Fandom

Wiki Errantes

Viento

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Viento
Viento.png
Calidad de arma Raro
Clase de arma Espada bastarda
Estado actual Perfecto
Dueño Brandon Wensmey
Creador Drun Hierro
Antiguos dueños Fidelis Wensmey

TrasfondoEditar

La historia de esta espada nace cuando Fidelis Wensmey, hijo no heredero de la familia Wensmey, le pidió a el herrero personal de la familia, Drun Hierro, que le forjara una espada de una mano para esta parte no-heredera de la familia. Le pidió una espada que pareciera simple, pero tuviera un gran valor. Así que inmediatamente el herrero se puso manos a la obra, y en un mes de duro trabajo, consiguió acabar la espada, frojada de Platino y Lapislazuli.

En cuando Fidelis la probó, le puso el nombre de Viento, debido a su ligeridad. Fidelis participó en varias batallas y luchas con esta espada, ganando la mayoría de estas. La espada era magnífica, pero le falló en el peor momento posible. Se estaba enfrentando en un torneo a un gran caballero, y este le desarmó. El gran caballero atacó sin piedad, y finalmente Fidelis murió.

En cuanto Fidelis murió, la espada pasó a Brandon Wensmey, su hijo, y heredero de la espada. Brandon la ha blandido poco, pero seguramente la usará ahora más, ya que se ha unido a un gremio, llamado Alas Blancas.

AparenciaEditar

Podeis ver a una espada bastarda, de unos setenta centimetros, pobre a simple vista. Tiene un mango hecho de cuerno de ciervo, cubierto por la piel del mismo, y con algún retoque de lapislazuli. La hoja está formada por platino y partes de lapislazuli, y sólo tiene filo por una banda.

Wiki al azar