Fandom

Wiki Errantes

Volgarr Brynhildrsson Lífmundr

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Volgarr Brynhildrsson Lífmundr
Imagen de Volgarr Brynhildrsson Lífmundr
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Hombre del norte
Edad 28
Clase Huscarle
Alineamiento Legal neutral
Lugar de nacimiento Montañas de Alterac
Afiliación Clan Valdrada, Sangre
Estado Vivo

Volgarr es un hombre del norte nacido en Alterac. Su maestra ha sido la experiencia, pues desde muy pequeño ha afrontado grandes adversidades. Ahora es un guerrero, un defensor, que lucha del lado de su gente, y busca siempre mejorar para no fallar en proteger a los suyos.

TrasfondoEditar

Volgarr proviene de las montañas nevadas de Alterac. Brynhildr, madre del chico y dama del escudo nativa de los fiordos de Rasganorte, llegó allí embarazada de él mientras caminaba sin rumbo en busca de refugio. Tuvo que marcharse de su tierra natal, dado que cada vez se tornaba más peligrosa. En mitad de las montañas dio con Allan, un cazador local que la acogió. Ambos no tardaron en enamorarse. Poco o nada es sabido de su padre biológico, supuestamente nórdico. El niño creció con ellos en la morada del hombre, al que llegó a considerar un padre.

El pasado de Volgarr está plagado de dificultades desde muy temprana edad. Entre otras, tras unos años de vivir con él, perdió a su padre adoptivo a causa de sus heridas tras abatir a una imponente bestia que aterrorizaba su vivienda. Debido a eso, el joven comenzó a ser adiestrado por su madre en el empleo de la espada y el escudo, por temor a que él muriese también. No fue la misma tras este incidente, pues se volvió más callada y su alegría se extinguió. Sólo le quedaba su determinación por seguir adelante.

Efectivamente, ese adiestramiento fue puesto en práctica. Un grupo de asaltantes lanzó un ataque sobre la mujer y Volgarr, a quienes consideraban presa fácil. Espalda contra espalda, ambos derrotaron al pequeño contingente de bandidos. Sin embargo, la mujer murió debido a una intensa hemorragia causada por un corte en el abdomen, con lo que Volgarr se quedó solo. Antes de morir, ella le dio un colgante con forma de martillo que siempre llevaba al cuello, y quiso decirle qué fue de su padre biológico, pero la vida se le escapó antes. Fue enterrada junto a las ruinas de su hogar, arrasado durante el asalto. Tras ello, los cuervos fueron la única compañía que tuvo Volgarr aquel día.

Viking warrior sketch 20130503 1318549933.jpg

Al joven no le quedaba nada ya. Los cadáveres de los bandidos y los escombros de su antigua morada eran prueba suficiente de ello. En lugar de dejarse llevar por la desesperación y la pena, siguió el ejemplo de su madre y adoptó la determinación de seguir adelante. A partir de entonces, el joven comenzó su camino en solitario, fortaleciéndose y mejorando su manejo del escudo con el paso de los años, para evitar fracasar en proteger a aquellos a los que aprecia. Retomando los orígenes de la fallecida mujer, ahora Volgarr se ha unido al Pacto de Sangre de los hombres del norte, y ofrece su escudo al clan originario de su madre, el clan Valdrada.

AparienciaEditar

Este hombre es alto (de unos siete pies y medio de estatura) y robusto, como cabe a esperar de un norteño. Numerosas cicatrices recorren su anatomía, prueba de las numerosas batallas que ha librado. Posee algunos tatuajes en sus hombros y brazos, y uno en la nuca, aunque apenas pueden verse por su indumentaria. Sus cabellos son de un color claro, generalmente peinados hacia atrás para que no impidan su visión en combate. Luce una barba poblada que en ocasiones trenza.

La mayor parte del tiempo viste su armadura pesada de artesanía norteña, una segunda piel para él. A su espalda puede apreciarse un escudo de gran tamaño, y en su cinto porta su espada ancha casi en todo momento.

CarácterEditar

Volgarr es serio y determinado. Su tiempo afrontando peligros en solitario lo ha endurecido y le ha aportado tal carácter. Sólo cuando está en compañía de aquellos con quien se siente cómodo muestra una faceta algo más afable y amistosa. Con el resto de personas, es formal y generalmente conciso en sus palabras. Ha aprendido el valor que tienen el honor y la verdad, y en rara vez mentirá. En combate, es un defensor férreo y siempre se le puede ver tratando de proteger a sus compañeros de batalla cuando es posible.

En una nota adicional, siente cierta pasión por la herrería, que fue despertando en él durante sus viajes. Su escudo, sin ir más lejos, lo ha forjado él mismo. 

Familiares y amigosEditar

Brynhildr Lífmundr - Madre, fallecida.

Allan - Padre adoptivo, fallecido.

Jurian Hargrave - Amigo, resucitado como Caballero de la Muerte de la Espada de Ébano. Se conocieron en el pasado y su amistad es fuerte.

Otra información Editar

La voz de Volgarr es muy parecida a la de Ulfric Capa de la Tormenta (The Elder Scrolls V: Skyrim, doblaje inglés), y denota por un marcado acento norteño su ascendencia. - https://www.youtube.com/watch?v=2A_5kBJduIg

Wiki al azar