Fandom

Wiki Errantes

Un Rey bajo el Vordrassil

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Un rey bajo el Vordrassil
Imagen de Un rey bajo el Vordrassil
Información de la Batalla
Fecha 30/04/2014
Lugar Colinas Pardas
Resultado Victoria aliada
Beligerantes
Expedición de la Alianza
Trols Drakkari
Comandantes

TrasfondoEditar

Derrotados ya los Vrykuls en el Fiordo Aquilonal, el Emperador esta aún lejos de ser derrotado, pues ha lanzado una gran ofensiva desde Zul'drak para controlar las Colinas Pardas. Zhuul pretende controlar a Ursoc "el dios Oso" y con ello conseguir a los miles de Furbolgs que estarian dispuestos a morir por su dios. Si lo consigue, no habrá fuerza en Rasganorte suficiente para detenerlo y para ello cuenta con una Jefa de Guerra legendaria, Trisha Lanzanegra, que dirigirá a los ejércitos drakkari hacía la inexorable conquista del norte.

Un Rey bajo el Vordrassil-105:44

Un Rey bajo el Vordrassil-1

Inicio de la CampañaEditar

El mapa táctico en Colinas Pardas es el siguiente;

Mapa de inicio Colinas Pardas.jpg

-
Alliance 64.png
El icono del león de Ventormenta representa a la ALIANZA

Senjin 64.png
- El icono del escudo totémico representa al enemigo TROLL DRAKKARI

Neutral 64.png
- El icono de del escudo con una espada representa al bando neutral y los HOMBRES DEL NORTE

Pointer bag on 32x32.png
- El icono con forma de bolsa representa los ASENTAMIENTOS DE RECURSOS

Pointer mount on 32x32.png
- El icono con forma de flecha verde representa los ASENTAMIENTOS DE TROPAS

Lo verdaderamente importante será dominar Fauceparda.

- Los Troll Drakkari estarán en la Fortaleza de Drak'Tharon comandados por la Señora de la Guerra Trisha Lanzanegra que contará con un ejército compuesto por medio centenar de guerreros con capacidad para desplazarse hacia Arroyoplata y someter a los Ulfhednar. Además, el Emperador Zhull ha enviado refuerzos, los cuales han tomado sin resistencia alguna, las ruinas de la devastada ciudad enana de Thor Modan

- La Alianza navega rumbo a Bahía Ventura donde los conquistadores de Gjalerborn podran mostrar nuevamente su valía.

- Los Hombres del Norte harán de Dun Argol su plaza fuerte, con el apoyo de sus aliados enanos.

Cada asentamiento para estar en posesión de una facción debe estar ocupado al menos por 5 guerreros.  Fauceparda será un asentamiento de recursos especial que generará +20 en todos los asentamientos de tropa, de la facción que lo posea.

Primera JornadaEditar

Mapa táctico

Colinas Pardas Primera Jornada.jpg

La primera Jornada en las Colinas Pardas estuvo cargada de tensión, los trolls Drakkari desde el norte, mandaron todos sus efectivos a los asentamientos cercanos a Fauceparda. Por ende, tanto la Alianza como los Hombres del Norte, adoptaron la misma estrategia. 

Arroyoplata se rindió ante Trisha Lanzanegra, la cual hizo ejecutar a los Ulfhednar que no se pusieran de su parte. El antiguo Campamento de la Brigada de los Páramos, fue abandonado según se escuchaban los tambores drakkari de guerra aproximandose, por lo cual el gran ejército entro sin oposición alguna.

Desde Bahía Ventura, la Alianza movilizo a un gran ejército, con el caballero Sir Baldrin a la cabeza, los cuales montaron sus tiendas y preparativos en el Refugio Pino Ámbar, donde fueron muy bien acogidos por los lugareños y tropas que aún se encuentra allí por parte de la expedición Denuedo.

Los Hombres del Norte por su parte, masacraron un pequeño asentamiento de Taunkas, con una ira desenfrenada. No quedo alma con vida en Oneqwah... no hubo escapatoria alguna. El Jarl Sigurd dispuso a los norteños en sus tiendas, preparados y alertas. La Jarl Hildegard Valdrada, partió con una escolta hacía Fauceparda, tal y como el Jarl Erik Hardrada había planteado la estrategia norteña, para parlamentar amistosamente con los Furbolgs.

Sea como fuere, la sangre correra pronto en las Colinas Pardas, la tempestad se avecina.

Alliance 64.png
ALIANZA

- Sir Baldrin partió de Bahía Ventura con el grueso de los ejército de la Alianza, compuesto por soldados regulares, colmillares y mercenarios. Alrededor de 45 efectivos, llegaron hasta el Refugio Pino Ámbar.

- Jesabela Rocarena, quedo en retaguardia en Bahía Ventura, defendiendo el asentamiento y esperando nuevos refuerzos.

Senjin 64.png
DRAKKARI

- La Señora de la Guerra, Trisha Lanzanegra, tomo Arroyoplata y mostro su crueldad con los Ulfhednar que no querían de buen grado colaborar con la causa de los Drakkari, los cuales mantienen 45 guerreros en dicho asentamiento.

- El Doctor Brujo Zambala, que comanda a los Drakkari de Thor Modan, desplazo a 45 efectivos, entre ellos guerreros y númerosas bestias, hasta el Campamento de la Brigada de                         los Páramos, donde no encontraron oposición alguna.

Neutral 64.png
HOMBRES DEL NORTE

- El Jarl Sigurd llego al Campamento Oneqwah, donde el grueso del ejército norteño, compuesto por 45 bravos guerreros, masacraron sin piedad a los Taunka. Mujeres, hombres y niños murieron sin piedad. 

- El campamento norteño en Dun Argol, fue mantenido por los enanos que ayudaban a los norteños y que esperan los refuerzos provenientes del Fiordo.

Segunda JornadaEditar

Mapa táctico

Colinas Pardas Segunda Jornada.jpg

La tempestad fue desatada, desde el Campamento de la Brigada de los Páramos, el gran ejército Drakkari que comandaba el doctor brujo Zambala, ataco a los nórdicos en Oneqwah, los cuales demostraron su poder masacrando a los Drakkari y sus portentosas bestias, sin embargo Zambala y algunos más consiguieron escapar en el fragor de la batalla y retirarse nuevamente a su asentamiento.

El Jarl Sigurd y los suyos festajaban la pronta victoria, las noticias volaron raudas al Refugio Pino Ámbar, donde Sir Baldrin decidio por su parte atacar con todos sus efectivos el asentemiento Arroyoplata, quizá para dar un pronto final a la Guerra en las Colinas Pardas en un exceso de confianza.

Trisha Lanzanegra, mando fortificar las defensas y cerrar los portones de Arroyoplata, ante la iniminente llegada del ejército de la Alianza, que portaba victorioso sus estandartes tras la toma de Gjalerbron en el Fiordo Aquilonal. El combate no se hizo mucho de esperar, sin embargo los aliados habían subestimado a la Señora de la Guerra, que hábilmente fue mermando poco a poco al ejército atacante de la Alianza, hasta que muy pocos de estos quedaron y fueron rodeados.

Sir Baldrin acorralado, cargo contra Trisha, la cual fue protegida por sus pretorianos, mientras decenas de Drakkaris lanzaban sus flechas contra el caballero, que fue derribado de su caballo... aún con un último aliento de vida pudo mirar a la Señora de la Guerra cara a cara, mientras esta le quitaba su casco y cargaba su arco, atravesándole el cuello con una flecha y dándole la muerte definitiva. El ejército de la Alianza fue masacrado sin piedad, Trisha cogio a uno de ellos como prisionero, un tal Zirst Galvar que fue desnudado, golpeado y encadenado.

La Señora de la Guerra, ordeno que el cuerpo moribundo de Sir Baldrin, fuera despojado de su armadura y ropajes, y trinchado en una gran estaca, la cual serviria como estandarte de Trisha Lanzanegra en esta campaña. Con una argolla, se encadeno a Zirst Galvar en el estandarte y se ordeno la marcha hacía Fauceparda.

Por su parte, el Jarl Sigurd, tras la victoria en Oneqwah, se adelanto a Trisha tomando Fauceparda, donde esperaba contar con el apoyo de los Furbolg, pero antes de que esto ocurriera, los Drakkari llegaron allí y nuevamente plantaron cara a los nórdicos, esta vez con la Señora de la Guerra al mando. Carga tras carga, Trisha ganaba terreno y Sigurd, viendo como sus hombres del norte, eran despedazados, pese haber también inflingido muchas bajas en los trols, opto por salvar a los pocos hombres que le quedaron y en una maniobra de distracción consiguieron escapar hacia Oneqwah, para replegarse.

La Señora de la Guerra Trisha, entraba una vez más como orgullosa conquistadora en Fauceparda con su nuevo estandarte como premio por sus victorias, ahora solo la quedaba ganar el apoyo de los Furbolg y poner fin a la guerra...

El coraje es la única arma que tanto la Alianza como los Hombres del Norte tienen ya.

Alliance 64.png
ALIANZA

- Sir Baldrin partió de Refugio Pino Ámbar con 45 soldados, mercenarios y colmillares hacía Arroyoplata, donde se enfrento a los Drakkari de Trisha Lanzanegra y fueron masacrados por estos. Sir Baldrin perdió la vida.

- Jesabela Rocarena, se desplazo con un pequeño contingente desde Bahía Ventura al Refugio Pino Ámbar para cubrir la retaguardia.

Senjin 64.png
DRAKKARI

- La Señora de la Guerra, Trisha Lanzanegra, defendio Arroyoplata masacrando a un gran ejército de la Alianza. Posteriormente, marcho a Fauceparda donde también consiguió la victoria, esta vez contra los Hombres del Norte y tomo el asentamiento.

- El Doctor Brujo Zambala, se desplazo con su ejército desde el Campamento de la Brigada de los Páramos hasta Oneqwah, donde fueron derrotados y tan solo 3 guerreros pudieron                     salvar la vida y escapar de regreso a su asentamiento.

Neutral 64.png
HOMBRES DEL NORTE

- El Jarl Sigurd defendio Oneqwah masacrando a los trols provenientes del Campamento de la Brigada de los Páramos, tras su victoria tomo Fauceparda, pero por poco tiempo, ya que su gran ejército fue derrotado estrepitosamente contra la Señora de la Guerra Trisha. Consiguieron salvar la vida 6 guerreros nórdicos, entre ellos el propio Jarl Sigurd.

- Los enanos mandaron un pequeño contingente de 10 guerreros armados hasta los dientes hacía Oneqwah para apoyar a los nórdicos, ante el repliegue de estos.

Tercera JornadaEditar

Mapa táctico

Colinas Pardas Tercera Jornada.jpg

El desánimo en primera instancia fue la nota predominante por parte de la Alianza y los Hombres del Norte. En Refugio Pino Ámbar, los escasas fueras que allí quedaban, no pudieron guardar velo alguno por los caídas, había que evacuar raudamente aquel lugar ante un ataque de los Drakkari y por su parte, en el Campamento Oneqwah, los supervivientes de la batalla del dia anterior en Fauceparda lamian sus heridas, con un Jarl Sigurd postrado en una cama, gravemente herido y magullado, la Jarl Brynhildr tuvo que tomar el mando del asentamiento, ante la incertidumbre de no saber que hacer.

Pero no todo iban  a ser malas noticias, un correo a caballo llego raudo al Refugio Pino Ámbar con un mensaje urgente para Jesabela Rocarena, de parte del Capitán Adams de la Fortaleza de la Guardia Oeste, donde se le "ordenaba" mantener el asentamiento y se lamentaba la perdida de Sir Baldrín. Para ello se dispuso de una leva de extrema urgencia, donde medio centenar de soldados de la alianza, colmillares y unos pocos corsarios, se unieron a la causa en dirección a Bahía Ventura. Jesabela y los demás respiraron de satisfacción, aún quedaba esperanza.

En el otro extremo, los nórdicos recibieron la visita de Rebekka Ravencroft, la hija del Jarl Alban, comunicando que habían roto el bloqueo marítimo de la costa y que un gran ejército de Hombres del Norte, habían descendido de los Drakkar dirección a Dun Argol, para apoyar el frente de las Colinas Pardas. ¡Skol! festejaban los norteños con sus cuernos, intentando que los ánimos y el favor de los titanes volvieran a estar de su parte.

En Zul'drak, el Emperador Zhuul festejo la victoria de los Drakkari con un gran espectáculo de sacrificios en el Coliseo y ordeno que más trols Drakkari se pusieran bajo el mando de su Señora de la Guerra en Colinas Pardas.

Trisha Lanzanegra, mantuvo el sitio de Fauceparda y en un acto de teatralidad se gano el favor de muchos furbolgs, que empiezan a considerarla como una elegida de Ursoc.

Alliance 64.png
ALIANZA

- Jesabela Rocarena, mantuvo el Refugio Pino Ámbar, aguardando refuerzos desde Bahía Ventura.

Senjin 64.png
DRAKKARI

- La Señora de la Guerra, Trisha Lanzanegra, ordeno que los Drakkari se fueran movilizando hacía Fauceparda y empezo a colocar a sus ejércitos en espera del movimiento de sus rivales.

Neutral 64.png
HOMBRES DEL NORTE

- El Jarl Sigurd gravemente herido, cedio su mandato a la Jarl Brynhilder, que se mantuvo en Oneqwah a la espera de mas refuerzos, mientras que mantuvo conversaciones y tácticas compartidas con los oficiales de la Alianza que se desplazaron al campamento de estos, hilvanando movimientos conjuntos, en represalia por las derrotas unilaterales sufridas.

Cuarta JornadaEditar

Mapa táctico

Colinas Pardas Cuarta Jornada.jpg

En Oneqwah el grueso de los ejércitos de los Hombres del Norte, reunidos todos los clanes decidieron tomar el Campamento de la Brigada de los Páramos, para forzar a sacar a Trisha Lanzanegra de Fauceparda. Con un cuantioso número de hombres, el Jarl Sigurd rindió el asentamiento, decapitando en el al incompetente Doctor Brujo Zambala, y provocando la ira de la Señora de la Guerra.

Desde Arroyoplata, todos los Drakkaris fueron movilizados, dejando el asentemiento vacio para reforzar Arroyoplata, dado que Trisha, concentro toda su atención en los nórdicos que habian tomado el Antiguo Campamento de la Brigada Parameña. Así pues, urgió una encerrona, con medio centenar de sus mejores tropas provenientes de Fauceparda, con el estandarte de Sir Baldrin a la cabeza y otros 25 drakkaris de Thor Modan. En amplia mayoria númerica, y pese a la resistencia de los norteños, Trisha vapuleó al rival, hasta que tan solo cinco norteños permanecieron en pie, entre ellos estaba el Jarl Sigurd, Trisha había prometido que el más valeroso de los norteños sería utilizado también como estandarte para sus ejércitos. 

Trisha, lucho en combate singular contra Sigurd, y el norteño consiguio doblegar a la Señora de la Guerra debido a su gran superioridad física. Así que Trisha, perdono la vida de esos cinco norteños, para que volvieran a Oneqwah, sin embargo el daño estaba hecho, la victoriosa Trisha había vencido una vez más, todas sus batallas se contaban por victorias y el ánimo entre los Hombres del Norte, provoco rifi rafes y disputas antes la desesperada situación.

Sin embargo, Trisha, con toda su atención puesta en los norteños, había descuidado el frente de poniente y Jesabela Rocarena, aprovecho para recuperar Arroyoplata y aislar totalmente Drak'Tharon. 

Si la Alianza coopera con los norteños, podrían intentar tomar Fauceparda, o asaltar Drak'tharon con lo cual dejarían vendidos totalmente a sus aliados norteños, que tendrían que replegarse hasta Dun Argol. El abanico de posibilidades es inmenso y la guerra se encuentra en su momento mas crucial.

Alliance 64.png
ALIANZA

- Jesabela Rocarena, tomo Arroyoplata sin dificultades y reforzo su posición en Refugio Pino Ámbar desplazando a los refuerzos llegado a Bahía Ventura.

Senjin 64.png
DRAKKARI

- El Doctor Brujo Zambala, perdió su cabeza tras el asalto de los nórdicos al Campamento de la Brigada Parameña, su éjército fue masacrado.

- Trisha Lanzanegra, rodeo a los nórdicos en el Campamento de la Brigada Parameña, desplazandose desde Fauceparda y sacando un gran contingente desde Thor Modan. Los norteños fueron derrotados, solo unos pocos consiguieron retroceder a Oneqwah.

Neutral 64.png
HOMBRES DEL NORTE

- El Jarl Sigurd conquisto el Campamento de la Brigada de los Paramos cercenando la cabeza del Doctor Brujo Zambala, pero tiempo después perdio a todo su ejército a manos de la Señora de la Guerra Trisha, por suerte consiguio salvar a cuatro de sus mejores hombres tras un duelo con la trol y replegarse hacia Oneqwah.

Quinta JornadaEditar

Mapa táctico

Colinas Pardas Quinta Jornada.jpg

Al fin la Alianza y los norteños tuvieron un respiro, las comunicaciones entre ambas facciones funcionaron a pleno rendimiento. Fauceparda se sumo en el caos, pues una guerra civil interna de los Furbolg provoco revueltas en el asentamiento, que los Drakkari sin Trisha en el mismo no supieron atajar a tiempo, algo que norteños y sureños aprovecharon uniendo el resto de todas sus fuerzas, un inmenso ejército de mas de un centenar de hombres, rodeo Fauceparda y se hizo con ella, doblegando al contingente Drakkari que habia quedado en el mismo.

Raudamente, aliados y norteños, trataron de frenar la guerra civil. Trisha, en represalia, tomo con un pequeño comando el Campamento Oneqwah, y desplazo todas las tropas de Thor Modan a el antiguo asentamiento de la Brigada de los Páramos, para reunir un basto número de guerreros. A la misma vez, un ejército compuesto de medio centenar de drakkaris, retomaron Arroyoplata nuevamente desde Drak'Tharon, para acorrarlar a norteños y sureños en Fauceparda.

Pero en Dun Argol, tras la victoria en Fauceparda, mas enanos se han sumado a la causa, aunque  no desisteresadamente. El puerto de Bahía Ventura, recibe nuevos refuerzos de regulares y mercenarios, junto al Refugio Pino Ámbar que se fortifica.

Ahora, la Señora de la Guerra debe mover ficha... puede ser aniquilada o defenestrar de una vez por todas y al mismo tiempo tanto a la Alianza como a los Hombres del Norte... no hacía falta ser un profeta o un oráculo, para dilucidar que el final del conflicto de Colinas Pardas estaba llegando.

Alliance 64.png
ALIANZA

- Jesabela Rocarena, tomo Fauceparda conjuntamente con los Hombres del Norte.

Senjin 64.png
DRAKKARI

- Trisha Lanzanegra, ordena replegarse y reunir fuerzas rodeando Fauceparda, a la par que manda tomar Oneqwah.

Neutral 64.png
HOMBRES DEL NORTE

- El Jarl Sigurd unido a Jesabela Rocarena, entra en Fauceparda victorioso, aunque parece no ser momento para las celebraciones.

Sexta JornadaEditar

Mapa táctico

Colinas Pardas Sexta Jornada.jpg

Tras la perdida de Fauceparda, los ejércitos Drakkari se encontraban dispersos frente a una Alianza que al fin había conseguido que los Hombres del Norte colaboraran firmemente con ellos en esta contienda. La Señora de la Guerra Trisha, buscaba acorralarlos en Fauceparda para unir a todo su ejército alrededor de la misma y acabar con estos de una vez por todas.

Sin embargo, norteños y sureños, sabiendo lo desesperado de su situación decidieron jugarselo todo a una arriesgada carta y movilizar desde Fauceparda a todos sus efectivos contra la mismisima Trisha, en el antiguo Campamento de la Brigada de los Páramos, la cual se sorprendio de la temeraria estrategia llevada a cabo por sus enemigos.

Así pues, durante los inicios de la batalla, todo parecia ponerse a favor de la Señora de la Guerra, la cual tras ver como superaba al enemigo, se dejo llevar por su orgullo y cometio un error fatal, abrir sus defensas y atacar abiertamente contra la Alianza y los Hombres del Norte, los cuales poco a poco fueron ganando terreno, hasta que la batalla finalmente se dirimio en el cuerpo contra cuerpo, uno a uno, mano a mano, incluso la propia Trisha, bajo de su raptor, colgo su arco en el, y con dos alfanjes se introdujo en medio de la refriega cortando miembros a diestro y siniestro... pero esta vez los Titanes y la Luz, bendijeron a los hombres que se impusieron en el cuerpo a cuerpo, hasta que Trisha y su guardia pretoriana se vio rodeada y la norteña Manala, le cerceno la cabeza... haciendo que esta rodara, hecho que provoco que algunos regulares de la Alianza tuvieran disputas con los norteños, pues hubieran preferido capturar a la Señora de la Guerra.

Los Drakkari de Arroyoplata tomaron Fauceparda, poco después, pero con su Señora de la Guerra abatida... la moral de los Drakkari estaba por los suelos, la ira del Emperador Zhuul no se  haría mucho de esperar, y sus huestes ya se estan preparando en el mismo Zul'drak.

Alliance 64.png
ALIANZA

- Jesabela Rocarena junto con el Jarl Sigur, partio al antiguo Campamento de la Brigada de los Páramos, donde plantaron batalla contra Trisha Lanzanegra, a la cual derrotaron. La Señora de la Guerra perdio la cabeza y su vida.

Senjin 64.png
DRAKKARI

- Trisha Lanzanegra, fue derrotada y perdio la vida en la batalla del Antiguo Campamento de la Brigada de los Páramos.

Neutral 64.png
HOMBRES DEL NORTE

- El Jarl Sigurd unido a Jesabela Rocarena, lidero a los norteños que consiguieron la victoria en la batalla del Antiguo Campamento de la Brigada de los Páramos.

Séptima JornadaEditar

Mapa táctico

Colinas pardas final.jpg

Con la muerte de la Señora de la Guerra Trisha en combate, los ejércitos Drakkari quedaron descabezados al igual que ella. En un intento suicida de venganza, los trols de Thor Modan, atacaron a las fuerzas combinadas de sureños y norteños que habian tomado el antiguo Campamento de la Brigada de los Páramos, pero fueron repelidos facilmente y exterminados.

Pese a que los Drakkari reforzaron su plaza fuerte de Fauceparda, con refuerzos desde Arroyoplata, tanto la Alianza como los Hombres del Norte los rodearon, juntando un ejército de proporciones abismales, doblando el numero de defensores Drakkari de Fauceparda. Desde Oneqwah y el Refugio Pino Ambar, se ordeno rodear a los Drakkari, mientras el grueso de norteños y sureños llegaba desde el norte. Los Furbolg, conscientes de la situación, se rebelaron también contra los Drakkari opresores, estos en una ultima argucia, enviaron a un emisario para rendir Fauceparda y poner fin a la guerra, retirandose a Zul'drak, pero el emisario fue abatido por la Jarl Brynhildr, astiada de tanto parloteo.

Nuevamente, los Drakkari enviaron a una joven muchacha trol, con una ofrenda de paz, rogando por sus vidas lo cual creo distensiones y disputas en el seno de tan basto y heterogeneo ejército. Unos abogaban por no derramar mas sangre y dejar que los Drakkari se retirasen, mientras que otros no confiaban en ellos y pensaban que este era el momento de acabar con los mismos. La muchacha trol, entrego su ofrenda al norteño Daveth Blaurdrum, con la mala suerte, que al urgar en ella quedo envenenado, casi al punto de perder la vida.

Entre siniestras risas y el desconcierto creado, los Drakkari atacaron a sureños y norteños, que pese a las disputas y el desconcierto, masacraron a los trols, liberando Fauceparda, donde fueron recibidos como héroes. 

Grandes fuegos artificiales iluminaron la noche de Fauceparda, pues la victoria en Colinas Pardas ya era definitiva. Los Furbolg, aplaudieron a los héroes del norte con fervor, los cuales fueron invitados a un gran banquete y una serie de espectaculos y danzas tribales.

Alliance 64.png
ALIANZA

- Jesabela Rocarena, repelio junto a los norteños un ataque desde Thor Modan y partido a Fauceparda, donde todas las tropas conquistaron el asentamiento poniendo fin a la guerra.

        - El Teniente Gilnes, partió con un gran ejército de caballeria y regulares de infanteria, para reunirse con norteños y sureños en Fauceparda y eliminar a los Drakkari.

Senjin 64.png
DRAKKARI

- Sin su señora de la Guerra y tras un ataque suicida desde Thor Modan, al Antiguo Campamento de la Brigada de los Páramos, tuvieron que defenderse en Fauceparda de todas las fuerzas conjuntas de sureños y norteños, siendo definitivamente derrotados.

         - Los Drakkari que aún quedaron en Drak'Tharon, se retiraron a Zul'drak, poniendo fin a la Guerra en Colina Pardas.

Neutral 64.png
HOMBRES DEL NORTE

- La Jarl Brynhildr, se puso al mando de los norteños en Fauceparda y junto a sus aliados, conquistaron dicho asentamiento.

Editar

Sf-grizzlemaw2.jpg

Tras la gran celebración por la victoria de la Alianza y los Hombres del Norte en la batalla definitiva de Fauceparda, un emisario de la Cruzada Argenta trajo malas noticias desde Zul'drak. El Emperador Zhuul, estaba asediando el Confín Argenta, el cual contenía un inmenso ejército compuesto por criaturas de disformidad, ignotos, drakkaris no-muertos y bestias espíritu demoníacas, tratando de traspasar el muro de luz que protegia dicho asentamiento.

Cada cruzado que traspasaba el muro de luz protector para combatir y moria contra dicho ejército, era puesto nuevamente en pie, presentando disformidades y sustituyendo sus extremidades por tentáculos, al parecer un extraño cuerno era capaz de invocar una terrible niebla capaz de levantar a los caídos y transformarlos en horribles criaturas con el único objetivo de aniquilar todo a su paso, sin distinción alguna.

Norteños y sureños, empezaron a apilar los cádaveres y quemarlos de su última batalla, interrumpiendo la serie de festejos que los Furbolg les habían ofrecido. Esta nueva amenaza parecía la mas terrible de todas, pues quien sabe que poderes oscuros estaban detrás de tal atrocidad.

Había que reunir a todo ser libre, hombre, furbolg, colmillar, ulfhednar, enano... y partir a Zul'drak para poner punto y final al terrible Emperador Zhuul y su oscura venganza.

Así finaliza "Un Rey bajo el Vordrassil" que forma parte de la serie de eventos de "El Norte no Olvida", el cual continuará el día 14 de Mayo con "La hora de los Sacrificios"

La Hora de los Sacrificios.jpg

Wiki al azar