Fandom

Wiki Errantes

Tikor Nylmar

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Alliance.png
Tikor Nylmar
Imagen de Tikor Nylmar
Servidor Los Errantes
Título General de brigada
Género Masculino
Raza Humano
Edad 36 años
Clase Guerrero
Alineamiento Neutral Bueno
Lugar de nacimiento Costasur
Residencia Fuerte Valiente
Afiliación Brigada de Theramore, la Alianza
Estado Fallecido (Capturado en piedra de alma)

Tikor Nylmar (Costasur, 27 de abril de 4 A.P. - Fuerte Valiente, 8 de octubre de 32 D.P.) fue el primer general de la Brigada de Theramore. 

TrasfondoEditar

Tikor nació en Costasur (Trabalomas, Reino de Lordaeron) aproximadamente una decada antas de estallar la Segunda Guerra. Creció criando caballos junto a su padre, su tio y sus primos. Al empezar la Segunda Guerra, con apenas 11 años, fue llevado por su padre a Gilneas junto a su primo, donde sirvió en el ejército como tamborilero.

Cuando el rey Cringris decidió aislar su reino del resto del mundo, el joven Tikor quedó atrapado y separado de su familia. Tuvo que apañarselas solo para sobrevivir en una sociedad muy orgullosa y consiguió empezar unos estudios, pues su sueño era ser arqueólogo y conocer si eran ciertas las historias que contaban los altos elfos sobre la antigua Kalimdor. Mientras continuaba sus estudios, ya en la universidad, estalló la Tercera Guerra. Tikor quedó fascinado con la Brigada de Gilneas que se dirigía a Theramore, la nueva ciudad fundada en la mítica Kalimdor, pero permaneció dentro del reino, con la esperanza de que tendría otra oportunidad para viajar allí.

Pasaron los años después de finalizar sus estudios, y Tikor comenzó su nuevo trabajo como mensajero real. Fue en ese momento cuando se produjo la rebelión antimonárquica por parte de Darius Crowley y comenzó la guerra civil, en la cual Tikor se mantuvo fiel al rey. Tiempo después, ambos bandos se vieron obligados a combatir juntos contra la nueva amenaza de los huargen de Arugal. Entonces, el Gran Aspecto corrupto Alamuerte surgió de las profundidades causando terremotos que derribaron las puertas de la Muralla de Cringris y permitiendo a los Renegados de Sylvanas invadir el reino. Tikor fue de los que acompañaron al rey a exiliarse a tierras de los elfos de la noche.

Tikor estaba cumpliendo su sueño, aunque a un precio muy caro, había viajado a Kalimdor y tendría la oportunidad de ejercer sus conocimientos allí y de visitar la ciudad que tanto le fascinó durante la Tercera Guerra. Un día decidió ir a vivir a Theramore y dejar de ser un arqueólogo nómada para volver a tener un hogar. Un año después, las tropas de Garrosh asediaron y destruyeron la ciudad, asesinando a muchos amigos de Tikor mientras la defendían. Con las manos aún cubiertas de sangre y con la moral baja, Tikor y otros defensores se exiliaron a Ventormenta y fundaron la Brigada de Theramore, jurando que vengarían su hogar caído. En Ventormenta, Tikor se encontró con la sorpresa de que sus padres y uno de sus primos habían sobrevivido a la Plaga del Norte. También conoció a su verdadero amor y se casó.

Junto a la Brigada de Theramore ha participado en varias campañas, entre ellas el Asedio de Orgrimmar y las Guerras de la Muerte. Esta última finalizó con la llegada de la Legión Ardiente a Azeroth y también al Fuerte Valiente, dónde muchos soldados de la Brigada cayeron, incluído el espíritu de Tikor, el cual fue extraido y guardado en una piedra de alma por el malvado brujo Draegar Vorhan. Su cuerpo se haya en Claro de la Luna custodiado por la Guardia del Bosque hasta que su alma sea recuperada.

CarácterEditar

Tikor fue un hombre paciente y amigo de la organización y la estrategia. Su mayor enemigo fue la Horda y La Muerte Negra, pues por culpa de estas fue separado de su familia y obligado a exiliarse dos veces. A pesar de ello, veía la vida con optimismo y solía ser bromista, amistoso y, en ocasiones, sarcástico. Las últimas calamidades que sufrió le llevaron a modificar su carácter para ser una persona más impulsiva y seria.

OcupaciónEditar

Tikor fue el general de la Brigada de Theramore. Dentro de ella se encargaba de dirigir las tropas y dar consejo a los soldados. En batalla, disfrutaba con las maniobras de tierra-aire y siempre se le puedía ver practicar tácticas aéreas en los cielos de Ventormenta, Marjal Revolcafango y los Baldíos.

ProximosEditar

Familia:

Árbol genealógicoEditar

Arbol Nylmar-Vorhan.png

Wiki al azar