Fandom

Wiki Errantes

Voortan

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Voortan
Imagen de Voortan
Servidor Los Errantes
Título El Prometido
Género Masculino
Raza Draenei
Edad Milenios
Clase Vindicador
Alineamiento Legal Bueno
Ocupación Miembro de Mano de Argus
Lugar de nacimiento Mac'Aree
Residencia Alto Aldor, Shattrath
Afiliación El Exodar, Sha'tar, Los Aldor, Mano de Argus, Guardia del Cielo Sha'tari, Lágrimas de Argus
Estado Vivo

IntroducciónEditar

Debido a la brutal colisión de El Exodar en su llegada a Azeroth, Voortan sufrió un severo golpe que le produjo un traumatismo cráneo-encefálico además de hacerle perder totalmente la memoria. Con esfuerzo y ejercicios mentales diarios, poco a poco fue recordando partes de su pasado, algo bastante complicado debido al aditivo de su longeva vida.

Por lo visto, nació en el extrañado planeta natal de los draenei, Argus, pero él, apenas ha conseguido recordar algo, ya que sólo vislumbra algunas imágenes mezcladas con su propia imaginación sobre su infancia y juventud allí transcurrida. 

Gracias a la ayuda dispensada por los suyos en el nuevo mundo conocido cómo Azeroth, con diarios ejercicios mentales ha conseguido averiguar algunas cosas más sobre sí mismo, y no sólo eso, si no que en Isla Bruma Azur redescubrió la Mano de Argus, y su devoción a la luz y los Naaru se intensificó en su interior. 

AparienciaEditar

Llega a los 2, 25 cm de altura, alcanzando por poco la media de los machos draenei. No supera los 165 kg, puesto que a pesar de su desarrollada musculatura, es una criatura muy anciana además de no contar entre los más grandes en cuanto a tamaño; es decir, es robusto, con fuertes músculos, pero dentro de una normalidad.

Únicamente posee pelo en la parte posterior de su cráneo, de color grisáceo oscuro y de tacto suave y aspecto limpio. El color de su piel tiene varias tonalidades, girando en torno al azul y al púrpura, con marcadas arrugas de expresión y con algunos pliegues.

Al igual que todos los suyos, sus ojos emiten brillo, pero los de Voortan, reflejan sabiduría, una sapiencia, sin embargo, que en muchas ocasiones se ve eclipsada por su fanatismo y testarudez. Su tez es angulosa y con facciones marcadas y huesudas. Posee varios zarcillos que deja caer sobre su pecho. Cómo curiosidad tiene la nariz partida de manera horizontal.

CarácterEditar

A pesar de su aspecto imponente, se considera un hombre pacífico y propenso al diálogo. Pero no tolera insultos hacia su incólume pueblo, además le gusta exaltar sobremanera la fuerza que han demostrado los draenei, y siempre trata de hacer recordad el sufrimiento por el que han pasado los suyos. Un tanto fanático en cuestiones de política o de alineamiento (luz-oscuridad) a veces pierde los nervios ante situaciones y/o personajes oscuros o malevolentes. Los años le han vuelto testarudo, lo que en más de una ocasión ha cegado sus propias acciones, pero si comete algún fallo, siempre puede ser "justificable" ante la incuestionable ley de los Naaru.

En el fondo desea la paz y la tranquilidad que tanto ha buscado su pueblo, y poder vivir pacíficamente. Disfruta en lugares silenciosos, rezando o leyendo. No suele tomar alcohol, y la comida que más le gusta son los pescados blancos y las legumbres. Es un apasionado de la lectura y la astronomía.

FamiliaresEditar

El único familiar de sangre que ha conseguido recordar brevemente ha sido su fallecida madre. Desgraciadamente para él, sólo tiene una difusa imagen sobre su rostro, y no sabe su nombre ni siquiera sabe si tuvo hermano/as o quién fue su padre.

Considera hermanos y familia a sus compañeros de la Mano de Argus.

TransfondoEditar

Próximamente...

CompañerosEditar

-Montura Terrestre: Balion.

Este gigantesco elekk ha alcanazado una envergadura brutal, a pesar de no haber alcanzado su total 

Elekk.jpg

desarrollo. Posee una piel muy dura y gruesa que le protege, y sus colmillos es su bien más preciado. Va protegido con una armadura de placas doradas y violetas, que le hace aún más inexpugnable.

Gracias a sus misiones en beneficio de su gente y el esfuerzo realizado para La Mano de Argus, el Triunvirato en persona consideró oportuno, ofrecerle este magnífico ejemplar de elekk como amigo y montura, el cúal seguirá creciendo tanto física como espiritualmente.

-Montura Voladora: Dhul Baan Akay.

Los dracos abisales fueron experimentos corruptos llevados a cabo con deliberada maldad. Voortan encontró en una ocasión una pequeña cría de lo que parecía ser una de estas malvadas

Dhul.jpg
criaturas. Su mente le decía que debía acabar con semejante ser y poner fin a su sufrimiento, pero su insinto le obligó a buscar otra solución.

Una vez en Shattrah, consiguió una audiencia con Ishanah, la suma sacerotisa de los Aldor. Esta trató de disuadir al empeñado vindicador, pero, su noble gesto de tratar de purificar a la criatura llamó la antención del propio A'dal.

Los esfuerzos combinados de A'dal  y también de O'ros, consiguieron purificar el alma de la criatura. Hoy en día, el purificado dragón tiene un tamaño colosal y sirve como montura aérea al vindicador.

ArmasEditar

Salvación de la LuzEditar

Se trata de una maza cuyo núcleo y pomo son cristales abisales purificados. Casi tan duros cómo el diamante,
Salvacion.jpg
brillan con una luz tenue que surge desde su interior. El mango es de una aleación de bronce y estaño, y su superficie es rugosa, facilitando el agarre del arma. Voortan recibió este arma cuándo fue aceptado dentro de la Mano de Argus en Azertoth, pero el poder que ahora contiene ha sido obra del propio vindicador gracias a la purga de demonios en Terrallende y algunos en Kalimdor.

Legado de los AldorEditar

Es un escudo con forma disco circular con cuatro cristales que canalizan su poder. Los Aldor son los creadores de tan exquisita arma defensiva, y Voortan posee este en concreto  cómo gesto de agradecimiento por parte de esta facción ubicada en Shattrah. 
Defensor de legado Aldori.jpg

Wiki al azar