Fandom

Wiki Errantes

Valeria Vancroft

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Valeria Vancroft
Imagen de Valeria Vancroft
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Sin'dorei
Edad 172 años
Alineamiento Caótico Neutral
Lugar de nacimiento Aldea Brisapura
Residencia Lunargenta
Afiliación La Horda
Estado Viva

TrasfondoEditar

Lady Valeria Vancroft, es una taumaturga erudita viuda del difunto Barón Lord Kaarem Vancroft un reputado señor del reino de Lordaeron, muerto durante la Tercera Gran Guerra.

Su villa y castillo fue destruida por La Plaga. Un pequeño dominio cerca de Andorhal, conocido como Villa Tenebra. Tras la Tercera Gran Guerra, huyó a Lunargenta donde pudo salvar la vida y de allí a Terrallende siguiendo al Principe Kael'thas.

Tras la caída de Kael'thas, se estableció definitivamente en Lunargenta, donde trabaja en los archivos. Pese a no tener ya dominio, conserva el título de su difunto marido por mero sentimentalismo. Se dice, que en las Tierras Fantasma, visita una torre al este, donde encierra el cadáver no-muerto de Lord Vancroft.

AparienciaEditar

Es alta y esbelta, el color de su cabello es negro azabache y sus ojos conservan el color verde característico de los Elfos de Sangre con los párpados ahumados. Tiene un rostro juvenil y unas facciones finas y estilosas. Siempre suele vestir con colores oscuros.

CarácterEditar

Es totalmente hermética y poco social, prefiere leer un buen libro y conversar con los demonios, a otras razas. Únicamente se relaciona con elfos o humanos, considera al resto de razas inferiores al mismo nivel de los animales y no habla con estos.
Vancroft.jpg

OcupaciónEditar

Es una reputada taumaturga y domina las artes oscuras de la demonología, trabaja como archivista y se dedica a recopilar antigüos tomos sobre magía y brujería por todo Azeroth.

FamiliaresEditar

Lord Kaarem Vancroft (Fallecido)

Wiki al azar