Fandom

Wiki Errantes

Tzami Lanzanegra

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Tzami Lanzanegra
Imagen de Tzami Lanzanegra
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Trol
Edad 25 años
Lugar de nacimiento Aldea Cazasombra
Residencia Isla del Eco
Afiliación Tribu Lanza Negra
Estado Viva

TrasfondoEditar

Hija de una guerrera de renombre en su pueblo natal, la Aldea Cazasombras en Desolace, desde muy joven Tzami siguió los pasos de su progenitora y se erigió en la defensora del pueblo contra los centauros de la región. Tras un accidente fue hecha prisionera como esclava por una carava goblin, siendo alejada de su tierra en dirección a Los Baldíos.

Consiguió escabullirse en Sierra del Espolón provocando una estampida entre las bestias Kodo de los goblins gracias a los explosivos que fabricaba para ellos como esclava y huyo a los Baldíos, viviendo un tiempo, curiosamente, en Trinquete entre goblins, tiempo durante el cual trabajo aprendiendo ingeniería al cargo de una goblin

Tras un tiempo de aventuras por las planicies, decidió enrolarse en una orden llamada Sangre de la Horda, liderada por un chaman orco llamado Bordruk donde pudo depurar su técnica de combate durante varias campañas militares.

Tras el retiro y desaparición de Bordruk, abandono la orden y dirigió sus pasos hacia Islas del Eco, de donde le habían llegado rumores de una tribu llamada Trol Kalar que pretendía unificar a todas las tribus trol y recuperar su sitio en la horda, uniéndose finalmente a sus filas bajo el mando de la joven chaman Máhal.

AparienciaEditar

Lleva su roja cabellera recogida en grandes trenzas por comodidad en combate, el tono de su piel es azul claro y es considerada alta entre los lanzanegra, a pesar de su estatura sus colmillos son curiosamente pequeños. Sus ojos son de color rojo a juego con su cabellera, su torso y brazos están cubiertos por intricados tatuajes.

Está acostumbrada al ejercicio físico, por lo que su complexión es atlética y fibrosa. Suele ir bien armada, lleva armaduras de placas pero nunca completas para no perder movilidad, y armas de dos manos, donde destaca una gran lanza, que perteneció a su madre.

CarácterEditar

Tzami es desconfiada por naturaleza hacia otras razas que no sean Trol, a las que odia y desprecia por considerarlas débiles y corrompibles. Valora la fuerza y el liderazgo por encima de todo y detesta a los débiles aunque sean de su propia tribu.

Aunque suele ser muy seria cuando está ejerciendo su cargo tribal, le gusta relajarse en su tiempo libre y no es raro verla bailando alrededor de una hoguera al son de los tambores de sus camaradas.

OcupaciónEditar

Actualmente ostenta el cargo de la Voluntad de Kalar, siendo el brazo ejecutor de la tribu.

FamiliaresEditar

Familiares de sangre fallecidos, su tribu es su única familia.

Wiki al azar