Fandom

Wiki Errantes

Tristana "Tris" O'Chléire

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Alliance.png
Tristana "Tris" O'Chléire
Imagen de Tristana "Tris" O'Chléire
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Humana
Edad 20 años
Alineamiento Neutral Bueno
Ocupación Mareniera, pirata, soldado
Lugar de nacimiento Bosque de Elwynn
Residencia La Doncella Impenitente
Afiliación La Alianza
Estado Viva

TrasfondoEditar

Abandonada casi al nacer en la Abadía de Villanorte, pasó los siguientes dieciocho años en la institución, acogida por los monjes y paladines que allí habitaban, donde aprendió a leer, escribir y se le enseñó los fundamentos de la Luz y sus Virtudes.

Fue entrenada desde los doce años en el manejo de las armas y se la instruyó para ser un día paladín, pero su espíritu rebelde no se conformaba con el papel que le habían asignado los monjes. Cuando cumplió los dieciocho aprovechó para escaparse del monasterio y recorrer el mundo que había vislumbrado a través de los libros.

El mundo exterior le resultó extraño a la par que excitante, libre de las férreas normas y disciplinas de

l monacato y pronto se encontró metida en diversos asuntos de dudosa reputación que le hicieron perder la inocencia y comenzaron a fortalecer un carácter cínico y calculador. Tras unas pocas semanas deambulando por Ventormenta donde llegó a ingresar como novicia en el Alba de Plata brevemente con el fin de ganar protección, conoció a la capitana Suzu de la Doncella Impenitente , donde se enroló aprendiendo las técnicas marinas y filibusteras de la capitana durante meses.

Sin embargo, siguiendo a su carácter caprichoso, en un permiso sencillamente desapareció durante un permiso en Ventormenta y se enroló en el ejército, ávida de nuevas experiencias, donde combatió en diversos frentes menores y se reconcilió a medias con la doctrina de la Luz, amoldándola a su carácter taimado y egoísta.

Tras casi un año de servicio volvió a Ventormenta, más madura y experimentada, pero también más peligrosa y manipuladora, donde volvió a reencontrarse con la capitana quien la volvió a enrolar en la tripulación.

Desde dentro volvió a retomar sus antiguos contactos con la idea de crear un grupo criminal de perfil bajo con el que acumular una buena riqueza con la que poder vivir una buena vida, o simplemente por gusto a la transgresión de las normas y leyes.

AparienciaEditar

De rostro ovalado y con pómulos ligeramente marcados por las pecas. Suele llevar su cabello pelirrojo suelto o en un elegante moño, según la ocasión y se preocupa por mantenerlo constantemente suave y brillante para realzar sus encantos.

Posee unos penetrantes ojos almendrados azul-verdoso con motitas y unas largas

pestañas, así como una nariz recta y bien perfilada, también cubierta por pecas.

611x750 16625 Tessa Fairwind 2d fantasy girl woman redhead pirate elf portrait picture image digital art.jpg

Tris disfrazada de medio-elfa

Sus labios no son carnosos, de hecho debido a la palidez de su rostro a veces puede parecer que apenas posea, pero suelen estar curvados en una eterna sonrisa que destaca sus dientes blancos e inmaculados.

Tiene un cuerpo bastante curvilíneo que realza o no según la ocasión, con unas caderas pequeñas pero redondeadas y un busto, que sin ser exagerado es bastante abundando, así como unas piernas delgadas y atléticas, aunque no excesivamente torneadas.

Un pequeño tatuaje le nace tras la oreja, con forma de estrella con una pequeña inscripción "Astra" y suele llevar un piercing en la nariz de metal plateado. Aparte de eso tiene algunas cicatrices menores en los brazos fruto de sus experiencias en el ejército y diversos brazaletes de plata y oro que le cubre los brazos con el fin de disponer siempre de activos monetarios.

CarácterEditar

Su carácter suele ser bastante variable, hasta el punto de que es un poco dificil decir a primera vista cual es el verdadero. Generalmente suele adoptar una pose inocente, cándida e ingenua con objetivo de conseguir sus fines pero no duda en mostrar una cara más implacable y cínica.

Aunque no suele ser violenta, no rechaza el derramamiento de sangre para conseguir imponer su criterio, aunque se decantará generalmente por la seducción, el engaño y confusión. Tiende a ser extremadamente manipuladora y posesiva con aquellos que se han ganado su afecto y a pesar de haber sido criada en un monasterio, posee una sorprendente falta de valores morales.

Tiende a ser bastante sarcástica o cáustica según el momento, o si se encuentra en peligro, dulce y comprensiva.

FamiliaresEditar

Ninguno que conozca 

Wiki al azar