Fandom

Wiki Errantes

V Concilio de Magos de la Alianza

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Quinto Concilio de Magos de la Alianza
Imagen de Quinto Concilio de Magos de la Alianza
Información del evento
Fecha 25/04/2014
Lugar Crater de Dalaran
Participantes
Jaenner Valestorm
Steinner Von Matterhorn
Ticktop Mecaluz
Promotores
Niflheim Sol Carmesí

A raíz de este evento, al no aparecer la organizadora del mismo por causas off rol, surgió una trama para su búsqueda. Dejaré solo la información inicial del evento, y los que acudieron podrán editar la sección propia al desarrollo de la reunión. 

TrasfondoEditar

¿Una qué? Nooo..... se trata de un complejo sistema experimental de archivos creado por el departamento de ciencias avanzadas y magias complejas adaptadas al entorno tecnológico - Nota mental, comprobar si ese departamento existe - ¡Ah!, el consejo de magos, pensaba que te lo había dicho Max, ¡lo organizamos nosotros! Se me ocurrió que sería una buena idea, además, como coincide con la primavera he pensado que podríamos darle un toque... primaveral, si, hacerlo como temático, que todos los magos lleven flores o algo así, una tarjetita con su nombre con conejitos dibujados, esas cosas, seguro que se te ocurre a ti algo, se te dan genial esas cosas, por cierto, ya que estás busca un lugar apropiado y una fecha. Y comenta lo de la tarjetita con dibujitos y su nombre a los aprendices, ¡así igual los demás magos les llamarán por su nombre! - "Max" salió de la habitación mientras hacía lo posible por mostrar una pequeña placa con la palabra "Tennant" escrita en ella... un caso perdido.

3e13ea59b6adad6e36be522491b731c9.jpg

Resumen del eventoEditar

[Falta el resumen de lo que ocurrió en el propio crater]

En un momento concreto aparece un huargen interrumpiendo la reunión de magos, Zasgar del Cónclave Arcano, quien avisa de que otro grupo de magos y sus acompañantes (de distintas ordenes) se encuentran en Molino Tarren intentando rescatar a uno de los mago que les acompañaba, el cual había sido capturado en el transcurso del viaje hacia el lugar del Concilio. Tras dar el mensaje y pocos detalles más, el huargen marcha y un grupo de aquellos que le escucharon acudieron a socorrerlos.

Desaparición de la maga Niflheim Sol CarmesíEditar

Un mago aparece mal herido en la ciudad de Dalaran, nadie parece haber visto ni oído nada, junto a él hay la siguiente nota:

“Tenemos en nuestro poder a la maga del Kirin Tor conocida como Niflheim Sol Carmesí, su estado actual se resume en dos puntos, se encuentra a salvo y bajo nuestra hospitalidad. Como todo en este cambiante mundo estos dos puntos están sujetos a los siguientes condicionantes: 

Nadie debe intentar buscarnos, ya que el primer punto anteriormente nombrado variaría de forma drástica.

Requerimos de la entrega de determinado grimorio, “Las Escuelas de la Magia Arcana: Sueños”, más conocido como “Ars Onírica”, en un lugar y fecha por determinar, siendo el cumplimiento de este segundo condicionante primordial para poner fin al segundo punto sin producir cambio alguno en el primero.

Se conoce de la existencia de ocho de estos grimorios a lo largo del tiempo, si bien solo una maga llamada Niflheim Sol Carmesí, siendo este un cambio más que justo, así pues, y para demostrar tanto nuestro buen hacer, como nuestra disposición, junto a esta carta se habrá entregado al ayudante de la susodicha maga con vida, y el báculo de esta. Por último no creemos necesario explicar lo nefasto de ignorar nuestras simples exigencias. Si el Kirin Tor o cualquier otro grupo de magos se encuentran en disposición de acceder a este libre intercambio solo deberá lanzar un fuego de artificio verde en el alto de Krasus a las 23 horas y 23 minutos.

Atentamente,”

OtrosEditar

Información en el foro oficial.

GaleríaEditar

Wiki al azar