Fandom

Wiki Errantes

Tommy L. Hudson

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Tommy L. Hudson
Imagen de Tommy L. Hudson
Servidor Los Errantes
Apodo Tomily
Título Fusilero del Ejército de Ventormenta
Género Masculino
Raza Humano
Edad 20 y pocos años
Clase Cazador
Alineamiento Neutral-Legal
Ocupación Artillero
Lugar de nacimiento Ciudad de Ventormenta
Residencia Reino de Ventormenta
Afiliación La Alianza
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Nacido en la recién reconstruida Ciudad de Ventormenta, por aquel entonces el menor de sus dos hermanos y una hermana. No tuvo ninguna dificultad en su infancia, fue a la escuela hasta la edad obligatoria y gozó de una estabilidad familiar deseable por muchos después de dos guerras en casi una década. Fue educado por profesores que ensalzaban la figura del verdadero rey de Ventormenta, Varian Wrynn, por el cual rezaban durante su ausencia en la Catedral de la Luz todos los domingos.

Cuando cumplió la edad reglamentaria para poder alistarse al ejército, lo hizo, como así marcaba su tradición familiar. Entrenaba para ser caballero, aunque solía caerse del caballo y el escudo le pesaba muchísimo. Años mas tarde, iba a ser enviado a la expedición de Rasganorte como soldado raso, pero acabó de limpiador de letrinas por su poca experiencia. Indignado por su humillante rango y los deshechos de la tropa, se autolesiona reiteradas veces para finalmente ser deportado a Ventormenta como herido, bajo insistencia de su padre, cabe añadir.

Su habilidad en el cuerpo a cuerpo ya no era la misma de antes, a este paso acabarían echándolo de ejército en unos años, o peor todavía, dejarlo como limpiador de letrinas, cavador de hoyos y limpiador de botas para el resto de su vida. Ambas opciones en su familia de fuertes tradiciones militares serían una humillación. Por lo tanto, se hizo con un buen par de libros sobre ingeniería barata, un maltrecho trabuco lordanés, y se comenzó a adiestrar en el arte del fusilero.

Obviamente, no destacaba sobre ninguno de los demás. Su padre, ya retirado y con un rango de honor por su largo servicio a la Alianza, tuvo que insistir a los reclutadores del ejército para que le admitiesen y entrenase como cuerpo de artillería en el Ejército de Ventormenta. Le costó mucho adaptarse, pero con esfuerzo, trabajo y dedicación, y también con un poco (mucha) suerte, consiguió mejorar su habilidad, dedicando tardes enteras a disparar a muñecos de entrenamiento y noches enteras a leer manuales y libros.

Fue a la guerra de Los Baldíos, en la cual trató de ser útil como artillero y apoyo en diferentes misiones tácticas. No solía ser muy eficaz pero tampoco chirriaba demasiado. Su madre murió de enfermedad mientras él luchaba contra los orcos fieles a Garrosh, por tanto aunque sin mucha lógica a fin de cuentas, culpó de ello a los orcos y por tanto a la Horda entera, aunque nada tuviesen que ver con el por aquel entonces enemigo común.

Actualmente disfruta de vacaciones indefinidas al no haber grandes conflictos a la vista, al igual que muchos otros militares que hayan cosechado hazañas en la campaña de Los Baldíos. Él no realizó ninguna en especial, de hecho volvió con una pierna entablillada por resbalarse bajando de un barranco. Aprovecha su ausencia de disciplina militar para entrenar animales, tales como zorros y mastines, para cazar conejos o jabalís por diversión. Tan solo realiza los entrenamientos rutinarios un par de días a la semana, para no perder la forma.

AparienciaEditar

Joven. Pelo naturalmente negro, ojos marrón común, piel morena. Algo delgado y de musculatura no muy definida. Mide cerca del metro setenta, por tanto no se le considera demasiado alto. Suele dejar crecer su vello facial (y no facial) por descuido, excepto cuando está de servicio. Lo hace simplemente para aparentar ser mayor, pero su rostro joven es difícil de disimular. No tiene tatuajes, tan solo un zarcillo de plata en la oreja derecha, el cual tiende a tocar cuando se aburre. Cuando sube escaleras le suele crujir el hueso del tobillo derecho, no le duele, pero hace ruido.

CarácterEditar

Normalmente suele estar tranquilo, tirando a empanado, poco receptivo de cara a los desconocidos, en confianza se muestra mas amigable, incluso bromista. Muy despistado y en ocasiones poco disciplinado para lo que se espera de un militar, aunque sus superiores le quitan la tontería rápidamente. A pesar de su falta de actitud e interés, su habilidad a larga distancia es innegable; entrena a diario su puntería y su agilidad con armas a distancia, esencialmente de fuego. No solo sabe pulsar el gatillo, también lee asiduamente libros de ingeniería barata, ha aprendido el funcionamiento de sus armas favoritas por curiosidad. Suele hacer muchos comentarios espontáneos, a veces usa alguna que otra palabra culta y todo; algo raro para un hombre cuyo propósito es a fin de cuentas matar. Odia a la Horda sobre todas las cosas, en parte porque su madre murió mientras él combatía en Los Baldíos y en parte por las historias que contaban sus compañeros en las hogueras de los campamentos y en los barracones. Se considera un odio no muy fundamentado, pero profundo.

FamiliaresEditar

Los Hudson son una familia ventormentina tradicionalmente militar, muy patriotas respecto al Reino de Ventormenta, la Iglesia de la Luz y la Casa Wrynn. Su padre es un oficial militar retirado, pero que todavía mantiene relaciones con el ejército. También tenía un primo llamado Tom, al que le faltaba un tornillo debido a un invento de ingeniería fallido.

Wiki al azar