Fandom

Wiki Errantes

Valaar

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Valaar
Imagen de Valaar
Servidor Los Errantes
Título Judicador
Género Masculino
Raza Draenei
Edad 146 años
Clase Mago
Alineamiento Legal Neutral
Lugar de nacimiento Draenor (ahora Terrallende)
Residencia Errante
Afiliación Orden de los Judicadores
Estado Vivo

Judicador Valaar es un draenei mago.

TrasfondoEditar

"Los justos siempre han necesitado adalides, hijo mío. Ya viste las penalidades que pasó nuestro mundo: saqueado, rasgado en varios pedazos, consumido por las energías viles y los actos de los impíos. Es tu misión, como otrora fue la mía, derrotar a los siervos de la Legión; a los demonios que campan a sus anchas por nuestra tierra sagrada; a los viles orcos que quieren invocarlos; a los hermanos draenei caidos que se esconden entre nosotros y nos envenenan desde dentro. Es tu misión detener cualquier atisbo de maldad, cualquier atisbo de la Legión de Fuego, y evitar que aquel a quien no nombramos haga acto de presencia entre nuestras familias".

Vindicador Thurheen a su hijo, poco antes de morir.

HistoriaEditar

Infancia y juventud:Editar

Desde pequeño, Valaar fue instruido en el uso de la magia arcana por su padre, Thurheen, un vindicador conocido en Karabor por su celo en la lucha contra el Caos. Con el tiempo fue adquiriendo notorio poder mágico, complementado con estudios sagrados, esotéricos y astrológicos. 

La Orden de los Judicadores y el servicio en Draenor:Editar

Alcanzada su mayoría de edad, y por voluntad de su padre y mentor, Valaar enfocó su entrenamiento en la derrota de la Legión y el exterminio de los demonios que amenazasen Draenor. Logró pulir sus técnicas de combate, así como perfeccionar sus conocimientos en astrología y esoterismo.

Durante el asedio orco a Shattrath, al contemplar como los Judicadores eran diezmados, Valaar decidió unirse a la Orden y juró a sí mismo que si sobrevivía dedicaría el resto de su vida a luchar contra los orcos. También juró fidelidad a los naaru cuando estos llegaron para ayudar al pueblo draenei y colaboró, junto con los restos de su Orden, en la reconstrucción de la ciudad.

Exilio a Azeroth:Editar

Tras el ataque de Kael'thas Caminante del Sol a la fortaleza conocida como el Castillo de la Tempestad, un numeroso grupo de desesperados draenei lograron capturar una de las alas de la fortaleza, intentando usarla como transporte. Valaar combatió firmemente para cubrir la retirada de los civiles y del resto de personal draenei hasta la nave, negándose a subir a ella cuando los últimos efectivos recibieron la orden de retirada. Sus compañeros se vieron obligados a noquearlo por sorpresa para así hacerle embarcar.

Tras el accidente de El Exodar, fue rescatado de entre los supervivientes, malherido y agotado. Tras la preceptiva recupación, ante las noticias de que la Legión Ardiente amenazaba con invadir Azeroth, se dirigió al Portal Oscuro, y de allí a Draenor, ahora conocido como Terrallende.

Guerra en Terrallende y llegada al Draenor alternativo:Editar

Tras el final de la guerra contra Kael'thas Caminante del Sol e Illidan Tempestira, y el retorno de la mayor parte de las fuerzas de la Alianza a Azeroth, Valaar, junto con algunos compañeros de su Orden y fuerzas nativas de Shattrath quedaron en el planeta acabando con algunos de los resquicios de la Legión. La lucha de Valaar se alargó en el tiempo hasta que, a finales del año 31 d.a.P. tuvo conocimiento de la apertura de "otro" Portal Oscuro a un Draenor alternativo. Tras consultarlo con sus compañeros, tras dejar la lucha en Terrallende a los nativos. se dirigieron a este nuevo emplazamiento.

AparienciaEditar

Valaar es un draenei alto y de complexión delgada, pues no ha necesitado un gran desarrollo físico para ejercer su labor en combate. De rostro severo y frente ancha, su mirada denota agresividad. Siempre viste largas túnicas ornamentadas con motivos draenei, y porta bastones engarzados con cristales mágicos.

OcupaciónEditar

En la actualidad se encuentra luchando contra la Legión Ardiente y sus socios los sargerei en Draenor.

Wiki al azar