Fandom

Wiki Errantes

Viktor Reznov

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Viktor Reznov
Imagen de Viktor Reznov
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Huargen
Edad 54 años
Clase Berserker
Alineamiento Caótico Bueno
Ocupación Defensor de Gilneas
Lugar de nacimiento Gilneas
Afiliación Manada Media Luna
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Viktor nació en Gilneas antes del ataque de los huargen y la Horda, creció con las enseñanzas de un noble que no apreciaba demasiado. Por suerte su vida se vio recompensada con el amor de una mujer con la que formó una familia con una hija.

El infortunio llegó cuando los huargen atacaron la ciudad y toda Gilneas fue sumida en el cáos incluyendo a Viktor y su familia, que acabo asesinada por él mismo cuando fue infectado por la maldición huargen.

Cuando consiguió el control sobre su cuerpo, Viktor decidió rechazar su humanidad para no tener que recordar nunca lo que hizo y empezar una vida nueva como una bestia salvaje, incluso así, Gilneas es su principal objetivo para establecerse allí como hogar y algún día. Morir y reunirse con los que una vez asesinó inconscientemente.

AparienciaEditar

Viktor es un huargen ancho y fuerte de gran altura y complexión, su pelaje es negro y sus ojos dorados, el derecho lo tiene enfermo por batallas y peleas. Su cuerpo esta lleno de cicatrices y varias veces se le ve con el pelaje lleno de sangre. No lleva apenas armadura.

En forma humana si se le llega a ver, tiene los ojos grises, el pelo largo y una barba consistente, se camufla poniéndose una armadura propia de los soldados de la Alianza.

CarácterEditar

Gruñón, cascarrabias y algo loco.

FamiliaresEditar

Fallecidos.

Victor Reznob 2.png

Cara de Reznov humano, con un ojo amarillo por el repentino cambio de forma.

Wiki al azar