Fandom

Wiki Errantes

Toralas Muerdeyunque

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Toralas Muerdeyunque
Imagen de Toralas Muerdeyunque
Servidor Los Errantes
Título Caballero Rúnico
Género Masculino
Raza Enano
Edad 60 años
Alineamiento Legal Bueno
Lugar de nacimiento Forjaz
Residencia Fuerte Valiente
Afiliación Brigada de Theramore, Alianza
Estado No-muerto

Toralas Muerdeyunque es un antiguo herrero rúnico, ahora Caballero Rúnico y marine de la Brigada de Theramore.

TrasfondoEditar

Toralas nació en la bulliciosa ciudad enana de Forjaz, en el seno de la familia Muerdeyunque, una de las familias de herreros mas famosas del barrio. Sus padres, ya desde muy pequeño, inculcaron a Toralas con la sabiduría de la piedra y el acero enano, llegando a ser tan bueno o incluso más que sus padres hayan sido jamás. Pero Toralas no se conformó con aprender la herrería que proporcionaron las enseñanzas de su familia, el quería conocer la misma esencia de la materia.

Un día sin avisar, desapareció de la ciudad, algunos dicen que se marchó sin avisar para unirse a la Mano de Plata, hecho real debido a que su nombre apareció en los archivos públicos de la orden más adelante.

Otros dicen que viajó durante años por todo el mundo, desde las lejanas montañas de la Garganta de Fuego, donde obtuvo la sabiduría rúnica del fuego gracias a algún aliado Hierro Negro de por aquel entonces, hasta los angostos Mares del Sur, donde obtuvo la sabiduría rúnica del agua gracias a un elemental renegado del agua. La verdad solo la sabe Toralas, quien después de 20 años en el exilio, regresó a la ciudad mas viejo, pero mas sabio y con los elementos rúnicos acompañándole en su memoria.

Actualmente mucha gente anda curiosa por un secreto oculto por este enano, el cual guarda con sumo cuidado, puesto que estallaría el escándalo en su familia si esta se llegara a enterar.

Toralas decidió dedicar sus esfuerzos a su preciado oficio por el que estudió en el exilio durante 20 años, y decidió mandar una misiva para incorporarse como herrero rúnico en la Brigada de Theramore, siendo esta su afiliación actualmente.

Sin embargo, los acontecimientos recientes relacionados con la invasión de la Legión, obligaron a Toralas a leer un Necronomicón rúnico, pensando en un principio que se trataba de un compendio Arcano con nueva sabiduría rúnica. Este hecho hizo que Toralas adquiriera los conocimientos prohibidos de la magia profana, a cambio de su propia vida. El sacrificio de su vida se debió a que la lectura de estos escritos prohibidos tiene sus razones de ser prohibidos, y es que pueden llevar a un hombre normal a la locura en cuestión de segundos. La única forma de adquirir este conocimiento sin perder la cabeza es renunciando a la vida. El aprendizaje de este conocimiento ha completado el viaje de Toralas como Herrero Rúnico, ascendiendo a la categoría de Caballero Rúnico, usando sus nuevos poderes para mejorar las condiciones de los aliados y drenar las fuerzas de sus enemigos.

Mientras que el general de la brigada, Tikor, acepta completamente en sus filas a Toralas, otros altos mandos de la Brigada como Delena, no parecen haber congeniado con el hecho de su nueva no-vida. Toralas intenta de manera sigilosa o cauta, curar la marca maldita de Delena, a costa de perder su confianza si esta le descubriera usando sus nuevos poderes para sanarla.

CarácterEditar

Toralas se caracteriza por ser un enano bonachón y risueño, aunque algo mas frío al leer el compendio prohibido, si le hacen enfadar no dudará en usar la violencia. En situaciones desesperadas suele ser un enano característico por su uso del humor sarcástico y negro, llegando incluso a bromear sobre su propia muerte cuando esta misma está próxima, ahora en su no-muerte mas que nunca. Jamás se rinde ante situaciones de riesgo, y no dudará en ponerse delante de aquellos que están en peligro si con ello los protege.

OcupaciónEditar

ProximosEditar

Familia:

Wiki al azar