Fandom

Wiki Errantes

Tzao Zarpaveloz

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Tzao Zarpaveloz
Imagen de Tzao Zarpaveloz
Servidor Los Errantes
Título Heredera de la familia Zarpaveloz
Género Femenino
Raza Pandaren
Clase Exploradora
Alineamiento Bueno
Ocupación Aventurera
Lugar de nacimiento La isla errante
Afiliación Los Shaduin
Estado Viva

TrasfondoEditar

Hija única y heredera de la familia Zarpaveloz, una influyente e importante familia en la isla errante.

Desde que no era mas que una cachorra Tzao siempre tuvo el deseo de explorar el mundo, tal era ese deseo que siempre que tenía oportunidad se escapaba de sus padres y exploraba la isla libremente, a sus padres no les importaba demasiado, ya que Tzao era una chica fuerte y lista, no solia meterse en lios, aunque procuraban mantenerla un poco vigilada.

Con el paso de los años las exploraciones de Tzao empezaron a volverse mas osadas, entrando en zonas prohibidas de la isla. Un trágico dia, Tzao consiguió colarse en un extraño templo custodiado por guerreros pandaren. Alli, en el sótano del templo encontró una misteriosa caja cerrada, no pudo evitar la tentación de abrirla, cuando uno de los guerreros la descubrió e intento detenerla ya era demasiado tarde.

Cuando Tzao despertó estaba en su casa rodeada de sus seres queridos, habian pasado varios dias, ella no recordaba nada de lo ocurrido y sus padres no querian hablar del tema. Desde entonce algo cambió en sus padres, la libertad que le habian concedido fue destruida. Tomaron la decisión de que por su seguridad debia ser vigilada. Le encomendaron esa tarea a un misterioso guerrero llamado Pangzhu.

Mas años pasaron, Tzao aprendió formas de conseguir escabullirse de la vigilancia de se protector Pangzhu durante cortos periodos de tiempo pero para ella no era suficiente. Con la llegada de la alianza y la horda a la isla Tzao vio cumplido su sueño. Mas allá del caparazón de la gran tortuga la aguardaba un gran mundo por explorar. Sin pensarselo dos veces volvió a zafarse de su protector y se coló en el globo de Ji Zarpa Ígnea rumbo a Orgrimmar.

Desde entonces vaga por las tierras de Azeroth dispuesta a explorar el mundo entero, descubrir todos sus secretos y, algun dia, volver a casa con su familia y amigos y contarles las maravillas que descubrió en sus viajes.

AparienciaEditar

pandaren joven, de mediana estatura y cuerpo atlético, tiene unos grandes ojos color esmeralda y una cicatriz en forma de quemadura que le cubre gran parte del lado derecho de la cara.

CarácterEditar

De carácter tranquilo, suele ser tímida con la gente que acaba de conocer pero se vuelve mas habladora y jovial cuando coge confianza, siempre dispuesta a ayudar si alguien lo necesita, no importa quien sea.

Wiki al azar