Fandom

Wiki Errantes

Varenthis Sombrarcana

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Neutral.png
Varenthis Sombrarcana
Imagen de Varenthis Sombrarcana
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Altonato
Edad 782 años
Clase Arcanista
Alineamiento Neutral
Lugar de nacimiento Eldre'thalas
Afiliación Lobos de Velavento, Kirin Tor, Shen'dralar, Llama en la Oscuridad
Estado Vivo

Habilidades y OcupacionesEditar

Como Arcanista domina con eficacia el arte de la Evocación, centrándose en el uso de la energía arcana de forma ofensiva. Aunque no se considera a si mismo un mago de batalla, no rehuye el combate siendo más que capaz de defenderse.

Su especialidad va más allá del uso bruto de las energías, sino que radica en el arte de la Adivinación. Se considera un Vidente de nivel avanzado, y no han sido pocas las veces que ha vendido sus habilidades al mejor postor o a cambio de favores.

Regenta El Ojo Milenario : Un establecimiento originario de Dalaran en el que vendía sus habilidades como orfebre; en concreto el realizar trabajos con gemas arcanas y explotar sus utilidades para arcanistas. Con su marcha de la ciudad del Kirin Tor, ha establecido de nuevo su establecimiento en el Barrio de los Magos de Ventormenta, donde crea abalorios por encargo.

Dada su actitud indiferente hacia el resto de razas, vende sus maestrías a cualquier tipo de organización al margen de su posicionamiento en la guerra. Recientemente, vende sus habilidades también a casas nobles y regimientos mercenarios; por lo que pasa poco tiempo en la Capital.

AparienciaEditar

Como Altonato, Varenthis conserva prácticamente la apariencia de los antiguos Kaldorei; una altura pronunciada (superando con facilidad los dos metros  veinte de altura), piel oscura (aunque más pálida que la de los Kaldorei), cabellos largos y normalmente bien cuidados de un color azulado  (aunque  no posee vello facial, lo cual hace resaltar más sus ojos plateados), y un cuerpo definido y tonificado.

Siguiendo la cultura y costumbres humanas (al menos mientras conviva con estos) porta togas y ropas adecuadas para su posición como arcanista, aunque prefiere ropas más sueltas y la presencia de abalorios.

CarácterEditar

Si bien el orgullo es su mayor defecto (a ojos de otros, para él no es más que la evidencia de que el resto de las razas son seres inferiores), las nuevas circunstancias le han forzado a relacionarse más con otras razas y trabajar junto a ellas, aunque en su fuero interno, nunca dejará de verlas en general más que como herramientas para sus propósitos; poder, poder, y más poder, como en los viejos tiempos... 

De ingenio afilado e irónico, parece que su existencia sea una continua sarta de comentarios hirientes y satíricos sobre todos los presentes (que no considera una ofensa, por su naturaleza inferior). Rara vez muestra una actitud seria más allá de algunos momentos concretos, mostrándose indiferente ante opiniones y deseos ajenos; No le interesa.

En pocas ocasiones entabla una verdadera amistad; el aprecio que pueda demostrar se basa en la utilidad del individuo, su estatus, o que simplemente sean capaces de expresar ideas que llenen sus largas noches de trabajo. Parece tener animadversión hacia sentarse, estando la mayor parte del tiempo de pie pese a que pueda parecer incómodo.

FamiliaresEditar

TrasfondoEditar

Eventos, Relatos y demasesEditar

Diario de Investigación Nº 26 (El Lenguaje de la Sangre)

Wiki al azar