Fandom

Wiki Errantes

VII Concilio de Magos de la Alianza

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

VII Concilio de Magos de la Alianza
Imagen de VII Concilio de Magos de la Alianza
Información del evento
Fecha 19 Septiembre 2014
Lugar Cabaña del Errante, Loch Modan
Participantes
Ailil Sombra Arcana
Aldaraia Brisa Estelar
Alent Tennant
Amythiel Vientoarcano
Dominica
Gragorius Von Schmitz
Kiridormi
Rash Ventorma
Theddan Zweig
Seiene
Windrice
Yregwyn
Promotores

TrasfondoEditar

Desde Forjaz, se envían copias de estas cartas a las diferentes torres y casas de magos para que sean redistribuidas entre todos los magos de la Alianza:

A la atención de los ilustres usuarios de lo arcano de la Alianza,

Os escribimos para informaros de que el VII Concilio de Magos de nuestra amada facción se realizará el próximo 19 de Septiembre del presente año en La Cabaña del Errante, al este de Loch Modan, cerca de la Excavación Vetaferro. Dando inicio con la Cena inaugural a partir de las 22:30 horas. 

Como en anteriores ocasiones, al interior del recinto quedarán prohibidas las armas, incluidos los bastones, como símbolo de confianza y buena voluntad. Se ruega que acudan adecuadamente vestidos para la cena previa al concilio.

A todos los que deseen acudir, se les agradecerá que envíen una confirmación a la atención del Cónclave Arcano, en Forjaz, organizadores del presente Concilio. Así mismo, si desean incluir algún punto en el Orden del Día, pueden comunicarlo en esa misma carta.

Atentamente,

Ailil Sombra Arcana, Maestre del Cónclave Arcano

En una segunda hoja se incluye el orden del Día:

  • Bienvenida y Presentaciones.
  • Investigaciones y estudios en curso.
  • El caso de Niflheim Sol Carmesí y Ars Onírica.
  • Situación actual de la Alianza.
  • Elección del próximo organizador.
  • Ruegos y Preguntas.

ResumenEditar

Los asistentes, como en cada Concilio, se presentan dando sus nombres, rangos y orden al que pudieran pertenecer. Mientras esto ocurría y durante toda la velada, el maestre Näi Togaguja ofreció su extraño té de "C.A.C.A." a los presentes, los cuales tenían diferentes comentarios sobre el producto.

Una vez hechas las presentaciones, Ailil Sombra Arcana comienza a leer los puntos del día y a invitar a la participación en cada uno de ellos, siendo estos los que rezan a continuación.

A) INVESTIGACIONES EN CURSO:

Toma la palabra Theddan Zweig, quien explica un caso personal. Al parecer Leodhar del Hermies, su maestro, había desaparecido en extrañas circunstancias. Pensaba que podría ser una trama para desacreditar su figura. Añade que su padre le había dado unas extrañas piedras con curiosos efectos. El maestre de los Heraldos, Näi Togaguja se acerca para examinarlas y al tocarlas cae al suelo inconsciente. Theddan comenta entonces, que ocurre el mismo efecto cuando éstas entran en contacto con humanos, pero que no todos se desmayan al tocarlas.

Alfonso Lindley se ofrece voluntario para probar el efecto de estas piedras. Una compañera del gremio, la draenei llamada Niaren, expresa su preocupación ante estos experimentos improvisados sin ninguna seguridad. Arnos Luztrémula por su parte, expresa su disconformidad sobre la sugerencia de que todos prueben el efecto de esos objetos, Gragorius hace otro comentario más jocoso al respecto, pero también de la misma opinión que el anterior, y Ailil Sombra Arcana tampoco lo considera prudente. El humano apellidado Lindley, se acerca a Theddan y toca la piedra. El contacto parece debilitarlo.

Tras las demostraciones, los presentes piden a Theddan que continue con su relato. Éste comienza a relatar hechos que al parecer no tenían ningún sentido en un principio pero que poco a poco empieza a enlazarse: que en el diario de su padre hablan de un artilugio con una piedra icosaédrica engarzada, que éste contiene un mapa que muestra el cráter de Dalaran, que al parecer, los Quel'doreis intentaron "colonizarla" pero que les fue imposible. Añadió también como último comentario que al parecer aquella piedra se comunicaba de algún modo con su padre, según las citas del diario del mismo.

Arnos pergunta a los presentes si es cierto que los Quel'doreis intentaron colonizar estas tierras, contestándole Ailil que mucho más arriba, en los Claros de Tirisfal, Theddan afirma que no se trata de Trabalomas sino del Bosque susurrante. Añade que hay algo vegetal en las piedras, se las muestra a la altonata pero esta rechaza el contacto con éstas sin un estudio previo. Tras esto, el tema queda zanjado y se pasa al siguiente punto.

B) SITUACIÓN ACTUAL DE LA ALIANZA:

C) El CASO DE NIFLHEIM SOL CARMESÍ Y ARS ONÍRICA:

D) DEBATE SOBRE EL KIRIN TOR:

E) RUEGOS Y PREGUNTAS:

F) EL CASO LINDLEY (BRUJERÍA):

OtrosEditar

Información en el foro oficial  sobre este evento.

Información sobre el juicio contra Alfonso Lindley y el veredicto.

GaleríaEditar

NotasEditar

  • MoP Parche 5.4.8: Realización del evento.

Wiki al azar