Fandom

Wiki Errantes

Valnadia Ainsworth

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Valnadia Ainsworth
Imagen de Valnadia Ainsworth
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Humana
Edad 34 años
Clase Guerrera
Alineamiento Caótico Neutral, Neutral, Caótico Bueno
Ocupación Mercenaria
Lugar de nacimiento Reino de Lordaeron
Afiliación La Alianza
Estado Viva

Cita:Editar

"Hubo una época en la que La Luz era mi vida y bañaba mi alma. Creía que era capaz de cualquier cosa mientras mi devoción fuera intensa y mi fe inquebrantable. Pero estaba equivocada, y el destino me lo demostró con la suficiente dureza para que mis ojos se abrieran ante la áspera realidad. Ahora solo confío en lo que soy capaz de mí misma, he descubierto que no hay fe ni devoción que se equipare en fuerza de la determinación por lo que de verdad se desea.

La Luz ya no viene a mí, pero demostraré que con un pedazo de acero y la suficiente voluntad no la necesitaré jamás."

AparienciaEditar

Una mujer de escasa estatura pero complexión atlética, rostro afilado de ojos azul profundo con ojeras que se envuelven por el espeso cabello de color caoba oscuro que cae a ambos lados de su cara.

Suele vérsela con la armadura, aunque en situaciones de vida cotidiana viste con una camisa y pantalones de pana. Siempre lleva consigo un amuleto extraño que recogió del cuerpo inerte de su hermano cuando terminó con su vida en Rasganorte, el único recuerdo que conserva de él.

CarácterEditar

A pesar de que fuera en otros tiempos una mujer de paciencia, carácter conciliador y diplomático, ahora su carácter se ha tornado más frío y áspero. Fuerte y arrojada al mismo tiempo que obcecada y de ideas fijas, cuesta sacarla de sus trece y es actualmente bastante más fácil que alguien le saque de sus casillas. Tras el suceso de la tercera guerra y su amnesia ha desplazado su fé por una seguridad en sí misma que apenas deja espacio por cualquier otra forma de confianza hacia quienes le rodean.

Tras su regreso de Rasganorte quienes la conocieran la pueden notar más irascible, y menos paciente y asertiva que de costumbre. Si se le pregunta, lo acharacá a 

TrasfondoEditar

Nace en el año 4 antes de la apertura del portal siendo la segunda hija de un militar Lordanés de nombre Francis Ainsworth.

Valnadia nunca conoció a su madre, pues ella falleció de enfermedad cuando apenas llegaba al año de vida. Como militar al servicio del Reino de Lordaeron su padre pasaba grandes temporadas fuera de casa, así que el verdadero rol paternal y familiar fue ejercido por su hermano mayor, William Ainsworth.

Año 6, la 2ª GuerraEditar

Tomando una dura decisión en contra de todos su valores, Francis Ainsworth desertó del ejército durante la Segunda Guerra para proteger su hogar. Cuando la Horda de Orgrim Doomhammer alcanzó las provincias centrales de Lordaeron el hogar de los Ainsworth fue arrasado, resultando en la muerte de su patriarca y protector. Tanto William como Valnadia consiguieron salvar sus vidas pero a costa de la pérdida de su padre. Al terminar la guerra, fueron adoctrinados por el Padre Isaiah, un sacerdote de la Iglesia de la Luz vinculado a la Mano de Plata.

Años de 6 a 19, entre la 2ª y 3ª GuerraEditar

Inspirados por la devoción del Padre Isaiah y en su agradecimiento, William y Valnadia ingresaron en la Mano de Plata, realizando la promesa de que no huirían ante ninguna amenaza que el Portal Oscuro deparase para Azeroth. Durante este periodo, Valnadia profundiza en las enseñanzas y los valores de la Iglesia de la Luz

Años 20, la 3ª GuerraEditar

La traición del príncipe de Lordaeron, Arthas Menethil lleva al inicio de la Tercera Guerra. Cuando el príncipe arrasa la ciudad, Valnadia se encontraba enfrentándose a la plaga en Stratholme, mientras que William permanecía en la capital. Al saber Valnadia que Lordaeron había sido arrasada, regresó desertando de sus obligaciones tal y como hiciera su padre en pos de su ayuda. Al llegar a la ciudad, Valnadia se dió cuenta de que su hermano, aun vivo, había sido infectado por la plaga pero no tuvo el valor para matarle y ahorrar el sufrimiento de perecer bajo la plaga.

Huyendo de Lordaeron, Valnadia estuvo a punto de caer a manos de la plaga y a pesar de que tuvo la gran suerte de ser dada por muerta por quienes iban a ser sus captores, perdió la memoria al recuperar la consciencia sobre su identidad.

Años 20 a 28, Liadrin StewardEditar

Unos exploradores dieron con ella y aprovechándose de su amnesia la convencieron para que creyese ser Liadrin Steward, la identidad ficticia de una tabernera de Strahnbrad. Durante casi una década Valnadia estuvo cautiva por La Hermandad sin conocer nada más sobre ella misma que los extraños sueños y flashback del pasado que atormentaban su mente. Cuando un suceso catalizó sus recuerdos y recuperó su memoria, estuvo varios meses haciéndose pasar por Liadrin hasta que consiguió escapar de su cautiverio.

Año  29, Guardia de la AlianzaEditar

asi una década después de haber perdido a su hermano y recién habiendo recuperado su memoria, Valnadia decide alistarse en los ejércitos de la Alianza como forma de continuar con su vida. Se enrola en una organización dependiente de Ventormenta llamada "Guardia de la Alianza" cuya finalidad es preservar el orden dentro y fuera de los muros de Ventormenta. Dentro conoce a su amiga Kanara, quien es duramente perseguida por la organización al retirarse de la misma.

Cuando la organización militar da alcance a Kanara, Valnadia decide protegerla retando a un duelo a muerte a su líder Raendar. No obstante, es su segundo al mando quien decide aceptar el duelo para protegerle. El duelo se desarrolla con brutalidad con ambas partes, pero trastocada y maltrecha Valnadia consigue doblegar a su oponente, perdonando su vida a cambio de un juramento de que Kanara no volverá a ser perseguida y dejando su protección a manos del Alba de Plata .

Año 29 y 30, Marcha a RasganorteEditar

Al escuchar hablar de cierto nombre, Valnadia parte para Rasganorte con el fin de saldar una deuda y cerrar un capítulo pendiente de su vida. Cruza el continente en solitario, solventando a plaga, nerubianos y Horda por igual hasta que se encuentra con la razón de tal difícil viaje: Su hermano, William Ainsworth, convertido en un Caballero de la Muerte bajo su propio control, pero con su alma totalmente corrupta y destruída por la influencia del fallecido Arthas. 

Valnadia termina definitivamente con la existencia de su hermano para dar paz a su alma y a la suya propia, aunque una aflicción oscura permanece clavada como una esquirla en su corazón, y cada día se extiende un poco más.

Actualidad, RegresoEditar

Actualmente ha regresado a Ventormenta después de haber terminado con la existencia reanimada de su hermano. Su objetivo ahora es volver a encontrar a Kromgor Portavil, del clan Portavil, subordinado a Gul'dan durante la segunda guerra quien supuestamente regresó a Draenor hace 24 años.

Wiki al azar