Fandom

Wiki Errantes

Varadros Temple

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Varadros Temple
Imagen de Varadros Temple
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Humano
Edad 42 años
Alineamiento Caótico
Lugar de nacimiento Andorhal
Residencia Mano de Tyr
Afiliación Hermandad de la Luz, la Alianza
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Varadros era hijo de una familia de herreros de Andorhal. Su padre sacaba adelante el negocio e instruía a su hijo para que lo continuara. En su juventud, Varadros consiguió perfeccionar el oficio y mejorar la calidad del acero para las espadas de los caballeros. En tono humorístico y de orgullo, lo nombró acero negro.

Los acontecimientos de la Segunda Guerra coinciden con la mejora de profesión de Varadros como herrero, y desarrolla un patriotismo firme a la vez que un odio racial hacia los orcos. Unos cuantos años más tarde hace amistad con un instructor de armas, el cual le enseña el manejo de la espada.

Cuando el brote de la Plaga se extiende por el reino de Lordaeron, concretamente en Andorhal, su familia trata de huir del pueblo, pero no lo consigue. Los padres de Varadros mueren allí, y éste se ve forzado a abandonar su hogar. Estos acontecimientos marcan mucho el carácter de Varadros. Sin hogar ni familia, se ve obligado a la mendicidad. 

Tras conseguir superar algunas de las dificultades que le impuso la vida, se afilia a la Cruzada Escarlata, instruyendo a los novicios a combatir. Llega a alcanzar el rango de Custodio. Durante su estancia en la Orden, desarrolla un radicalismo en la fé a la Luz, pero no la animadversión a otras razas (exceptuando orcos). Además, destaca entre otras cosas por sus dotes en cazar no-muertos y miembros del Culto de los Malditos (en general, usuarios de las sombras). El Alto Mando de la Cruzada le encarga la misión de transportar un libro de relativa importancia desde el Monasterio a Mano de Tyr. No obstante, se queda atrapado en la región de las Tierras de la peste Este por la batalla de Nuevo Avalon. Tardaría años en salir de la zona, puesto que tras quedar asolado el asentamiento de la Cruzada Escarlata, no puede cumplir su misión, añadiendo que más tarde la Hermandad de la Luz conquistara Mano de Tyr. 

Varadros decide ir al Reino de Ventormenta, pues a sus oídos llegan rumores de que un grupo de la Orden se encuentra allí. Llega a la ciudad y se une al grupo de la Custodia Escarlata, para marchar con ellos al norte después de tanto tiempo. Cabe destacar que hasta ese momento, Varadros no abrió el libro que el Alto Mando le entregó. Una noche de soledad en las estancias subterráneas de la catedral decide hacerlo, y pierde la fé y el interés en la Cruzada. Al día siguiente, tras ser testigo de la brutalidad con la que sus hermanos de armas intentan hacerse paso al norte, les abandona y denuncia al Alba de Plata. Tras capturarlos, y a los pocos días, conocer su huída de las mazmorras de la ciudad, renuncia oficialmente a la Cruzada Escarlata y emprende un proyecto que contaría con la financiación de una propiedad conquistada a los mismos por medio de mercenarios (los cuales se mataron entre sí, hecho que entraba en los planes de Varadros). El proyecto no sale como él esperaba, y se afilia a la Hermandad de la Luz. Allí le conocen como Lord Varadros Temple. 

Los hechos más recientes en su historia es la afiliación (paralela a la Cruzada Argenta) con el grupo armado de Los Veniant. Sus intenciones eran espiarles por cuenta propia y ayudar a Buzan, que por lo que le contó al cruzado, tenían su alma en una piedra, para que no pudiera escapar, además de los duros castigos. Tras varios acontecimientos que casi le cuestan la vida, la cordura y un ojo, se desvincula de los Veniant y vuelve a las tareas propias de la Hermandad de la Luz. A día de hoy, Varadros Temple es capitán y comanda un grupo de cruzados que tienen como tarea la caza de no-muertos en las Tierras de la Peste.

Aún perteneciendo a una orden neutral, Varadros mantiene contactos con agentes de la Alianza.  

CarácterEditar

En resumidas cuentas es un tipo duro. Resta importancia a las cosas que dicen los demás, asumiendo que su palabra vale el doble, y las palabras de su espada el triple. Es bastante irascible, apenas tiene humor y es muy serio. Su amistad con el paladín Ephire relaja su marcado carácter, aunque solo cuando está presente. Piensa que el fin justifica los medios, pero por encima de todo está él. Como dato curioso, solo utiliza espadas de aspecto oscuro, como recuerdo de su pasado herrero.

OcupaciónEditar

Oficial Cruzado de la Hermandad de la Luz, Cruzada Argenta

FamiliaresEditar

Padre: James Temple (fallecido)

-Madre: Susan Elyn (fallecida) 

Wiki al azar