Fandom

Wiki Errantes

Victor Montenor

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Víctor Montenor
Imagen de Víctor Montenor
Título Doncel
Raza Humano
Edad 6
Ocupación Heredero de la Casa Montenor
Lugar de nacimiento Reino de Ventormenta
Residencia Castillo de Montenor
Afiliación La Alianza, Casa de Nobles, Casa Montenor

Trasfondo Editar

Víctor nació en el año 26 después de la apertura del Portal Oscuro en el Bosque de Elwynn, Reino de Ventormenta. Es hijo legítimo del conde Rembrand Montenor y de la adinerada burguesa ventormentina Christine Vernolde. Sin embargo, muchos discuten la auténtica paternidad de Víctor. La mayoría de empleados y sirvientes opinan que su padre biológico es Morevius Velmora, el consejero de la casa Montenor, debido a cierto parecido físico con este.

Cuando cumplió tres años de edad, Víctor empezó a decir a sus padres que veía gente en la casa que iba a verle y a jugar con él. Gente que sus padres no conseguían ver. A estos relatos les seguían extraños ruidos procedentes de lugares misteriosos que se sucedían cuando el niño entraba en una habitación. Alertados por algún poder extraño o locura mental, Morevius Velmora comprobó la capacidad mediúmnica del niño y certificó que el pequeño Víctor tenía la facultad de ver espíritus y otras entidades no físicas. Como consecuencia, el brujo se encargó de guiar al joven en lo tocante a sus visiones y aconsejó a sus padres que lo matriculasen en una academia de magia para infantes, puesto que también sería probable que desarrollase un talento mágico oculto.

No obstante, el hecho de que su pequeño hijo pudiese ser un "bicho raro" escandalizó a Christine Vernolde, quien prohibió que Víctor recibiese cualquier tipo de instrucción arcana y forzó a su pequeño a ignorar lo que veía, creyendo que no eran más que "sueños o imaginaciones". Actualmente está prohibido hablar de los poderes de Víctor en la Casa Montenor, pese a que sus dones solamente se incrementan con el paso de los años.

Personalidad Editar

Víctor es un niño bastante callado y observador. Sin ser asocial del todo, no muestra el interés de los otros jóvenes en hacer gamberradas. Su madre siempre dice de él que tiene una gran imaginación, y que tras pasarse varios minutos mirando al infinito siente las ganas de dibujar criaturas asombrosas que dice ver.

Le gusta mucho escuchar los cuentos que su padre Rembrand escribe para él y pasear por los jardines familiares para disfrutar de las flores y de la naturaleza.

Apariencia Editar

Víctor tiene el pelo negro y unos grandes ojos azules, resplandecientes. Este último detalle es el que más hace desconfiar a los sirvientes sobre la presunta paternidad de Morevius, que tiene los ojos del mismo color, a diferencia de los Montenor, que eran todos de ojos marrones o pardos. A pesar de su edad, parece más esbelto que otros niños de su edad y tiene un extraño pico en las orejas que hace una espiral hacia abajo. No obstante, como suele llevar el pelo crecido para ocultar ese presunto "defecto", solamente pocas personas saben de esta peculiaridad.

Wiki al azar