Fandom

Wiki Errantes

Volkihar Morgan

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Horda.png
Volkihar Morgan
Imagen de Volkihar Morgan
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza No-muerto
Edad 24 años vivo, 2 años no-muerto
Clase Caballero de la Muerte, 3ª generación
Alineamiento Neutral Malvado
Ocupación Al servicio de la Sombra Olvidada y del Gremio de las Sombras
Lugar de nacimiento Stratholme
Residencia Entrañas, Lordaeron
Afiliación Gremio de las Sombras, los Renegados, la Horda
Estado No-muerto

TrasfondoEditar

Los Morgan son, o quizás sería mejor decir "fueron", una antigua familia de mercaderes de procedencia desconocida, pero instalados desde generaciones en la gran ciudad de Stratholme. Aunque prosperaron económica y socialmente desde su asentamiento en dicha urbe, no llegaron a ser mucho más que ciudadanos acomodados con aspiraciones. Nunca fueron una rama familiar numerosa, quizás por la vida de comerciante, demasiado ajetreada como para dejar tiempo al esparcimiento.
Trataban con vendedores y compradores llegados de muchas partes de Lordaeron, e incluso con Enanos de Dun Morogh y Altos Elfos de Lunargenta. Una vida próspera y sencilla... Hasta la Matanza de Stratholme.

Grared Morgan, primogénito, heredó la responsabilidad de llevar la tienda y ser el cabeza, el máximo responsable, junto con su esposa Anne. Su único hermano Brandun Morgan decidió armarse soldado y servir como tal en la capital.
Con el tiempo, tuvieron  a su primera hija, Lyann  Morgan. Educada, casi adiestrada, como todos los primogénitos, desde la más tierna infancia para ser una audaz comerciante. Cuatro años más tarde nació Volkihar Morgan, llamado así en honor al primer antepasado de la familia del que se tiene constancia. Este, aunque demostró inteligencia y dotes, mostraba mayor interés por la espada que por la pluma y la moneda. A la edad de 17 años se le mandó (por propia voluntad) a la capital, Lordaeron, para ser entrenado como soldado bajo la tutela y supervisión de su tío.

Volkihar evidenció habilidades con armas variadas, raciocinio en el combate y disciplina en el mando, por lo que ingresó poco después de comenzar su instrucción, a los 19 años, en el ejercito de Lordaeron, siendo asignado como soldado raso en el escuadrón dirigido por su tío, Brandun. Durante años sirvió en tareas de vigilancia en las calles y portales de la ciudad, patrulla de caminos del reino y exploraciones cercanas. Así como combatir maleantes; Orcos, principalmente del clan Roca Negra que, en pequeños grupos, se aventuraban en territorio humano y demás tareas dignas, aunque no demasiado heroicas.
Todo cambió a la edad de 24 años. Los rumores sobre una enfermedad... una peste que se propagaba por las tierras de Lordaeron, amenazaban con desatar disturbios en la capital, producto del malestar, el miedo y el rumor sobre una posible cuarentena impuesta por el Kirin'tor. Volkihar tenia, por aquel entonces, más trabajo que nunca.

El caos se extendía por doquier, la plaga se propagaba y los paladines de la sagrada orden de la Mano de Plata no daban con el fondo del problema. La plaga no solo mataba eficazmente, sino que, además, devolvía la vida a los muertos, convirtiéndolos en seres sin mente ansiosos de más muerte. Arthas Menethil,heredero del reino, encabezaba junto al famoso Lord Uther el Iluminado y una agente del Kirin'tor, la ofensiva contra esta plaga, ahora conocida como El Azote.
El trabajo constante brindaba poco tiempo para pensar a Volkihar, algo que agradecía, pues no podía dejar de temer por su familia. En una conversación con su tío este lo tranquilizó, Stratholme era la joya del norte, no tendría problemas en repeler cualquier plaga.

Entonces llegó la noticia, mensajeros enviados por el príncipe Arthas a Lordaeron portaban la mala nueva de que una ciudad más había caído ante la muerte, Stratholme.  Las noticias hablaban de como los no-muertos, levantados por la peste que, al parecer, provenía del grano que abastecía toda Lordaeron, se habían
cebado con Stratholme, y de como la valentía de Arthas y su ejercito, a pesar de la traición de Uther y sus paladines, logró contener y erradicar la plaga.
Volkihar estaba desolado... Desolado y furioso. Cuando los altos mandos informaron de que el Azote tenía un líder en Rasganorte y de que Arthas planeaba viajar hasta el para destruirlo, Volkihar no se lo pensó dos veces, corrió a alistarse a tal empresa antes siquiera de ser llamado a ello. En poco tiempo ya estaba
rumbo al yermo norte, en busca de la ansiada venganza. Para su alivio, su tío, única familia que le quedaba, fue obligado a quedarse en Lordaeron cumpliendo con sus obligaciones como uno de los capitanes de la guardia.

En Rasganorte, la expedición no fue la ansiada carrera en pos del resarcimiento que el imaginó. Era su primera campaña, y no estaba resultando nada fácil. No-muertos, Trols de hielo, monstruos y sobre todo contratiempos varios impedían al ejercito llegar a destino, incluso habían llegado ordenes del mismismo rey
Terenas de abandonar la empresa, frustradas por la quema de la flota por supuestos bandidos.
Los días se sucedían y el ejercito menguaba, a medida que los no-muertos se multiplicaban. Aparecían de todas direcciones en inmenso número y, para más desesperanza, el príncipe Arthas había desaparecido junto a su recién encontrado mentor, Muradin Barbabronce. La vasta horda de no-muertos acorralaba a
los soldados y el fin parecía cercano. Pero en la hora más oscura Arthas reapareció, en vez de su enorme martillo de guerra, arma predilecta de los paladines de la Mano de Plata, portaba una gran espada, adornada con tétricas runas. La esperanza volvió a florecer en el corazón de los guerreros, en el corazón de
Volkihar.
Este ansia de revancha, ayudado por la visión de Arthas segando cabezas enemigas como si fueran trigo, alentó la remontada. Volkihar luchó encarnizadamente, muchas y profundas heridas recorrían su cuerpo, entre ellas una horrible cicatriz le emborronaba la cara. Se acercó, extenuado, a ese faro de esperanza que
era Arthas, quería estar cerca de el cuando obtuvieran la victoria. Corría, cuando no podía correr por el dolor, caminaba, cuando las hemorragias le impedían andar, se arrastraba, solo podía ver al victorioso príncipe cargando... Entonces lo sintió, un hediondo mordisco se cebó en su cuello, seccionándole la yugular. Un
Necrófago se agarró a el por la espalda, luego otro, y otro. Cada mordisco dolía menos que el anterior, cada ruido era menos profundo que el anterior, cada respiración más pesada. Luego la nada, oscuridad. Así dejo el mundo de los vivos, así murió Volkihar Morgan.

Pero la muerte no es necesariamente el fin.

Siete años más tarde Volkihar abrió de nuevo los ojos. Lo primero que sintió fue una desagradable confusión, miró a su alrededor y vio estructuras oscuras decoradas con calaveras y demás apología a la muerte. Estaba rodeado de cultores, nigromantes y otros seres que, al igual que el, parecían no saber donde estaban, ni
que hacían ahí. Entonces se miró las manos, los brazos, todo su cuerpo desnudo y descompuesto. Sus últimos recuerdos volvieron a el como un torrente, amenazando con desbaratar su cordura. Tanta confusión, tanta locura... Hasta que una voz en su mente limpió toda duda, toda opinión, toda voluntad. El Rey Exánime se apoderó de el.

Fue conducido junto a los otros hasta llegar a la sala de armas, donde se encontraba un instructor. Este les dio la bienvenida y les dijo que eran ahora. Caballeros de la Muerte al servicio del Rey Exánime. Estaban en Acherus: El Bastión de Ébano. Ciudad flotante de la Plaga, y su objetivo era erradicar el Enclave Escarlata, hasta sus cimientos, sin dejar una sola vida en pie. Para ello fueron entrenados, armados y dotados de Hojarrunas. Poderosas espadas rúnicas que, a Volkihar, le recordaban a algo que ya había visto con anterioridad, pero que su nublado juicio podria bien haber olvidado..
Acherus llegó a su destino, y la muerte descendió sobre la desprevenida ciudadela de la Cruzada Escarlata. Volkihar luchaba, mejor dicho, masacraba junto a los que habían sido sus mayores enemigos, la fuente de todo su odio. A pesar de que sus emociones estaban completamente bajo el control del Rey Exánime, no pudo evitar notar la amarga ironía. Por cada ciudadano muerto en sufrimiento, su placer aumentaba, causando en el una odiosa sensación de contradicción, pues en lo profundo de su alma, casi en su subconsciente, detestaba lo que estaba haciendo, lo que era obligado a hacer.
El Bastión de Ébano fue masacrado y la atención del Rey de los muertos se centró en una pequeña iglesia llamada Capilla Esperanza de la Luz. En ella se encontraban los remanentes de otra organización enemiga de la Plaga, el Alba Argenta. Los ejércitos de la Plaga eran enormes, la victoria parecía asegurada.
Cargaron contra la iglesia y mataron a muchos, aunque al final, la luz salvó a los defensores.
El comandante, Mograine, ordenó la retirada y en ese mismo momento apareció el mismismo Rey Exánime. Ante Volkihar se reveló que era, ni más ni menos, que el mismísimo príncipe Arthas.
La traición del Rey Exánime a los Caballeros de la Muerte de Acherus derivó en su rebelión y su liberación del control de este. Volkihar recuperó sus facultades y con ellas, un odio crecido, mil veces multiplicado, hacia la Plaga y hacia el Rey Exánime... Hacia Arthas... Hacia la Luz traidora. Luz que solo acudía a los
vivos cuando le parecía mejor. No era digna de el.

Mograine fundó con los Caballeros de la Muerte restantes la orden de la Espada de Ébano y ordenó a sus integrantes que se reincorporaran a sus naciones de origen. Fue entonces cuando a Volkihar se le contó todo lo acontecido desde su muerte. La ampliación de la Alianza, la nueva Horda, y el hecho de que gran parte
de la gente de Lordaeron no-muerta sirvió, como el, a la Plaga, aunque lograron liberarse del control de esta y, bajo el liderazgo de Sylvannas Brisaveloz, formaron los Renegados. En eterna vendetta contra Arthas y toda su Plaga.
Si, los Renegados. Ellos serian su gente ahora. Haría pagar a todos sus enemigos, a la Plaga, a la hipócrita Alianza y a la traicionera Luz Sagrada. Su camino ahora, estaba en la sombra.

AparienciaEditar

En vida Volkihar Morgan era un joven apuesto, de cabellos castaños y mirada verdosa. No era demasiado alto (1,68 m) y poseía una fisionomia musculada (70 Kg).

Ahora, en la no-muerte, en su rostro cadaverico y marcado aún se intuye algo de la belleza pasada. Sus ojos, verdes en vida, ahora brillan con un espectral azul radiante. Su cabello ahora es blanco con cierto tono verdoso. Una gran cicatriz surca su mejilla derecha, desde la base del ojo hasta la base de la mandibula. Mantiene su antigua estatura, aunque ahora su lastrado cuerpo sin vida le obliga a encorvarse. Su peso también ha descendido (65 Kg).

Su cuerpo está brutalmente marcado por cicatrices, mordiscos y arañazos. Desde las piernas hasta el cuello.

Desde su alzamiento como No-muerto, ha experimentado dificultades en el habla debido a problemas con su ya atrofiado sistema respiratorio. El aire no se canaliza debidamente al dialogar y eso le obliga a pausarse constantemente mientras habla.

CarácterEditar

Todo rastro de inocencia y bondad desinteresada han desaparecido del caracter de Volkihar, Ahora es un ser frio y distante, aunque si la situación lo motiva, puede llegar a mostrarse colérico.

El fin justifica los medios, y aunque no puede considerarse un malvado intencionado, puede llegar a hacer lo que haga falta en pos de sus metas. Y más aún si es en pos de la mayor de ellas, la venganza.

Cree firmemente en la Sombra Olvidada, y en que, a traves de ella o con su ayuda, logrará vengarse de todo y de todos los que, a su juicio, lo merezcan.

FamiliaresEditar

  • Grared Morgan - Padre, presuntamente fallecido.
    Volk3.1.jpg

    Volkihar Morgan

  • Anne Morgan - Madre, presuntamente fallecida.
  • Lyann Morgan - Hermana, presuntamente fallecida.
  • Brandun Morgan - Tio, presuntamente fallecido o en paradero desconocido.
    Volk2.jpg

    Volkihar 2

    Volkihar Morgan.jpeg

    Volkihar Morgan

Wiki al azar