Fandom

Wiki Errantes

Walter Payne

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Walter Payne
Imagen de Walter Payne
Servidor Los Errantes
Apodo Walter
Título Caballero
Género Masculino
Raza Humano
Edad 53 años
Clase Paladín
Alineamiento Legal Bueno
Ocupación Caballero de la Orden del León Dorado
Lugar de nacimiento Ciudad de Ventormenta
Residencia Ciudad de Ventormenta
Afiliación La Alianza, Orden del León Dorado
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Este viejo caballero nació en Ventormenta, siendo el primer hijo de Sir Andrew Payne, así siendo el heredero. En sus siete primeros años de vida, despertó cierto interés en la lengua y la cultura, y al cumplir sus ocho años, fue enviado a la Abadía de Villanorte para fortalecer sus conocimientos. Allí aprendió a escribir y leer perfectamente, y también empezó a adentrarse en el conocimiento de la luz. Pero a sus casi diez años, el desastre empezó: los orcos entraron a Azeroth. Su padre aterrado por lo ocurrido con Medivh, le ordenó a su hijo volver con él, y así viajar al norte, para escapar del gigante y aterrador ejército orco.

Viajaron durante meses hacia al norte, pasando por tierras enanas, Stormgarde y varias ciudades-estado más, hasta encontrarse con un grupo de paladines liderados por el famoso Uther. El hijo, interesado, decidió entrar en la Orden formada por estos adoradores de la luz, siendo escudero de uno de estos paladines, llamado  . En cambio, su padre, viajó aún más al norte, hasta llegar a Lordaeron. Allí ingresó en una orden de caballería llamada Orden del León Dorado. Su padre, queriendo que su hijo siguiese su camino, le regaló una yegua y una lanza para que luchase.

WoWScrnShot 062614 123210.jpg

Sir Walter Payne, liderando sus tropas ante el Azote.

Siendo escudero de , se adentró más en el conocimiento de la luz, y aprendió el arte de la lucha en caballo. A sus quince años, empezó la segunda guerra, y luchó para la Mano de Plata.  Luchó con su fuerte yegua, llamada "Esmeralda" y su lanza, llamada "Titán".  Demostró tener un gran potencial en la lucha, y después de la segunda guerra fue nombrado caballero, y le fueron concedidas tierras al norte. Al acabar la guerra, se entera de la muerte de su padre en una batalla donde, gracias a sus tropas, ganaron, pero con la baja de su padre. Afectado por la muerte de su ser querido, se encerró en su fortaleza. Durante este periodo reclutó un considerable ejército en sus territorios. Era un ejército de unos doscientos hombres. Aparte, empezó a escribir libros sobre la historia de la segunda guerra.

Años más tarde, ante el poder creciente del ataque del Azote, Walter abandonó sus tierras para unirse al ejército de Lordaeron. Luchó junto a grandes héroes, pero en vano, ya que finalmente el Azote los derrotó. Finalmente, ante tal poderío, deja Lordaeron y viaja hacia Ventormenta, para refugiarse del poderoso ejército. Aparte, el Azote le había cobrado la vida a su hermano.

Residió en Ventormenta mucho tiempo. Allí sirvió como guardia, y entró en una orden de historiadores, donde acabó de completar todos sus conocimientos sobre la historia de Azeroth y Draenor. Finalmente pasaron los años hasta que empezó la cruzada contra el rey Lich. Walter, decidido a vengar la muerte de su hermano y escribir sobre la historia, se unió a la cruzada. Viajó hacia Rasganorte, y se unió al ejército. Después de muchas de batallas, consiguieron derrotar al rey Lich, y Walter, satisfecho, volvió a Ventormenta.

Parecía que se quedaría en Ventormenta para siempre, pero gracias a unos acontecimientos en Páramos de Poniente, se unió a la Orden donde su padre había luchado en la segunda guerra, así levantandola de las cenizas junto a sus nuevos compañeros.

AparienciaEditar

Podeis observar a un viejo paladín con una brillante armadura dorada y azul. Siempre porta una cinta azul en su pelo formal, lleno de canas, igual que su barba. Tiene los ojos marrones y una nariz pequeña. Lleva unas hombreras formadas por dos placas de acero pintadas con oro, y están enganchadas mediante tiras de cuero. Sus musleras, están formadas por tres placas, y están pintadas con oro y un azul claro. Sus botas están formadas por tres placas y están pintadas en oro, al igual que sus guanteletes, lo único que estos llevan toques azules. Su cinturón, también de placas, es azul y dorado. 

Aparte, de la cintura le cuelgan muchas bolsas de cuero, y en la espalda siempre lleva una bolsa bastante grande de cuero. Como armas siempre lleva a su lanza "Titán", hecha de acero, y un par de cuchillos arrojadizos ocultos.

CarácterEditar

Aunque parezca a simple vista una buena persona con una sonrisa amigable, si se le hace sacar la bestia que lleva dentro no dudará en sacarla y perder el control, aunque raramente le provocan. Cuando no se le molesta, es una persona muy educada y amigable. Aparte, siempre es observador y una persona que se intriga un facilidad.

FamiliaresEditar

Sir Walter Payne es el líder de una familia casa extinta, ya que no hay heredero, llamada Payne. La Casa Payne es una familia vieja, que sus origenes se remontan casi al principio de los 

Payne.png

Escudo de la familia Payne

humanos. Los familiares de Walter son:

- Sir Andrew Payne: Padre (muerto)

- Lady Bliss Payne: Madre (muerta)

- Lady Katherin Payne: Madrastra (muerta)

- Sir Edgar Payne: Hermanastro (muerto)

- Sir Ator Payne: Sobrino

Wiki al azar