Fandom

Wiki Errantes

Una amenaza velada

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Una Amenaza Velada
Imagen de Una Amenaza Velada
Información del evento
Fecha 23/01/2014 - ??/03/2014
Lugar Distintos puntos de Azeroth
Participantes
Dunnabor
Eltheras Templafuegos
Sharedia Cuervo Blanco
Sheimey
Wynnoa
Aldaraia Brisa Estelar
Iúile Cuernofurioso
Niflheim Sol Carmesí
Undina
Urlem
Alistarius Goodwill
Alunna Eunice Trénor "Alune"
Cassandra Hanlon
Gunjorn
Hojatardía
Ilferian Brisa Gélida
Nyâh Thompson
Ter'yan
Thya Dawn
Waylond Dankworth "Zasgar"
Ailil Sombra Arcana
Delanthia
Marzana Kassarie Faie
Mishy
Elantriss Kaleth
Férgus
Promotores

TrasfondoEditar

"La corrupción es sutil La corrupción es insidiosa"

Elliot estaba harto de los retrasos y excusas del Kirin Tor. La caza de brujas, las tensiones, las sospechas... todo ello redundaba en retrasos inadmisibles y temía que aquello fuera para mal. Los informes que había recibido eran preocupantes, demasiado preocupantes para su gusto y como para ponerlos en el montón de informes poco urgentes.

Asqueado con todo, optó por enviar una misiva urgente a Ailil Sombra Arcana, vieja conocida, a la que seguramente le preocuparía al igual que él. Hacerlo significaba ceder la información a miembros ajenos al Kirin Tor, pero no tenía más remedio, un amargo y oscuro presentimiento se cernía sobre él cada vez que los repasaba...

- - - - -

“Estimada Dama Ailil,

No hace falta decir que me alegro sobremanera de vuestro regreso y el de los vuestros, mas no es este feliz asunto el que me lleva a enviaros esta carta, pues me temo que se trata de un asunto más grave.

Dado que nuestra honorable y bienamada lider, Jaina, esta completamente centrada en sus campañas contra los Atracasol y la Horda, algunos asuntos menores se estan descuidando... entre ellos algunos de los que yo me hago cargo. Siento tener que pediros el siguiente favor, pero por desgracia estoy con las manos atadas y sin presupuesto alguno para emprender las investigaciones que nos llevarían a algunas respuestas. No consideréis esto como una subordinación al Kirin Tor ni a Dalaran, es una petición puramente personal nacida de una seria preocupación por las posibles implicaciones de los últimos incidentes de los que he recibido noticia.

Aunque desconozco los detalles pormenorizados, se han visto criaturas extrañas en las noches de Villa Oscura. Soy consciente de la presencia de algunos ferocanis en la zona... pero los rumores apuntan a criaturas de origen mágico ajenas a las habituales. Además, en las ruinas de Theramore se han avistado criaturas aparentemente del mismo tipo y, en último lugar, se han visto también cerca de Menethil.

Al principio no vi relación alguna entre ellas pero... en las tres zonas ha habido algún tipo de posesión, presumiblemente demoníaca en la se pronunciaba una misma palabra: Vass'thern. No he encontrado ninguna referencia a lo que puede ser.

Mi contacto en Villa Oscura es Gennea Tarsvolt, habitante de una de las granjas de las afueras de la Villa, su hija fue poseida y la exorcizó un paladín errante. En Menethil mi contacto es Julia Fitzpatrick, una amiga personal con la que me carteo. De Theramore sólo he oído rumores de marineros.

Si decidís ayudarme, os enviaré cuanta información vaya encontrando.

Un abrazo, Elliot Johansson”

- - - - -

Elliot sopló y esparció ceniza sobre la tinta para secarla, dobló y selló el pergamino y lo entregó a su ayudante para que lo llevara a Ailil. Suspiró:

“Que sea lo que la luz quiera...”

Sombras en Villa Oscura (23 y 24 de Enero 2014)Editar

Introducción  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Elliott...

Necesito tu ayuda, estoy asustada. Clara, mi hijita, fue poseida por algo... atacó a su padre y mató a varios de los cerdos en un ataque de rabia, no paraba de gritar "Vascern, Vascern" y tenía los ojos inyectados en sangre. 

Entre sus hermanos y su padre consiguieron atraparla y la tuvimos que atar a la cama. Estuvo tres dias sin comer, ni dormir, sólo gritando, hasta que un paladín llegó y la exorcizó. Le estuvo haciendo muchas preguntas y no quiso que le alojáramos. 

Nada más terminar de hacerle preguntas se fue hacia el sur y le había prohibido a Clara contar cualquier cosa de lo que había visto... la niña, por una vez, cumple con la orden... pero el paladín no ha vuelto y los cazadores evitan a toda costa la espesura... algo se mueve ahí... algo sombrío... 

ayúdanos, por favor... te lo ruego. Gennea Tharsvolt"

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - By Ailil (master del evento)

. Día uno:

El grupo se reune en la plaza de Villa Oscura, es un grupo variopinto compuesto por un enano explorador, dos paladines -un draenei y una humana, un altonato guerrer y una nelfa loca que pasaba por ahí. Hace frío, humedad y amenaza a lluvia. Indagan en casa del contacto, donde encuentra a la hija, Clara, que había sido la poseida que el paladín exorcizó. La niña no aporta mucha información salvo que hay una niebla verdosa y que su madre se ha ido hacia al centro del bosque. Sharedia, la elfa loca, trauma a la niña diciendole que si su madre muere será su culpa (por no haber ayudado con más información). El grupo sigue el rastro de la madre adentrándose en el bosque.

 Llegan a la fronda, donde una neblina de un verde malsano y con regusto a vil se alza por encima de la cabeza del enano, quien con bengalas guia al grupo hacia no sabe muy bien donde. Algo los acecha y ataca. El grupo se enfrenta a varios manáfagos y una figura sombría. Durante el combate, la figura sombría se pierde entre la niebla y desaparece. El grupo consigue, heroicamente, vencer a los manáfagos poniendo en fuga a los pocos que sobreviven. Siguen avanzando hasta encontrar a la madre de Clara, inconsciente pero aparentemente indemne, tendida cerca de las ruinas de una casa. El grupo decide acercarse al camino y hacer noche en el puesto de la Guardia de la noche que hay en el cruce que va hacia Tuercespina.

Día 2:

El grupo, tras dormir mal gracias a la lluvia, el frío, el incómodo suelo y la falta de una comida reconfortante, toman dirección norte a seguir con el rastro. La niebla sigue allí, parece venir de la montaña. Siguen el camino hasta encontrar una senda que les lleva hasta un extraño valle. En el camino se enfrentan a unas arañas de tamaño considerable y, pese a las dificultades, consiguen vencer. Continuan avanzando. Al final de la senda hay un arco de madera y un valle, ante ellos, la figura sombría que es rápidamente abatida por el hábil cazador.

Un valle circular se alza ante ellos, la hierba parece podrida, muerta y corrupta. En el centro, un extraño portal está siendo usado por dos brujas, hay una Shibarra protegiéndolas. Mientras el grupo se lanza contra la Shibarra, las brujas cruzan el portal para huir. Tras el duro enfrentamiento en el que con mayor o menor gloria consiguen vencer a la shibarra, los participantes inspeccionan el terreno, recogen información, copian algunas runas del portal y vuelven a Villa Oscura tras asegurarse de que nada oscuro queda vivo por la zona. La niebla verde ha desaparecido (ahora solo hay niebla blanca de la de toda la vida).

Ruinas de la Magia (31 de Febrero)Editar

Introducción  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

A Elliot Johansson,

Tras muchos viajes y preguntas, me han indicado que debo escribiros a vos para tratar el siguiente asunto.

La mayoría de los magos que me he topado antes se han reído de mi por mostrar preocupación por esto, pero me inquieta ya que los cascarones muertos vivientes de la colina de las brujas han llegado hasta las ruinas de la otrora gloriosa ciudad de Theramore. 

Envié a varios marineros a explorar la zona costera y de ellos sólo volvió uno de ellos, herido, enfermo y pálido. No pronunció una sola palabra y lloró la mayor parte del tiempo... también dejó los tablones de su camarote cubiertos con una palabra que escribió con su cuchillo "Vass'thern" de la que desconozco el significado.

Cuando finalmente pasaron unos días y levamos anclas, el marinero se arrojó al mar cuando pasábamos cerca de la colina camino de Trinquete, lo hizo gritando "Vass'thern me llama". Intentamos auxiliarlo pero desapareció entre las olas...

Este asunto ha dejado a toda la tripulación y a mi mismo con muy mal cuerpo, por eso os escribo esta carta. Os ruego que investiguéis lo que allí ocurre ya que ni yo ni mis subordinados nos vamos a acercar jamás a ése infausto lugar.

Un saludo,

Capitán Richard Goyle, del navío "Puño de cobre"

. El grupo llega al puerto un poco al sur del Fuerte norte, está compuesto por un viejo druida huargen, una enana, una maga altonata , una sacerdotisa draenei y una entusiasta maga de escarcha humana. Tras unos primeros e infructuosos intentos de conseguir información, obtienen pocos datos aprovechable. Un barco de colonos desaparecido en una niebla verde, patrullas que no han vuelto... los que quedan de la guardia no osan traspasar los lindes del pantano. El grupo se dispone a adentrarse en los desconocido.

Nada mas alcanzar el pantano, la niebla verde acude a su encuentro. Hay tensión en el ambiente, el druida, Urlem, nota como la vida del pantano parece estar siendo drenada de alguna forma hacia su interior. Algo los acecha en la oscuridad...La enana en un arranque de... algo, empieza a correr hacia el interior del pantano. Los demás le pierden la pista.

El grupo avanza torpemente por el pantano, en un momento dado, algunos oyen ruidos a su alrdedor, como si estuvieran bajo acecho. Undina, la sacerdotisa Draenei, se separa del grupo siguiendo esos ruidos y tras un breve combate es knockeada y arrastrada hacia el epicentro de la niebla por un grupo de cáscaras humanas.

El resto del grupo avanza en todo momento sin darse cuenta de su compañera desaparecida. Las corrientes de vida robada y la ausencia de animales, junto a la presencia de algunos espíritus que intentan dividir al grupo para poder atacarles aumentan la inquietud de nuestros héroes.

Alcanzan una cabaña solitaria, con una luz azulada en su interior. Un grupo de cáscaras está al lado de la casa, en círculo, aunque no consiguen ver bien qué hacen. Aldaraia, la maga altonata, trata de destruirlas con fuego, infructuosamente. Mientras Urlem consigue que las pocas raíces vivas de la zona aten a los zombies y Niflheim, la maga entusiasta, lanza una granada al centro del círculo, despedazando a las cáscaras y provocando los gritos de sorpresa y horror de Undina y la enana, que estaban siendo objeto de algun extraño ritual, semienterradas y en trance. La enana corre hasta el agua para evitar quemarse viva.

Niflheim y la enana se quedan investigando la zona donde estaban las cáscaras, con una tumba abierta recientemente y runas de un ritual que entremezcla nigromancia y vil. Los demas encuentran la fuente de la luz azul que hay dentro de la casa: un espíritu maldito. El espiritu no aporta mucha información, habla de "él" y de "ella". Quiere que "ella" le sea devuelta para así romper su maldición, también habla del norte y de la ciudad caída. Cuando pronuncian "Vass'thern" el espíritu entra en cólera y les expulsa del lugar.

Cuando ya han vuelto al muelle del fuerte norte, Niflheim propone quedarse ahí y seguir las pistas y la investigación. Urlem propone volver a Forjaz para informar al Concilio de magos y tomar decisiones...

Amenazas del pasado (7 y 8 de Febrero)Editar

"Mi querido Elliot,

Sé que estás muy ocupado desde que te fuiste a Dalaran, espero que no te olvides de donde vienes... porque necesitamos tu ayuda.

Nuestros guardias se están viendo superados por una ingente cantidad de fósiles animado que llegan desde las montañas. Los caminos se vuelven inseguros, ya que atacan a comerciantes, viajeros, cazadores y tramperos. No nos llegan refuerzos de ningún sitio y tengo el presentimiento de que hay algo que los inquieta.

Hemos intentado encontrar su origen, pero nos ha sido imposible. Ya contamos con más de una veintena de heridos y ahora sé que esto es algo que requiere de gente profesional y entrenada para este tipo de circunstancias.

Espero que tu respuesta sea pronta, pues no sabemos cuanto tardarán en atacar la propia ciudad. Carecemos de defensas efectivas...

Un abrazo,
Julia"

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - En breves el resumen.

Viaje al Norte (28 de Febrero)Editar

[Proximamente] Viernes 28 de Febrero a las 22.30h.

Algunos carteles aparecen en Ventormenta y en Forjaz:

El concilio de magos busca escoltas con motivo de sus expediciones a Rasganorte para valorar la situación actual del continente. Dichas expediciones saldrán desde Ventormenta y Forjaz

Los interesados pueden contactar con Ailil Sombra Arcana en el Ermitaño Azul, por las noches, y en la Sala Mística de Forjaz con Niaren hasta este viernes, día en el que partiremos.

Sueldo, pasajes y manutención serán proporcionados por los organizadores.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

OtrosEditar

Información en el foro de Los Errantes .

GaleríaEditar

Wiki al azar