Fandom

Wiki Errantes

Veruno

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Veruno
Imagen de Veruno
Servidor Los Errantes
Apodo El Congela Vidas
Género Masculino
Raza Trol
Edad 32 años
Clase Mago
Ocupación Mago de la Horda
Lugar de nacimiento Isla del Primer Hogar
Afiliación Tribu Lanza Negra, la Horda
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Veruno nacio en la islas lanza negra del primer hogar en el Mare Magnum, tras ser hundidas por la Bruja del Mar Zar'jira se traslado junto a su hermana gemela Jeroda a las Islas del Eco. Despues se trasladaron a la Aldea Cazasombras en Desolace.

En algun momento Veruno se encontro con una caravana abandonada que contenia varios libros de hechiceria arcana, teniendo curiosidad por su contenido estuvo practicando algunos hechizos basicos de los que le costaba mucho conjurar. Tras la muerte de su hermana Jeroda por un ataque de la Alianza en la aldea, practico sin descanso hasta dominar todos los hechizos que contenian los libros, sin embargo esta practica le hizo olvidarse de su acento trol y de dejar algunas de las costumbres trols.

Llevado por la venganza se alisto en el ejercito de la Horda para masacrar a la Alianza a cualquier precio.

El comienzoEditar

Tras renunciar a sustituir a su predecesor en la embajada de la Horda, busco cualquier cartel de alistamiento para hacer frente a la Alianza, pero casi siempre encontraba solicitudes para ayudar a granjeros con los jabaespines o centauros, durante un viaje en Trabalomas se cruzo de improviso con un ejercito de la Horda que se preparaba para atacar Costasur, sin dudarlo se unio a ese ejercito sin que nadie se percatara de el, despues de la batalla se retiro del mismo modo que se habia unido a ellos.

La guerra de VallefresnoEditar

Tras oir un llamamiento de un orco llamado Krognash para atacar a los Kaldorei en Vallefresno, se unio de inmediato, tras unas cuantas escaramuzas conocio al renegado Alguíen y a la elfa Ashlin que querian prestar tambien su apoyo en la ofensiva, despues de la desaparicion de Krognash y la toma del este de Vallefresno, fue asignado acompañar Ashlin en una mision diplomatica con la Alianza, sin embargo estos quebrantando las leyes de la diplomacia asesinaron a la elfa y Veruno logro salir por poco con vida del lugar. Sintiendo que habia fallado a su deber de proteger Ashlin en la mision diplomatica decidio tomar venganza contra la Kaldorei que le dio muerte a la elfa.

Tras reanudarse la batalla conocio a un orco llamado Bordruk que fue enviado a dirigir a las tropas hacia la victoria, tras la ultima batalla en Astranaar siguio al clan conocido como Sangre de la Horda.

El secuestroEditar

Durante las batallas de Vallefresno, Veruno se infiltro en Astranaar y secuestro a una humana llamada Nekharis Vientopena, la llevo hasta el territorio que habian capturado, se la entrego a Bordruk con la esperanza de que lograran informacion vital de la Alianza, pero no lograron nada por lo que la devolvieron a las puertas de Astranaar.

Despues de varios acontecimientos el trol tuvo que tener especial cuidado con Nekharis, ya que se imaginaba de que iria a por el por todo lo que habia sufrido la humana.

Sangre de la HordaEditar

Despues de haberse unido al clan Sangre de la Horda, lucho en varios escenarios como Arathi y Loch Modan, tuvo bastantes conflictos de lealtad entre Alguíen y Bordruk, ya que ambos tenian secretos ocultos el uno del otro, durante la batalla de las tierras de la peste del este fue nombrado como campeon de Sangre de la Horda por Bordruk, de unos torneos que se realizo tiempo atras pero que no quedo claro quien fue el vencedor.

Despues de conocer a la pareja de Bordruk, Ryuth y de haber decidido depositar su lealtad en el orco, siguio al clan en el resto de batallas que surgiendo hasta la muerte del orco

La organizacionEditar

Tras la desaparicion de Bordruk en Feralas durante un campeonato por decidir al nuevo señor de la guerra, Veruno reunio a un grupo de personas que tenian ideales parecidos al suyo, el primero fue Remuros Sombrius que debia al trol bastante dinero por sus continuos engaños por lo que fue obligado, el segundo fue Tinera Sombra Umbria, que se unio voluntariamente al trol en busca de venganza contra toda la raza Kaldorei y, la ultima fue Valinar Sombra Tetrica que acepto el ofrecimiento del trol de unirse a el tras quedarse sola y desamparada.

Despues de bastante tiempo trabajando conjuntamente han desarrollado una confianza solida entre ellos excepto con Remuros.

PandariaEditar

Tras descubrirse el continente de Pandaria fue uno de los muchos elegidos para partir hacia la nueva tierra, tras llegar estudio todo lo que encontro sobre Pandaria, su gente y su tenebroso pasado. Durante su viaje acompaño a una orco llamada Rhen'ka, que iba al encuentro de una expedicion de elfos y renegados que habian llegado, ahi conocio a la elfa llamada Seldune Namardan, acompaño a la expedicion por toda Pandaria hasta la Isla del Trueno, donde se dio por disuelta la expedicion.

AlzamientoEditar

Tras iniciarse la revolucion Lanza Negra contra Garrosh, Veruno volvio a Durotar para sumarse a ella junto a sus agentes, ayudo en muchas ocasiones al escuadron Venganza del Sol en la lucha contra los Kor'kron por Durotar y los Baldíos del norte, despues el y sus agentes se unieron a la fuerza principal de la Rebelion en Cerrotajo, para el ataque contra Orgrimmar

Asedio de OrgrimmarEditar

Durante el asedio a Orgrimmar, Veruno y sus agentes, participaron muy activamente en el ataque de la muralla y las tomas de los valles, junto a otras tropas de la rebelion descendieron a las profundidades de Sima Ignea, donde contenieron a los Kor'kron mientras el resto de la rebelion y la Alianza iban a por Garrosh. Tras anunciarse la captura de Garrosh, Veruno y sus agentes se retiraron de Orgrimmar, actualmente esta en paradero desconocido.

Espíritu del PuebloEditar

Durante la guerra en Pandaria, Veruno se unio a una unidad llamada Espíritu del Pueblo que buscaba unificiar a todas las razas de la Horda para combatir a la Alianza, durante la revolucion, Veruno se centro mas en ayudar en esta y de vez en cuando ayudaba a los de Espíritu del Pueblo. Una vez acabada la guerra tras enterarse de que Espíritu del Pueblo se desligaba de la Horda, decidio separarse de ella.

AdicionalEditar

A pesar de haber estado en varias ofensivas contra la Alianza y haber sido una pieza importante en algunos acontecimientos, para los ojos de la Alianza no destaca mucho para tenerlo en su punto de mira

CarácterEditar

Tiene un caracter bastante tranquilo y serio, no tiende a enfadarse con facilidad o de responder a las provocaciones hechas por otros mienbros de la Horda o su propia raza, al ser bastante enigmatico y no hablar mucho es dificil saber en que esta pensando realmente o en que esta tramando.

No tiene problemas para relacionarse con otras razas porque para el la union sin prejuicios es lo que vence al enemigo.

FamiliaresEditar

  • Hermana: Jeroda - Fallecida

Especulaciones acerca del personaje.Editar

Un trol con extraños ropajes, habla clara y concisa y que mantiene distancia con sus congéneres. Debido a su enigmático carácter reservado, su omnipresencia en todos los acontecimientos importantes que ocurren en el mundo, y su alineación incógnita, no es difícil llegar a pensar que este personaje, en realidad, se tratase de algo más allá que un trol. Se han escuchado rumores de que Veruno estuviese colaborando, o tuviese alguna relación con los Vuelos.

FotosEditar

La organizacion.png

Veruno y sus agentes

Wiki al azar