Fandom

Wiki Errantes

Torhild Hardrada

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Torhild Hardrada
Imagen de Torhild Hardrada
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Ulfhednar (Hombres del Norte)
Edad 33 años
Clase Explorador
Alineamiento Neutral Bueno
Lugar de nacimiento Rasganorte
Residencia Soronholm
Afiliación Clan Hardrada, Sangre, la Alianza
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Torhild Hardrada, hijo de Erik Hardrada, es considerado como un hombre del norte menor, debido a su corta estatura. Así pues se le adiestro como explorador y trampero.

Torhild tiene aptitudes para la ingeniería y la caza. Durante la Guerra de los Clanes, lucho junto a su padre y hermana en el asedio de la Fortaleza del Cuervo. Posteriormente y tras la Tercera Gran Guerra, escapo junto a su hermana gracias al sacrificio de su padre, Erik Hardrada y el posterior rescate de Alban Ravencroft.

Tordhil es uno de los Ulfhednar, un cambiaformas que puede adquirir forma de lobo para aumentar sus dotes físicas. Estuvo presente en el Pacto de la Sangre del Norte y fue clave en la consecución del Tesoro de Quetz'lun.

AparienciaEditar

Con una altura de 1'80 y un peso de 69 kg. es considerado pequeño por los hombres del norte, para los humanos comunes pasaría por un hombre normal. De aspecto afable y ojos de color verde con una extensa melena oscura. Tiene la cara tatuada con símbolos tribales propios de su cultura.

CarácterEditar

Torhild es extremadamente paciente, un cazador nato. En sus relaciones con los demás es afable y dicharachero, a veces demasiado. No tiene muy buena relación con su padre, pero existe un respeto mutuo, todo lo contrario que con su hermana, con la que existe un gran cariño.

OcupaciónEditar

Pertenece al Clan Hardrada y es uno de sus mejores exploradores.

FamiliaresEditar

- Humana.gif Ingrid Hardrada: Madre (Fallecida)

- Humana.gif Jannicke Hardrada: Hermana

- Caballero de la Muerte.gif Erik Hardrada: Padre

- Humana.gif Sonja Hardrada: Prima

Wiki al azar