Fandom

Wiki Errantes

Vigilia de Karabor

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Vigilia de Karabor
Imagen de Vigilia de Karabor
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Activa
Fundación 17/04/2016
Raza Draenei
Categoría Militar
Base Draenor y Terrallende

TrasfondoEditar

¡Arriba Shanaar, mientras tengamos aliento, este muro no cederá! - Dijo Kel'dajir a su hermano mientras lo ayudaba a incorporarse después del embate contra ese desagradable orco.

La ciudad de Shattrath agonizaba entre las nubes negras de los fuegos de la guerra. Un asedio imposible de detener a manos de las hordas orcas sedientas de sangre se estaba perdiendo paso a paso. Los valientes draenei hicían todo lo posible para defender la sagrada ciudad y las familias que la habitaban. Pero contra esa horda... ni la inquebrantable fe de los draenei por los Naaru podía salvar la ciudad. Solo quedaba luchar por lo que importaba de verdad, las vidas de los suyos.

¡Vamos camaradas, manteneos firmes, los Naaru velan por nosotros! - Gritaba Shanaar a los distintos vindicadores y guerreros que formaban parte del muro de escudos. Listos para ensartar con sus lanzas y espadas a todo orco que osara pisar suelo sagrado.

Una nueva carga orca dio comienzo a continuación, estrellándose con violencia contra la defensa draenei de Shattrath. Los escudos resistían, los draenei aguantaban, pero no podrían hacerlo por mucho tiempo. Justo entonces Kel'dajir miró atrás, hacia las escalinatas de la ciudad, observando como las últimas familias abandonaban la ciudad en busca de refugio. Cuando volvió la vista al frente pudo ver como el avance orco se había detenido unos instantes. Y entonces... por mucho que le doliera, ordenó la inmediata retirada para proteger la retaguardia de los refugiados.

Seguidamente los defensores draenei restantes, cubiertos de sangre y con graves heridas, abandonaron con paso fúnebre su ciudad...

Ya entre los bosques de Talador, Kel'dajir hizo una solemne promesa a su hermano:

Volveremos.

ObjetivoEditar

Nuestro principal objetivo es reavivar el rol draenei y mas viendo la que se nos viene encima. Para ello Vigilia de Karabor se presenta como una hermandad de carácter militar que va a defender siempre los intereses de los draenei, sean de Argus, Draenor, Azeroth o cualquier otro lugar.

Nacemos como una organización centrando su actividad en Terrallende y Draenor, y mas concretamente en el Templo de Karabor (y después conocido como Templo Oscuro). Serán los protectores de su gente allá donde haga falta. Contra la Legión, contra los orcos o contra cualquier raza o entidad que amenace a los suyos.

Los draenei han sufrido mucho a lo largo de su historia, y queremos reflejar eso en nuestro funcionamiento. La disciplina, al igual que el sentido del deber y el honor serán muy valorados. También lo serán el espíritu de superación y de sacrificio. El fe y el culto a los Naaru también será un pilar fundamental para mantener la Vigilia, pues sin ello los draenei no serían lo que son. Es para ello que numerosos rituales serán llevados a cabo a lo largo de las acciones de la Vigilia. Como también se harán ceremonias especiales para los merecidos ascensos dentro de la jerarquía de la organización. 

Vigilia de Karabor también quiere llevar el rol mas allá de Ventormenta y el Cerdo Borracho, quiere explorar este maravilloso mundo que tenemos para rolear y que muy pocas veces se aprovecha de verdad. Queremos haceros vibrar con historias apasionantes que poder contar, y queremos hacer que cada draenei presente en nuestra organización se sienta especial, único y realmente importante para el conjunto de la Vigilia. 

¡Nuestras pezuñas pisarán terrero profanado por demonios, piedras milenarias o arenas de entrenamiento. La diversidad está asegurada!

Como elemento añadido, se favorecerá también el uso del draenei como idioma onrol de nuestro personajes. El común lo dejaremos para cuando debamos tener conversaciones con otras razas.

Se están empezando a pensar diversas tramas para el futuro inmediato de Vigilia de Karabor, así que os animamos a que nos acompañéis en este gran viaje que nos espera. :)

RangosEditar

La Vigilia de Karabor está estructurada con diversos rangos inspirados en la cultura grecoromana, ya que no hay indicios claros de rangos militares draenei. Son estos:

Cónsul: El mando es compartido por dos cónsules que son los encargados de velar por el buen funcionamiento de la Vigilia, tanto estructural, como militarmente. Son sus estrategas en el campo de batalla y son sus líderes inspiradores cuando la batalla se vuelve cruenta.

Tribuno: Son los oficiales de mayor confianza de los cónsules y son los encargados de dirigir las distintas secciones de la Vigilia. Tienen una verdadera responsabilidad sobre sus hombros y responden directamente a los Cónsules.

Centurión: Los centuriones son los suboficiales, son el elemento que mantiene unida la organización. Son los draenei con responsabilidad que mas cerca están de los soldados. Tienen un pequeño contingente bajo su mando y responden ante los tribunos.

Hoplita: Aquí tenemos la espina dorsal de la Vigilia de Karabor y su principal y mas poderosa arma de batalla. Son los draenei que utilizan el sagrado poder de los Naaru y los guerreros expertos en el arte de la guerra. Son el muro contra el que se estrellará todo enemigo de los draenei y de la Vigilia.

Kodoku: Forman parte de los kodoku todos aquellos que no utilizan armas para el combate. Tales como sanadores, hechiceros, etc. Toda buena fuerza militar necesita de esta sección para sobrevivir en los campos de batalla que nos aguardan.

Iniciado: Forman parte de esta sección los recién llegados que aun tienen que demostrar su valía.

ContactoEditar

Si Vigilia de Karabor os ha llamado la atención y queréis uniros a esta gran aventura solo tenéis que poneros en contacto conmigo, Keldajir o con Shanáar. !Tenéis las puertas abiertas¡ Solo hay dos requisitos: ser draenei y estar dispuesto a pasarlo bien roleando con nosotros!

Wiki al azar