Fandom

Wiki Errantes

Velthariel Estrella del Sol

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Velthariel Estrella del Sol
Servidor Los Errantes
Género Varón
Raza Elfo de sangre
Edad 131
Clase Forestal
Alineamiento Caótico neutral
Ocupación Forestal
Lugar de nacimiento Quel'Thalas
Residencia Quel'Thalas
Afiliación La Horda, Los Errantes, Forestales de Lunargenta
Estado Vivo

TrasfondoEditar

AparienciaEditar

Velthariel es un elfo un poco más alto de lo normal en su raza y, a simple vista, se podría deducir que es de complexión mesomórfica, teniendo un aspecto mayormente delgado pero con algunas diferencias y algunas partes del cuerpo que se muestran más musculadas que otras, sin que eso signifique que sea deforme. Simplemente, se puede ver qué músculos están más ejercitados. Por ello, las zonas más musculadas son las piernas y los brazos, aunque el cuerpo en general está fibrado y en forma (sin excederse). Tiene una espalda ancha, pero no en exceso, lo que surge tras una vida completamente dedicada al ejercicio con el arco. Gracias a todo ello, es bastante ágil, algo que podría ser más característico de él como podría ser la fuerza para otros.

Numerosas cicatrices, menores o mayores, recorren zonas de su cuerpo. La mayoría de ellas están en la espalda, pero será algo difícil de ver.

Como cualquier otro elfo, tiene los rasgos de la cara finos y a la vez bellos, quedando los huesos faciales bien marcados. A la altura de la oreja izquierda, tiene una cicatriz que desciende desde el comienzo del cuello (desde la zona de arriba) hacia el final del mismo, en perpendicular. Está bien cicatrizada, pero es bastante notoria.

Tiene la piel un poco más morena de lo normal, pero tampoco en exceso, sólo lo mínimo al haber tenido más contacto con el sol que otros. Tiene, además, el cabello de un color castaño claro, con algunos reflejos pelirrojos. Suele llevar éste recogido en una coleta alta, para que así no le pueda molestar cuando está usando el arco.

Suele llevar armaduras hechas de cuero y mallas, con tonalidades cobrizas y rojizas. Si lleva una camisa algo abierta, se le puede ver el pico de un tatuaje acabar en la zona izquierda del cuello. Este mismo tatuaje es más extenso, y parece cubrir todo el hombro izquierdo, abarcando también zonas del omóplato y del pectoral, que serían las alas del fénix descendiendo. No es algo que se vea con mucha claridad, es más una silueta que otra cosa, podría confundirse con una cicatriz o algo por el estilo, y que tampoco tiene costumbre de llevar camisas abiertas que puedan permitir que se vea, sólo para aquellos que puedan verlo sin nada en la parte de arriba, podrán entenderlo con claridad.

CarácterEditar

FamiliaresEditar

Wiki al azar