Fandom

Wiki Errantes

Una extraña tormenta

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Una extraña tormenta
Información del evento
Fecha  ??/04/2016 - ??/??/????
Participantes
Promotores

Nota Editar

Esto pretende servir de introducción a la expansión Legión, sin ánimo de hacer spoilers, y se parte de lo que la hermandad Sendero de Sueños está interpretando sobre la expansión, a modo de introducción y enlazando una con otra. Serán colecciones de rumores, hechos y noticias que puedan tener relación (o no) con esta, sin profundizar en el Lore de la misma y sin tocar el evento oficial que se nos va viniendo ya encima. Por supuesto quien lo desee está invitado a cooperar o añadir información.

Resumen del mes de Abril Editar

Abril, Año I tras la caída de la Ciudadela de la Selva de Tanaan Editar

Tras escuchar las noticias que algunos traen de las tierras de Rasganorte, se sabe que una extraña tormenta ha comenzado a producirse al sur del Fiordo Aquilonal. Los marineros y sus capitanes han desviado ya algunas de sus rutas para no acercarse demasiado a su centro, y las historias van de boca en boca, de manera que es casi imposible saber la verdad. Es difícil creer en las palabras de un marino, pues al fin y al cabo son muy dados a exagerar las cosas que ocurren en alta mar.

Sin embargo, más de un barco ha traido estas noticias, y esto ha despertado la curiosidad de algunos ¿qué hay en el centro de esa tormenta que parece que no se va y que extraña incluso a los que han nacido allí y que se encuentran en Ventormenta y a los que se ha preguntado?

Se prepara una pequeña expedición para intentar tomar medidas de magia en el entorno, además de investigar si se trata de un alzamiento de los Kwadir.

Wiki al azar