Fandom

Wiki Errantes

Vanguardia Illidari

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Neutral.png
Vanguardia Illidari
Imagen de Vanguardia Illidari
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Activa
Fundación 10/08/2016
Razas Kaldorei, Sin'dorei
Líderes Alhana Felwhisper (Alianza)

Larethras (Horda)

Afiliación Illidari

TrasfondoEditar

Hace ya varios años, los cazadores de demonios que sirvieron a Illidan una vez, fueron capturados por las Celadoras, lideradas por Maiev Cantosombrío. Durante todo este tiempo, estuvieron recluídos en lo más profundo de las cámaras de las Celadoras, pagando por los supuestos crímenes que habían cometido.

El antiguo mal que había asolado tiempo ha Azeroth, ha vuelto para acabar su cometido. Las Celadoras, ante la situación desesperada de la repentina invasión demoníaca, decidieron liberar a los cazadores de demonios recluidos.

Algunos habían perdido la confianza en Illidan, otros sin embargo, seguían confiando ciegamente en él.

La vanguardia Illidari consiste en un grupo formado por cazadores de demonios fieles a los ideales de Lord Illidan Tempestira. El motivo por el cual surge la Vanguardia illidari es formar un grupo fuerte para luchar a pie de cañón contra la legión ardiente en las islas abruptas.

La Vanguardia Illidari se trata de un grupo dependiente de las órdenes del alto mando Illidari.

ObjetivoEditar

El objetivo último de la Vanguardia Illidari es poner fin al dominio de la Legión Ardiente sobre el Universo. Algunas de las tareas a las que se dedica la vanguardia Illidari son las siguientes:

  • Eliminar la presencia de la Legión Ardiente. Ya sea de Azeroth, o de cualquier otro mundo.
  • Encontrar artefactos demoníacos que puedan suponer una ayuda para derrotar a la Legión Ardiente
  • Descubrir qué ha sido de Lord Illidan Tempestira
  • Erradicar cualquier creación de la Legión Ardiente, así como los aliados que la apoyan

Requisitos de incorporaciónEditar

La Vanguardia Illidari solo admite cazadores demonios. Actualmente la hermandad se encuentra ubicada en las dos facciones. Puedes contactar con nosotros a través del juego. Los requisitos estipulados son los mismos para ambas hermandades.

  • Alianza: Felwhisper (Los Errantes)
  • Horda: Larethras (Los Errantes)

Requisitos mínimos:

  • Haber leído guías y conocer el lore sobre el cazador de demonios. Esto se demostrará mediante la creación de una historia sobre el cazador de demonios que quiera unirse a la hermandad con una extensión mínima de dos páginas. Rolear un cazador de demonios correctamente es muy complicado. Estaremos dispuestos a enseñar y a aprender, pero es necesario tomarselo en serio
  • Superar la entrevista off-rol: La entrevista off-rol tendrá preguntas sobre el comportamiento de los Cazadores de Demonios, preguntas sobre el lore de los mismos y preguntas sobre el lore de la raza a la que pertenezcas. Así mismo, si es necesario, se harán preguntas relacionadas con la historia de tu personaje si algo no queda claro en el documento.

Requisitos recomendados (no obligatorios, pero ayudan mucho):

  • Leer la novela de Illidan

Aquellos que superen los requisitos, recibirán una misiva on-rol (sabemos que puede que estés ciego si ya has superado el ritual, así que será una carta especial), que será una invitación a formar parte de la Vanguardia Illidari. Los detalles se escribirán en la misiva y variarán según las circunstancias

Otra información de interésEditar

Reclutamieno: ABIERTO (ALIANZA) - ABIERTO (HORDA)

Pautas a tener en cuenta para el desarrollo de la historiaEditar

  • El pasado del personaje ¿En qué época nació? ¿Cómo era su familia? Desarrollar un poco
  • La decisión. ¿Por qué motivo decidió tu personaje ser un cazador de demonios?
  • Estancia en el templo oscuro. ¿Cómo fue? ¿Hay algún suceso significativo durante su estancia en el templo oscuro? Leer el libro de Illidan puede ser muy útil para desarrollar este punto
  • El ritual ¿Tuvo alguna complicación tu personaje? ¿Por qué? ¿cómo fue su ritual? ¿contra qué demonio le tocó enfrentarse?
  • Mardum y el escape de la cámara de las celadoras (si procede)
  • Descripción psicológica del personaje. ¿Cómo es? ¿Cuáles son sus gustos? ¿Qué es lo que más detesta? ¿Cómo se comporta con el resto de razas y/o clases?

JerarquíaEditar

La jerarquía propuesta para Vanguardia Illidari es simple y está formada por cuatro rangos:

  • Capitán/a: Rango perteneciente al líder actual de la Vanguardia. Es el encargado de organizar al grupo y tiene la última palabra a la hora de decidir por el grupo. Obedece órdenes del alto mando Illidari
  • Segundo/a al mando: (Nombre de rango aún por determinar). En ausencia del líder, ya bien sea por motivos on-rol u off-rol, será el que cumpla las funciones del Capitán/a
  • Illidari: Rango otorgado a los miembros de la hermandad y que han pasado el ritual que te convierte en un cazador de demonios.
  • Aprendiz/a: Rango otorgado a los miembros de la hermandad que NO han pasado aún el ritual que te convierte en un cazador de demonios. Se aceptarán aprendices siempre y cuando haya un Illidari que pueda tutelar el aprendizaje del futuro cazador de demonios.

Nota: Aclaración sobre el Alto mando Illidari: La intención que existe en un principio, es participar en los acontecimientos que incumben a los cazadores de demonios en las islas abruptas. Tomaremos como referencia las diferentes misiones que encontramos en las islas abruptas relacionadas con los cazadores de demonios y las adaptaremos al rol, teniendo en cuenta siempre de no caer en el powerrol.

Sistema de dadosEditar

El sistema de dados se encuentra en fase de pruebas. Para elaborar la ficha de tu personaje, una vez hayas ingresado, debes consultar el siguiente documento para poder realizarla: https://goo.gl/k9lIRY

Miembros actualesEditar

KaldoreiEditar

Miembros en activo

Desaparecidos

Sin'doreiEditar

Campañas (Alianza)Editar

El ocaso de los demoniosEditar

Todo el mundo es consciente de los constantes ataques de los demonios a la región de los Páramos del Poniente. Una misiva procedente del Alto Mando Illidari llegó a manos de la capitana Alhana Felwhisper que, ante la delicada situación, reunió a los miembros de la vanguardia. Ylsiel Filosombrío, Kaendalia Sombramarga y Neldareth Filosombra respondieron a la llamada.

La situación era complicada. Corrían rumores de la presencia de los demonios en el bosque del ocaso. Un regimiento pequeño y limitado que no había llamado la atención. Tras analizar la situación y estudiar qué eran lo que los demonios podían querer de ocaso, la Vanguardia comprendió que la localización de las invasiones no era casualidad. Todos los focos de invasión se encontraban relativamente cerca de los portales al sueño esmeralda. Neldareth Filosombra que fue un druida antes de convertirse en un cazador de demonios, explicó a sus compañeros la historia de los portales y lo que ello significaba si los demonios encontraban la manera de atraversarlos.

Sin más demora, todos se pusieron en marcha hacia la arboleda crepuscular, situada en el centro del bosque del ocaso. No había presencia demoníaca a simple vista, los demonios sabían ocultarse bien, pero no a los ojos de los cazadores de demonios. Un regimiento formado por dos guardias viles, dos manáfagos, una shivarra y un Guardia apocalíptico custodiaban el acceso al claro.

La vanguardia tuvo que maniobrar y encontrar un acceso alternativo por las montañas. Cuando llegaron al centro de la arboleda, un Eredar Man'ari estaba iniciando los preparativos para activar el portal. La intervención fue rápida y sin heridas graves. El Man'ari fue derrotado antes de que viniera en su ayuda el regimiento que custodiaba la puerta.

La Vanguardia pudo escapar del lugar de los hechos, pero justo cuando estaban alejándose, fueron retenidos por un hechizo, que les impidió moverse. Apareció entonces otra Eredar Man'ari, al parecer de menor rango. Al encontrarse en una clara desventaja, no atacó a la Vanguardia, pero les lanzó un mensaje contundente: Los portales del resto del mundo también estaban siendo activados por la legión en ese preciso momento: Vallefresno, tierras del interior y Feralas.

El enfado se hizo notorio en la Vanguardia, ya que eran incapaces de acudir a los otros sitios a la vez para detenerlos. Los efectos que puede tener la legión en el sueño esmeralda eran desconocidos para ellos, pero todos sabían que podrían resultar devastadores para el destino del mundo.

Haciendo de base de operaciones una hacienda abandonada, la vanguardia prepara un plan para eliminar a los demonios restantes e impedir que la Legión trate de activar de nuevo ese portal. Sildras Hojavil se presenció en aquel lugar y colaboró con el diseño del plan.

Pasaron dos días y tras la reciente incorporación de Shalahed Hojavil, el renovado grupo de cazadores de demonios partió hacia la arboleda crepuscular de nuevo para tratar de poner fin a los demonios que merodeaban por la zona.
Tester2.png

La Eredar Man'ari Yaala

De camino a la arboleda apareció Balthendras el Doliente que acabó uniéndose al grupo de cazadores de demonios para ayudarles en la misión.

Una vez llegaron, observaron que la Legión había comenzado de nuevo con sus planes de activar el portal. Esta vez era Yaala, una Eredar Man'ari de menor rango, la que estaba tratando de abrir el portal.

Sildras Hojavil atrajo la atención del guardia apocalíptico que vigilaba desde el cielo y se lo llevó lejos de la arboleda. El resto del grupo, al quitarse aquel demonio de encima, se lanzaron al ataque. Las tropas de la Legión restantes estaban formadas por una Shivarra, dos manáfagos, dos guardias viles y la Man'ari. La batalla fue dura, y aunque acabaron derrotando a los demonios, todos acabaron sufriendo heridas y quemaduras. Habían conseguido retrasar los planes de la Legión en esa zona, por el momento.

Tras acabar con los demonios, Balthendras el Doliente continuó su camino y desapareció

Defensa de los Páramos del PonienteEditar

Días después de los acontecimientos sucedidos en el bosque del Ocaso, una ingente cantidad de demonios volvió a asolar Páramos del poniente. Un gran número de efectivos de la alianza se desplazó a la zona para combatirlos.

Galethen Espino Sombrío, Sildras Hojavil e Ylsiel Filosombrío se adelantaron a los páramos mientras Alhana Felwhisper esperaba la aparición de ese gran efectivo, para evaluarlo. No llegó a aparecer y se unió con el resto del grupo. Más tarde lo haría Il'dir Garra Sangrienta. La vanguardia tuvo que enfrentarse a una bandada de murciélagos viles y a su madre de linaje. Varios miembros recibieron heridas, por lo que tuvieron que retirarse al campamento Illidari de los páramos del poniente para sanarlas y trazar un nuevo plan.

Alhana Felwhisper tenía varias hipótesis acerca del desaparecido efectivo de la alianza. O bien se habían acobardado y no habían acudido al final, o bien habían tomado una ruta alternativa por mar o aire. Tras debatir el plan, Sildras Hojavil y Alhana Felwhisper se dirigieron a investigar el sur de los páramos del poniente, mientras que Ylsiel Filosombrío, Galethen Espino Sombrío e Il'dir Garra Sangrinta fueron a investigar la costa centro. Descartaron la zona norte, ya que fue ahí donde estuvieron peleando contra los murciélagos viles y no habían sentido la presencia de nadie.

Por un lado, Sildras Hojavil y Alhana Felwhisper encontraron un grupo de enanos situados en las colinas del sur de páramos del poniente. Por su evaluación, parecían actuar de forma independiente, no perteneciendo al contingente de la Alianza. Tras evaluar la situación, Alhana pidió a Sildras que buscase al resto para informarles de la situación en el sur. Quedarían más adelante en Arroyo de la Luna. Por otro lado Ylsiel Filosombrío, Galethen Espino Sombrío e Il'dir Garra Sangrinta se dirigieron a la costa centro. Encontraron al grupo de la Alianza, escondidos en una cueva, custodiada por varios guardias. Tras evaluar al ejército y recibir a Sildras, acudieron con Alhana a Arroyo de la Luna.

En Arroyo de la luna se escondieron y recabaron información sobre el grupo del ejército de Ventormenta y de mercenarios que se encontraban allí. Al parecer, las cosas no habían ido bien y estaban siendo abordados por un grupo de demonios. Tras hacer su aparición cuando las cosas se estaban poniendo feas para todos, el ejército de Ventormenta se retiró mediante un portal mientras los cazadores de demonios y uno de sus soldados cubrían la retirada. El humano Callan Breeden, así como la Vanguardia, se vieron rodeados por demonios. Tras pensarlo detenidamente ordenaron la retirada. La negativa de Callan Breeden hizo que Alhana Felwhisper le golpeara en la cabeza para dejarlo inconsciente y sacarlo de allí. Ordenó a Ylsiel Filosombrío que se lo llevara y lo dejara tirado en algún lugar más seguro. Alhana y Sildras se escondieron en una casa abandonada para intentar hacer un cuello de botella contra los demonios. Para su sorpresa, acabó funcionando, pues los guardias viles, con su gran tamaño y enormes armas, se quedaron atascados en la entrada, siendo incapaces de acceder al interior. Tras salir por una ventana y reunirse con Ylsiel en las afueras, el grupo puso rumbo al campamento Illidari con gran fatiga, pues habían estado combatiendo a los demonios durante muchas horas. Durante el camino Sildras Hojavil fue mordido por un manáfago. Estuvieron a punto de ser alcanzados por el contingente de demonios, pero consiguieron escapar a tiempo.

Alhana Felwhisper ha tenido que partir con urgencia a Ventormenta, para ser informada sobre los recientes movimientos en las Islas Abruptas, quedando Ylsiel Filosombrío al mando temporalmente.

No sucedió nada remarcable en los días posteriores. La vanguardia Illidari obtuvo la información que necesitaba sobre la Alianza y partió hacia las islas abruptas.

SeparaciónEditar

La vanguardia Illidari se ha repartido las zonas con el objetivo de explorar las islas y reunir la máxima información posible sobre el estado de las regiones. Cada miembro ha decidido acudir a un lugar. Más adelante, se volverán a reunir para intercambiar sus impresiones.

ReuniónEditar

Tras quince días explorando las diferentes zonas de las islas abruptas, los miembros de la Vanguardia Illidari se reunieron nuevamente en Mardum, en el Martillo Vil y compartieron la información recogida de los distintos lugares de las islas y la presencia de la Legión en las mismas.

Azsuna y la sangre de demonioEditar

La vanguardia Illidari ha sido enviada a Azsuna para recoger sangre de demonio y usarla como combustible para poder contactar con el alma del maestro. Durante la misión, Alhana Felwhisper fue herida de gravedad por Cyana Gujasombría, que sería derrotada en momentos posteriores por Kor'vas Sangrespina. Sildras Hojavil e Ylsiel Filosombrío cargaron con Alhana y consiguieron ponerla fuera de peligro.

Actualmente estudian cómo localizar los portales de la Legión y cómo cerrarlos. La sangre de demonio recogida contribuirá para hacer posible el ritual. Mientras tanto, se encuentran a la espera de nuevas órdenes.

El mensaje de Illidan y el Templo OscuroEditar

Una vez la sangre fue recuperada, se inició el ritual junto con el resto de los cazadores de demonios del martillo vil para contactar con el alma de Lord Illidan. El ritual tuvo éxito y los cazadores de demonios pudieron contactar con él. Illidan marcó los siguientes pasos que debían tomar los cazadores de demonios: Akama era el único que conocía perfectamente el plan de Illidan, por lo que sería necesario volver al templo oscuro y traerle al martillo vil para que compartiese sus conocimientos con los cazadores de demonios; y recuperar la piedra angular Sargerita, que se encontraba en lo más profundo de la cámara de las Celadoras

El objetivo de la misión fue colaborar con la élite Illidari para traer de vuelta a Akama al martillo vil. Tras recibir las órdenes pertinentes por parte de Kayn Furia del Sol, los miembros de la Vanguardia Illidari entre los que figuraban Sildras Hojavil, Ylsiel Filosombrío, Kaendalia Sombramarga, Shalahed Hojavil y Alhana Felwhisper tomaron un portal creado por la Madre Matriarca Malevolencia que les llevó al Templo Oscuro. La misión de la Vanguardia allí fue contener a las fuerzas de Akama mientras la élite se encargaba de él. Una vez los tábidos fueron repelidos, la Vanguardia Illidari acudió con el resto para "convencer" a Akama de ir al martillo vil y compartir el conocimiento que Illidan le aportó.

Tras finalizar su misión, la Vanguardia se prepara para su siguiente objetivo.

Campañas (Horda)Editar

Campañas (Conjuntas)Editar

Webs externasEditar

Wiki al azar