Fandom

Wiki Errantes

Trenzalore

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Trenzalore
Imagen de Trenzalore
Información del compañero
Género Masculino
Raza Caballo
Edad Joven
Dueño Katherine Von Gallifrey
Estado Vivo

TrasfondoEditar

AparienciaEditar

Semental blanquecino de cabeza pequeña, orejas cortas y con una frente amplia y plana. Sus ojos son grandes, perfectamente posicionados a los lados, y sus ollares no son muy cerrados. Su crin y su cola son negro azabache.

Tiene una buena alzada y una musculatura atlética y definida. Su pecho no es muy angosto pero tampoco muy abierto, es completamente proporcional a él mismo y se le pueden apreciar los músculos en forma de V.

Sus ancas son fuertes y poderosas, proporcionales a sus cuartos traseros. Sus movimientos son ágiles y fluidos a la par que firmes.

El caballo está protegido por una armadura de trillium blanco, dandole una gran resistencia ante posibles ataques pero permitiendole total libertad de movimiento. La silla de montar es de cuero magnífico y bajo ella hay una manta de lanaviento teñida de azules y blancos.

Con respecto a su carácter, se trata de un ejemplar de suma inteligencia, capaz de volver junto a Kathe por muchos kilómetros que haya entre ambos. Es un corcel de temperamento apacible y respetuoso, en especial con su compañera. Le agrada comer zanahorias jugosaz y morujas, y tener agua fresca para beber. 

CarácterEditar

Wiki al azar