar y la protección económica que suponía. Desde entonces, y hasta el día de hoy, ambos han subsistido por su propia cuenta, haciendo lo que les hiciera falta para conseguirlo.

AparienciaEditar

Joven de estatura ligeramente alta, tez pálida, cabello negro azabache y ojos de azul muy intenso. Su barba de dos días, junto a sus facciones y su sonrisa burlona, le hacen un rostro serio y desafiante. Cuerpo atlético sin llegar al extremo musculoso. Lleva consigo una armadura negra y roja junto a una hojarruna, la cual guarda en una vaina oscura para ocultarla.

CarácterEditar

Intenta no meterse en lo que no le llaman. Salta a las provocaciones sin vacilar. No habla de sí mismo ni de su pasado con nadie, salvo con su hermana.

FamiliaresEditar

Wiki al azar