Fandom

Wiki Errantes

Valeria Velethor

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Valeria Velethor
Imagen de Valeria Velethor
Servidor Los Errantes
Apodo "Kaith"
Género Femenino
Raza Huargen
Edad 26 años
Clase Asesina
Alineamiento Caótico Malvado
Ocupación Asesina, Contramaestre, Primera líder del Asesinos (Antiguamnete)
Lugar de nacimiento Gilneas
Residencia Cementerio de Ventormenta
Afiliación La Alianza, El Gremio de Asesinos, Liga del Silencio
Estado Fallecida

TrasfondoEditar

Prácticamente desde su nacimiento se podía predecir su futuro.

Sobre ella recayó la maldición de Senrae (Originada por el pacto de Zorma Velethor ).Tratada desde niña como un auténtico demonio,vivió su infancia con miedo de sus propios actos.Cada vez más,oía la voz de un ser en su interior..que la susurraba día y noche cosas horribles.Aunque su madre luchó por su hija todo lo que pudo,finalmente acabó siendo desterrada de Gilneas por el bien de la seguridad de la ciudad a la edad de 16 años.Armada con las Asesinas del Rey IV (Dagas malditas de Zorma Velethor ) y con un saco con alimentos atado a la espalda,partió hacia una nueva vida alejada de los suyos.Viajó por todos los Reinos del Este provocando tragedias,y haciendo actos viles.Ella no era del todo consciente.Poco a poco,estaba siendo cada vez más dominada por aquello que dormía en su mente.

Finalmente llegó al Bosque del Ocaso,donde descansó varios meses.Se estableció como "una ciudadana más",a la sombra de la sociedad,intimando con su demonio interior.Una de las pocas veces que fue a la vieja taberna de Villa Oscura,escuchó algo acerca de un tal Arthur Lunasangrante .Decían que era una persona amable,amistosa y benevolente.Algo sucedió dentro del corazón de Valeria que hizo que se volviera un poco más negro.Los últimos rasgos de humanidad se desvanecieron,dejando paso a la sonrisa de un demonio que ha logrado lo que quería.Un objetivo,algo con lo que desahogarse.Una vida que arruinar.Una intención oscura para una esclava derrotada.

Investigó enfermizamente todo lo que pudo de él antes de partir hacia Ventormenta.Se enteró de que su mujer había muerto hace poco.Llevó un viejo anillo a un herrero para que grabara una inscripción."Siempre serás mi amor"-Ayleth.

En Ventormenta conoció a unas pandaren que lo llevaron hasta él.Ahí estaba.Su objetivo,su presa oculta."Kaith" (Así se hizo llamar ante él) intentó envenenarlo inútilmente,haciendo que él la persiguiera.Una vez la alcanzó,empezó a mentir compulsivamente,de forma desenfranada,hasta que vió el momento oportuno.Sacó el anillo y se lo tiró."Tu mujer está muerta.Hemos secuestrado a tu nueva mujer.¿Qué vas a hacer ahora?"-dijo sin pestañear.Arthur,que no la creía,se preocupó minimamente.A los pocos días,le llegó una noticia.Rachel Lunasangrante había desaparecido.

Buscó a "Kaith" por todos los lugares de Ventormenta,hasta que finalmente la localizó.Ésta negó haber hecho nada,y se ofreció a buscarla con él.Arthur aceptó,algo desconfiado.

La estrategia de Valeria había cambiado.La clave era...enamorarlo y luego matarlo.Recorrieron todo el Bosque del Ocaso en busca de Rachel,pero resultó inútil.Finalmente descansaron en una vieja taberna de Cerro del Cuervo,abandonada,donde pasaron la noche durmiendo en el suelo roído.

Valeria abrió un poco los ojos.Consiguió mirar a través de su demonio para ver qué estaba haciendo.En cuanto le vio,quedó impresionada.Aquella presa,no era para ella tal.Sentía algo que nunca antes había sentido.No sabía si era amistad,o era odio.De hecho,no sabía diferenciar eso.Pero sintió algo especial.Algo que nunca más volvería a sentir.

Los días pasaron y la investigación avanzó.Arthur comenzaba a darla por vencida,y hablaba cada vez más con "Kaith" de su futuro.Rachel estaba embarazada,y no sabía si volvería a verla.No sabía si querría rehacer su vida.

Un día,caminando por Ventormenta,conversando con un "socio" nigromante,descubrió algo en uno de los puentes de El Canal.Era Arthur,pero no estaba solo.Una mujer de largo pelo marrón oscuro conversaba con él.Los miró a ambos.Todo encajaba.Era Rachel Lunasangrante.

Llena de ira y odio por dentro,provocado tanto por el demonio como la Valeria interior,les invitó a dar un paseo.Caminaron hasta el lago inferior de Ventormenta...donde "Kaith" desenfundó las armas,desafiante.Clavó su mirada en Rachel,demostrando su profundo odio.Ésta sacó su arma,entendiendo lo que estaba a punto de pasar.Arthur se encontraba inconsciente.

Lucharon a muerte hasta que finalmente "Kaith" se suicidó por orgullo,clavándose las Asesinas del Rey IV en la frente,justo en el cerebro.Su cómplice nigromante,que sabía de la presencia de Senrae,prometió llevar su cuerpo a las autoridades de Ventormenta.Llevó en una pequeña carretilla su cuerpo oculto hasta un viejo sótano,donde la revivió usando magia oscura.Potenció sus habilidades demoníacas para que pudiera cumplir su venganza...y así lo hizo.Cuanto Arthur estaba en una misión en el Pantano de las Penas...Valeria asesinó fríamente a Rachel y dio por cumplida su venganza.

Un mes más tarde,ocultando su herida con su largo pelo y una máscara,se unió a una tripulación pirata como contramaestre.Con la ayuda de un grupo de asesinos mercenarios,acabó asesinando al capitán del barco,que solía maltratarla.

Pasó varios meses oculta,hasta que apareció un día antes de la boda de Arthur Lunasangrante con su nueva mujer.Habló seriamente con él,diciéndole que había cambiado,pero él le contestó que aunque quisiera estar con ella,se iba a casar el día siguiente.Dudoso de querer casarse realmente,Arthur le dijo que pensaría muy seriamente que hacer,dando falsas esperanzas a Valeria.

El día de la boda,Valeria se situo en primera fila.En el último momento,se levantó con ira de su asiento.Empezó a gritar a Arthur Lunasangrante y Rynna,hasta que abandonó la boda a gritos.De repente,se dio cuenta de todo.Él no la quería,no,no podía ser.Él siempre la había odiado...Contrató a varios mercenarios de Acero entre las Sombras y llamó a un compañero de Arthur que también deseaba su muerte...y trazaron un plan fatal para secuestrarlo.

Viajaron hasta Forjaz,donde lograron dejar fuera de combate a Lical y Rynna,secuestrando a Arthur.Lo llevaron muy lejos,a unas mazmorras abandonadas de Laderas Trabalomas,donde Valeria les dió todo lo que llevaba encima y lo violó,torturó y amenazó.Valeria quedó embarazada.Finalmente,decidió dejarlo en una torre abandonada,sin forma de volver rápidamente.

Formó una orden,Gremio de Asesinos,que se dedicaría a servir la voluntad de Senrae.Unos días después de reunir a sus miembros y poner en marcha su sombría orden...fue quemada en las afueras de la Catedral de la Luz.

Dicen que un oscuro nigromante capturó su alma antes de que abandonara este mundo...y aún recorre como alma en pena el Cementerio de Ventormenta.

Recientemente,Arthur Lunasangrante se ha hecho con esa piedra de alma...y ha podido conocer a la Valeria Velethor que se ocultaba tras la posesión.

AparienciaEditar

Estatura alta,rostro joven y largos cabellos morenos.Ojos de color marrón anaranjado.Cuerpo esbelto,ágil y entrenada.

CarácterEditar

Demente,malévolo.Iracunda,no se piensa dos veces qué hacer en caso de traición o cuando algo no le gusta.Planea con frialdad todo lo que le interesa.

No suele sentir nada,y siempre está triste y enfadada.

No se sabe nada de ella fuera de su posesión.

FamiliaresEditar

Arthur Lunasangrante (Amor platónico)

Zorma Velethor (Pariente lejana)

Jade Velethor (Hermana mayor)

Wiki al azar